Skip to main content
 

España Supercopa Valencia vs Gran Canaria
1
(Leído 1011 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
España - Supercopa fecha: 23/09/2017  hora: 18:30 Ver resultado
6369
Valencia Gran Canaria
FALLADO
pronóstico Gana Gran Canaria
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
En juego el primer titulo de la temporada!
Tras lo visto el dia de ayer en las semifinales no puede pasar desapercibido el juego del Gran Canaria. Juega en casa, ha eliminado a todo un Real Madrid y esta en la cresta de la ola para poder revalidar el título conseguido el año pasado en Vitoria-Gasteiz.
El Valencia ha eliminado a un Unicaja que ha ido por detrás en el marcador durante todo el encuentro. Aunque les han hecho sufrir en el último cuarto poniéndose empatados,aunque la superioridad Ché ha salido victoriosa.

Preveo un partido igualado donde la efectividad en la línea de tres marcará la diferencia. Y es ahí donde la grada llevará en volandas a los canarios para poder alzar el preciado trofeo.

Suerte a los que me sigan. Y viva el basket!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
España - Supercopa fecha: 23/09/2017  hora: 19:30 Ver resultado
6369
Valencia Gran Canaria
ACERTADO
pronóstico Gana Valencia
cuota stake 1.76 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Valencia basket me gusto bastante y sobre todo con la entrada en el grupo de diot y Bojan hacen que la rotacion sea de 10 jugadores d mucha calidad, ayer hicieron una sensacional primera parte que se vio oscurecida por el magnifico tercer cuarto del unicaja pero que al final con oficio consiguieron sacar adlante.

Green muy bien y adaptado y cada jugador haciendo su rol lo que hace que el equipo tenga muy clara la fforma de jugar.

Los locales jugaron con un equipo que apriori era muy superior pero que se noto la falta de un segundo base, Causer le cuesta horrores diriguir al equipo, mas los pocos entrenos doncic y Randolph se notaron y el trompazo dl capitan que solo pudo disputar 6 minutos. Carroll que pillo el timon de lider d anotacion estuvo muy desacertado ya que lanzo 15 lanzamientos, no peor que la linea exterior que entre Facu-frances-rudy-taylor-doncic hicieron un 6-23 en tiros.

Los locales jugaron con armonia y encada momento aparecia un jugador anotaron todos los jugadores menos oliver que encambio repartido 6 magnificas asitencias. dstacar jugadores como pauli que estuvieron rozando la perfeccion en todos los aspectos del juego o baez distribullendo y reboteado tambien como anotando.

Hoy el valencia debe d aprovechas sus virtudes ayer hicieron 7 recuperaciones y solo 12 perdidas el herbalife 16 y aprovechar su ventaja en el poste con thomas-Bojan-pleis, ayer ayon hizo mucho daño pero estubo solo, deben de cargar el juego ahi y si llegan las ayudas santre-green-san m deben d aprovechar los tiros liberados.

Otra cosa a tener en cuenta es que Los locales acabaron en partido cerca de las 12 entre ducha y cenar seguro que muchos se fueron mas tarde de las 2 de la mañana a dormir, hoy seguro que han tenido sesion matutina, todo esto rompe un poco la rutina del jugador, aunque tambien se suple con la motivacion de estar en la final y jugar en casa, que por cierto el afitrion lleva 13 años sin ganarla.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Supercopa fecha: 23/09/2017  hora: 19:30 Ver resultado
6369
Gran Canaria Valencia
ACERTADO
pronóstico Gana Valencia Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.91 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Creo que las cuotas vienen demasiado influenciadas por la victoria de Granca ayer ante el Madrid, pero es que se enfrentó a uno de los peores madrid de hace tiempo, cosas que pasan a estas alturas de la temporada.

Creo que Valencia tiene mejor equipo, tienen un roster de euroliga y se han reforzado muy bien.

Valencia me gustó ayer ante Unicaja, un rival de nivel parecido a GC.

En una final, por mucho que jueguen en casa del rival, creo que Valencia dará lo mejor de si.

Ademas, el factor de haber tenido menos horas de descanso puede ser determinante en un partido de esta intensidad e importancia.

El H2H de Valencia como visitante a las islas es bastante favorable:

09.10.16   ACB   Gran Canaria   Valencia Basket   75 : 84
10.04.16   ACB   Gran Canaria   Valencia Basket   68 : 84
03.05.15   ACB   Gran Canaria   Valencia Basket   90 : 76
06.04.14   ACB   Gran Canaria   Valencia Basket   81 : 86
01.12.12   ACB   Gran Canaria   Valencia Basket   65 : 79

Confio en los Vives, Green, San M, Pleiss, Dubljevic, Sastre, Thomas y compañia para que ganen al menos de 2.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Supercopa fecha: 23/09/2017  hora: 19:30 Ver resultado
6369
Gran Canaria Valencia
FALLADO
pronóstico Gana Gran Canaria Hándicap Asiático -2
cuota stake 2.6 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que corresponde a la final de la Supercopa de España y que se va a disputar en Las Palmas de Gran Canaria.

