Skip to main content
 

España Supercopa Real Madrid vs Barcelona
1
(Leído 2461 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
España - Supercopa fecha: 23/09/2016  hora: 21:30 Ver resultado
9399
Real Madrid Barcelona
FALLADO
pronóstico Real Madrid -2
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el súper clásico del baloncesto español en la semifinal del torneo inaugural de la temporada, la Supercopa de Vitoria. El primero de los muchos enfrentamientos que nos depararán este año Madrid y Barcelona y al que creo que llegan en dinámicas bastante diferentes.

Me sorprende la victoria simple del Madrid @1´71 porque, además de tener una plantilla superior y de haberse reforzado mejor que el Barcelona, han arrancado la pretemporada con mejores sensaciones. Perdieron contra el Fenerbahce en un partido disputado y ganaron a Unicaja sin demasiados problemas, mientras que el Barcelona ha cedido ante CSKA y Maccabi en sus dos últimos partidos preparatorios.

Puede que los amistosos no sean muy significativos pero veo al Madrid superior con la llegada de Randolph, Hunter, Draper y la eclosión de Doncic, que lo está bordando en estos primeros partidos. Es un equipo ya hecho y creo que han cubierto bien su única baja sensible, la del Chacho. Por contra el Barça sólo ha añadido a Tyrese Rice, Claver y Koponen, que será baja tras su accidente de ayer. Con entrenador nuevo y tras una temporada floja creo que no han terminado de ensamblar el equipo, que el partido les llega demasiado pronto y que el Madrid es claro favorito.

Voy con un stake 2 porque es el primer partido oficial de la temporada y el banco de pruebas no es lo suficientemente representativo pero creo que se podría subir a stake 3 perfectamente.

Un saludo y suerte a los que confíen.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2016, 17:34
Yo voy a abstenerme que en la supercopa suele ser de sorpresitas y las plantillas no estan al 100%..la temporada acaba de empezar y para mi opinión fiarse en los amistosos no es nada fiable..

Lo vere tranquilo y asi observare el comienzo de los 2 grandes asi prepararme ya en octubre para empezar con los picks y  la aportación a este foro.

Mucha suerte con tu pick  George Ten.

Un saludo. ;)
No Participante
Azote de las bookies
España - Supercopa fecha: 23/09/2016  hora: 21:30 Ver resultado
9399
Real Madrid Barcelona
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid
cuota stake 1.71 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Primer partido oficial de la temporada para dos de los grandes del baloncesto español. Dos equipos que se han reforzado con nombres importantes, algunos de los jugadores más codiciados de toda Europa y que espero que sean dos de los equipos aspirantes tanto al título de liga como a la Euroliga.

Y en esta ocasión voy a jugar a favor del Real Madrid. Un equipo reforzado especialmente en el juego interior, con los fichajes de Alex Suárez, Randolph y Hunter, sumados a Ayón, Reyes, Nocioni, Thompkins, hacen de este juego interior si no el más potente, uno de los más potentes de Europa. Esto sumado a lo que ya tenían y una muy buena sustitución de las bajas (se ha visto claramente que Doncic ya está para ser el segundo base en sustitución de Sergio Rodriguez), creo que hacen el equipo aún más fuerte del año pasado.

En los dos partidos de pretemporada, una derrota y una victoria, pero con muy buenas sensaciones, sobretodo por parte de los nuevos. Y esto pese a que algunos jugadores como Llull no disputaron ningún minuto en ambos encuentros. A todo esto añadir, que el Real Madrid viene con el mismo entrenador del año pasado, y en cambio el Barcelona ha incorporado un nuevo técnico, por lo que creo que necesitarán un tiempo de adaptación al mismo por parte de la plantilla.

Por tanto la cuota me parece muy atractiva, para un equipo que, como vimos en la pasada final de la liga Endesa, tiene tomada la medida al Barcelona.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Supercopa fecha: 23/09/2016  hora: 21:30 Ver resultado
9399
Real Madrid Barcelona
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -5.5
cuota stake 2.5 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pronóstico favorable a que el Madrid gane por 6 puntos de diferencia o más en esta semifinal de la Supercopa Endesa.

Pablo Laso sabe lo que es proclamarse campeón de una Supercopa Endesa y lo ha hecho en tres ocasiones y ahora desea que el Real Madrid recupere la corona perdida en Málaga, por lo que ha llevado a todos los disponibles para poder conseguir el título. Después de la clara derrota del pasado año contra el anfitrión, Unicaja, y de que el FC Barcelona Lassa se aleje en el palmarés (6-4), los blancos buscan otro título para seguir una racha iniciada en la pasada Copa del Rey y continuada en junio con la consecución de la Liga Endesa.