Este partido enfrentará al Gran Canaria, que juega como local, frente al Valencia, actual campeón de la liga Endesa y para mi las cuotas correctas deberían estar en 2 tal y como salieron y no hasta el estado al que han llegado ahora mismo por lo que voy a arriesgar un poco con este -2, un handicap bastante corto, pero que nos sube la cuota 30 céntimos que es algo bastante exagerado a mi modo de ver.

El Gran Canaria juega como local y se esta hablando mucho de la maldición de los anfitriones en este torneo pero la verdad es que es una tontería, se han disputado 13 ediciones con este formato y en ninguna ganó el anfitrión pero lo considero más una casualidad que otra cosa ya que es una muestra bastante pequeña y no hay motivos razonables para pensar que pueda afectar negativamente el hecho de acoger el torneo.
En cuanto a la plantilla del Gran Canaria me parece muy completa, el año pasado ya se llevó este trofeo en una gran final ante el Barcelona y tiene la opción de revalidar el título con una plantilla que ayer dominó al Real Madrid, mermado por bajas y por ser principio de pretemporada para la mayoría de internacionales, pero al que ganaron cómodamente desde una defensa muy intensa y castigando desde la línea de 3 puntos.
El dato que más me llama la atención es que 11/12 jugadores de Gran Canaria lograron anotar y en esto se basa el juego de los canarios, tienen infinidad de recursos para anotar y unos cuantos jugadores capaces de tirar del carro como Gal Mekel, Pasecknics, Fischer o Seeley a los que acompañan secundarios que aportan bastante como Rabaseda, Baez, Eriksson, Oliver o Aguilar.

Por parte de Valencia han perdido a jugadores importantes como Pierre Oriola o al mismo entrenador Pedro Martinez, pero siguen teniendo un bloque competitivo con Dubljevic, Diot, San Emeterio, Pleiss, Green o Doornekamp por lo que no quiero decir que hayan bajado el nivel respecto al año pasado sino que tienen que acoplar piezas y adaptarse al nuevo entrenador por lo que seguramente ahora mismo no estén en su mejor momento en cuanto a juego colectivo.

Para mi es un partido bastante igualado, quizás en cuanto a talento me quedaría con Valencia pero el factor cancha y la profundidad de plantilla son para Gran Canaria por lo que para mi este partido esta al 50% y siendo así hay bastante valor en esta cuota.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Supercopa fecha: 23/09/2017  hora: 19:30 Ver resultado
6369
Gran Canaria Valencia
ACERTADO
pronóstico Gana Valencia Hándicap Asiático -3.5
cuota stake 2.23 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Aunque han bajado las cuotas desde esta mañana, el Valencia debe ser favorito pese a que se juega en Gran Canaria.

Valencia pese a cambiar de entrenador mantiene equipo e incluso sube nivel para poder competir en al Euroliga. Ayer ganaron un partido que se preveía más difícil contra Unicaja e incluso se repartieron esfuerzos.

Gran Canaria ganó a un paupérrimo Madrid y veremos como les sienta en una victoria que tampoco es tan meritoria.

Diferencia de calidad con un hándicap corto para una buena cuota.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2017, 18:32
Gran Canaria vs Valencia
23-09-2017 19:30

Gana Gran Canaria Hándicap Asiático -2

2.6
Partido que corresponde a la final de la Supercopa de España y que se va a disputar en Las Palmas de Gran Canaria.Este partido enfrentará al Gran Canaria, que juega como local, frente al Valencia, a ...

La verdad es que el pick está muy bien explicado como es costumbre, pero hay ciertas cosas que matizar.. Por ejemplo, hablas de la pérdida de Pierre Oriola como muy importante, cuando nada más lejos de la realidad. Era un jugador de rol, que venía a ser 5º jugador interior y que por circunstancias (entre ellas el sobrepeso de John Bryant que obligó a echarlo) jugó más de lo normal. Pero es un jugador limitado. Muy listo y que cuando juega es muy intenso, pero ni mucho menos, a día de hoy, vale lo que ha pagado el Barcelona por él. Quizá por el tema de los cupos y la juventud, el Barcelona haya decidido apostar por él, y es cierto que tiene una progresión esperanzadora, pero no tiene el talento de Dubjlevic, o la versatilidad de Will Thomas, por ponerte dos ejemplos. Es más, me atrevería a decir que es más importante para el juego colectivo que Sikma se haya ido con Aíto al ALBA porque es un jugador que defendía, reboteaba, asistía, y al que no le hacía falta anotar para jugar bien.