El equipo que defiende el título en la Supercopa Endesa es, a su vez, el más laureado de la competición. El Barça Lassa apuesta por su 8ª final consecutiva en el torneo y sueña con su 7º título.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Supercopa fecha: 23/09/2016  hora: 21:30 Ver resultado
9399
Real Madrid Barcelona
FALLADO
pronóstico Víctor Claver menos de 10.5 puntos
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 1’5

Me gusta esta línea para el siempre discutido Víctor Claver que esta temporada se estrenará en el FC Barcelona Lassa después de una gran temporada en Lokomotiv Kuban con el objetivo de confirmarse como jugador importante en un club grande.

Es una línea ajustada respecto a lo que estaba jugando en el Lokomotiv Kuban donde era una pieza básica en las posiciones de 3-4. Eso le daba muchos minutos en pista (27 de media alcanzó en Euroliga) y, claro, muchas más opciones para sumar estadísticamente. Eso le bastó para promediar 9’4 puntos en Euroliga y 10’8 puntos en la VTB. Sin embargo, el FC Barcelona es otra cosa y sobretodo la profundidad de plantilla es mucho mayor.

Esta pretemporada ha quedado patente que sigue contando con la confianza de Bartzokas, con quien ya coincidió en Krasnodar. Son pocos los partidos de pretemporada por el momento, pero los 2 más potentes fueron en el torneo amistoso de Atenas en homenaje a Diamantidis donde el FCB se enfrentó al CSKA y al Maccabi. En el 1º Claver anotó 11 puntos en 27 minutos gracias a una prórroga, mientras que contra el Maccabi se quedó en 7 puntos en 25 minutos. La clave, pero, ha sido la ausencia de Doellman durante la pretemporada por la disputa del preeuropeo lo que dejó una importante vacante en la posición de 4 aprovechada por Claver.

Para el Clásico, en la posición de 4 va a tener que repartirse los minutos con Doellman y Vezenkov, y en la posición de 3 con Perperoglou y presumiblemente con Oleson. Esto me hace muy difícil pensar que Claver vuelva a disputar esta cantidad de minutos. Además tratándose de un jugador cuya especialidad no es precisamente la anotación, me parece una ocasión muy buena para ir con confianza a este under respecto esta línea.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Supercopa fecha: 23/09/2016  hora: 21:30 Ver resultado
9399
Real Madrid Barcelona
ACERTADO
pronóstico Over(+) 164.5
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pronóstico de las semifinales de Supercopa que enfrenta al Real Madrid contra el Barcelona.

Aunque el partido viene pronto, en plena preparación de ambos equipos y ajustando las jugadas con los nuevos fichajes (de ahí mi stake 2) creo que será un partido de ida y vuelta, con numerosas jugadas y mas bien un partido de pretemporada que de liga.

Además, el Real Madrid le tiene cogida la medida en las últimas temporadas a los blaugranas, ganándoles en los partidos importantes por los títulos (Copa y Liga).

Las estadísticas de la temporada pasada marcan que el Real Madrid promediaba 90 puntos a favor y el Barcelona 86, por lo que estaríamos en el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
España - Supercopa fecha: 23/09/2016  hora: 21:30 Ver resultado
9399
Real Madrid Barcelona
FALLADO
pronóstico Real Madrid menos de 87.5 puntos
cuota stake 1.6 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Voy a probar el under de puntos del Real Madrid en su partido de semifinales de la Supercopa que le va a enfrentar al Lassa Barcelona.

Han bajado las cuotas para el Real Madrid, ha subido la diferencia en el hándicap, y las casas consideran favoritos a los de Pablo Laso. Y yo considero lo mismo. Lo que pasa que una cosa es eso y otra que ahora vayan a meterle 90 puntos a los de Bartzokas. Que es posible que lo hagan porque son un equipo con mucha calidad, pero me parecen demasiados puntos, sobretodo si el técnico griego quiere disputarle el partido de verdad a Pablo Laso. Permitirlo es morir antes de empezar el partido.

El Real Madrid ha tenido algunos cambios esta temporada. Fundamental me parece la salida del Chacho Rodríguez a los 76ers porque era el jugador encargado de desatascar los partidos, quien subía mucho el ritmo de juego y quien hacía anotar con fluidez en la 2ª unidad. Ha vuelto Draper que no tiene nada que ver con esto y se espera que Doncic de un paso adelante. Aunque eso aún hay que verlo y más en partidos que son relevantes. Lo normal es que la baja del Chacho se note mucho en ese sentido.

Por otra parte, Bartzokas es un entrenador defensivo. Siempre lo ha sido. El año pasado su Lokomotiv Kuban era de los mejores equipos defensivos del continente, y su defensa de ajustes, de las mejores que he visto en mucho tiempo. Además, Koponen tuvo un accidente y es baja, por lo que anotarán entre 8-10 puntos menos. Es simple. Si dejan anotar con facilidad al Real Madrid, no tendrán nada que hacer en este partido y perderán de forma clara, porque no van a poder seguir ese ritmo de anotación.

Suerte a quien confíe!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
España - Supercopa fecha: 23/09/2016  hora: 21:30 Ver resultado
9399
Real Madrid Barcelona
FALLADO
pronóstico primer equipo en anotar 20 puntos en el 1º cuarto: ninguno
cuota stake 5.58 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
hola a todos, vamos con esta apuesta para el primer clasico de la temporada en basket

mucho respeto entre los dos grandes de nuestro baloncesto, creo que el primer parcial será de pocos puntos, ambos intentaran no descolgarse en el marcador desde tan pronto

primer encuentro no amistoso en que los fichajes se iran acoplando poco a poco a lo que quieren sus entrenadores de ellos

los partidos jugados entre ambos durante la pasada temporada no ayudan al pronostico, pero hay dos cosas que señalar, primero que la supercopa se juega en cancha neutral, vitoria, segundo que no tiene nada que ver el ritmo competitivo de las finales de la pasada temporada, en junio, que la supercopa en septiembre

colocamos stake 1 a esta apuesta, un saludo suerte y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
España - Supercopa fecha: 23/09/2016  hora: 21:30 Ver resultado
9399
Real Madrid Barcelona
FALLADO
pronóstico primer equipo en anotar 20 puntos al 2º cuarto: ninguno
cuota stake 5.57 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
hola a todos, vamos con esta apuesta para el primer clasico de la temporada en basket

mucho respeto entre los dos grandes de nuestro baloncesto, creo que la primera mitad del partido será de pocos puntos, ambos intentaran no descolgarse en el marcador desde tan pronto

primer encuentro no amistoso en que los fichajes se iran acoplando poco a poco a lo que quieren sus entrenadores de ellos

segunda apuesta para el partido en que aunque los ultimos madrid-barça no ayudan para el pronostico, habiendo varios segundos cuartos que casi se acertaria la linea, como un 20-16 en el segundo encuentro de la final, 21-20 en el top16 de la euroliga o un 15-24 en el otro encuentro de la fase top16 de la misma, en que los blancos tuvieron que apretar muchisimo tras un nefasto 25-4 encajado en el primer parcial, para que el marcador no se fuera al descanso tan favorable a los blaugrana

pero ahora en la supercopa el ritmo competitivo no tiene nada que ver, los fichajes necesitan acoplarse y ninguno juega en casa, al ser en vitoria este torneo, ademas el barça estrena tecnico, georgios bartzokas

colocamos stake 1 a esta apuesta, un saludo suerte y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2016, 02:16
Real Madrid vs Barcelona
23-09-2016 21:30

Víctor Claver menos de 10.5 puntos

1.85
Stake 1’5Me gusta esta línea para el siempre discutido Víctor Claver que esta temporada se estrenará en el FC Barcelona Lassa después de una gran temporada en Lokomotiv Kuban con el objetivo de  ...

Rojazo. Con 2 puntos al descanso pintaba realmente bien, pero Claver se ha destapado con una 2ª parte genial.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2016, 16:17
Real Madrid vs Barcelona
23-09-2016 21:30

Víctor Claver menos de 10.5 puntos

1.85
Stake 1’5Me gusta esta línea para el siempre discutido Víctor Claver que esta temporada se estrenará en el FC Barcelona Lassa después de una gran temporada en Lokomotiv Kuban con el objetivo de  ...

Rojazo. Con 2 puntos al descanso pintaba realmente bien, pero Claver se ha destapado con una 2ª parte genial.
Vaya varapalo...debió ser la mejor segunda parte de Claver en toda su carrera...más puntos que doellman y olleson...joder Claver luego en la selección no anotes ni 1 tiro libre...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2016, 17:09
De hecho la linea se desplomó a 8,5 puntos pocos minutos después de que se se subiría el pronostico de Claver
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Septiembre de 2016, 20:39
Real Madrid vs Barcelona
23-09-2016 21:30

Real Madrid menos de 87.5 puntos

1.6
Voy a probar el under de puntos del Real Madrid en su partido de semifinales de la Supercopa que le va a enfrentar al Lassa Barcelona.Han bajado las cuotas para el Real Madrid, ha subido la diferencia ...

Mala selección, y lo que es peor, horrible lectura del posible partido. A seguir!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.