Y en cuanto a la plantilla que tiene Valencia Basket esta temporada, sin duda (llevo muchos años siguiendo al equipo y además tengo contacto directo con gente de dentro) es la mejor de la historia. La mejor con diferencia además. Se tienen 12 jugadores y se está a la espera de fichar al número 13 que va a ser Van Rossom si las cosas acaban bien. Se ha fichado a Green que viene de jugar la final de la Final Four el año pasado y que ayer se presentó en sociedad ante Unicaja. Va sobrado para jugar a esto. Doornekamp es quizá uno de los fichajes más flojos, pero el año pasado estuvo en más de un 40% en triples y es un jugador que ha pedido Txus. Y luego los Pleiss y Williams tienen experiencia tanto en ACB como en Euroleague y Abalde es una apuesta de Mulero al estilo Guillem Vives en su momento.

Sinceramente, quiero que gane Valencia Basket, por lo que no puedo desearte suerte. De todos modos, aquí la clave no está en el acoplamiento (hay muchos jugadores que han jugado juntos durante tiempo y se conocen, solo hay que ver el partido de ayer ante Unicaja) sino en los problemas físicos que hay: Williams y Abalde están lesionados. Diot jugó al 30% ayer y Dubjevic también tuvo problemas físicos. Y el Gran Canaria ganó al Real Madrid desde ese mismo físico. Con Txus las cosas tampoco van a cambiar tanto. Es un entrenador al que le gusta mover el balón, defender y jugar intensos. Y así es como ganamos el año pasado la Liga ACB. Recuerda que estás comparando a una plantilla de Eurocup, con una de Euroleague que mínimo va a tener que disputar 70 partidos esta temporada. Las diferencias son claras aunque ahora menores porque hayan lesionados y no se haya podido alcanzar un pico físico en los jugadores.

Que tengas mucha suerte, pero a partir de este partido  ;D ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2017, 21:21
Gran Canaria vs Valencia
23-09-2017 19:30

Gana Valencia Hándicap Asiático -1.5

1.91
Creo que las cuotas vienen demasiado influenciadas por la victoria de Granca ayer ante el Madrid, pero es que se enfrentó a uno de los peores madrid de hace tiempo, cosas que pasan a estas alturas de ...


Valencia de menos a mas, al principio la agresividad y el desacierto hizo que granca se fuera en el marcador, pero Valencia basket no paró de luchar. Partidazo de Dubljevic
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2017, 23:49
Valencia vs Gran Canaria
23-09-2017 19:30

Gana Valencia

1.76
Valencia basket me gusto bastante y sobre todo con la entrada en el grupo de diot y Bojan hacen que la rotacion sea de 10 jugadores d mucha calidad, ayer hicieron una sensacional primera parte que se  ...

Partido muy disputado con unos minutos finales de mucha calidad, green encesto dos canastas importantisimas, que erickson habia encontrado el filon dsd la linea de tres, felicidades a los que me siguieron ;D
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Septiembre de 2017, 00:41
Gran Canaria vs Valencia
23-09-2017 19:30

Gana Valencia Hándicap Asiático -3.5

2.23
Aunque han bajado las cuotas desde esta mañana, el Valencia debe ser favorito pese a que se juega en Gran Canaria.Valencia pese a cambiar de entrenador mantiene equipo e incluso sube nivel para poder ...

Culminó el Valencia una gran remontada!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2017, 01:15
Gran Canaria vs Valencia
23-09-2017 19:30

Gana Valencia Hándicap Asiático -3.5

2.23
Aunque han bajado las cuotas desde esta mañana, el Valencia debe ser favorito pese a que se juega en Gran Canaria.Valencia pese a cambiar de entrenador mantiene equipo e incluso sube nivel para poder ...

Culminó el Valencia una gran remontada!

No tenía yo suficiente con verdear la mía como para sufrir también porque te saliera a ti. Los verdes así saben mejor! Llegué a ver HA+9,5 a Valencia.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Septiembre de 2017, 09:45
Gran Canaria vs Valencia
23-09-2017 19:30

Gana Valencia Hándicap Asiático -3.5

2.23
Aunque han bajado las cuotas desde esta mañana, el Valencia debe ser favorito pese a que se juega en Gran Canaria.Valencia pese a cambiar de entrenador mantiene equipo e incluso sube nivel para poder ...

Culminó el Valencia una gran remontada!

No tenía yo suficiente con verdear la mía como para sufrir también porque te saliera a ti. Los verdes así saben mejor! Llegué a ver HA+9,5 a Valencia.

Gracias Compi!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.