Skip to main content
 

España Supercopa Barcelona vs Real Madrid
1
(Leído 1883 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:22 04/09/2023
Buenas a todos.
 
Ya queda muy poco para comenzar la temporada de clubes en baloncesto con la Supercopa ACB. El pronóstico es simple y el argumento no requiere demasiada explicación: el Real Madrid tiene una plantilla consolidada los Deck, Tavares, Hezonja, Musa, los veteranos de guerra habituales Rudy, Llull, Chacho y Causeur, la vuelta estelar de Campazzo y varios jóvenes con mucha proyección como son Diagne y Hugo González.

En semis se enfrentaran al Barcelona, el otro gran equipo que participa. El Barcelona creo que se ha reforzado bien en mi opinión. Quisieron cambiar el rumbo y largaron al entrenador y a Mirotic, Higgins, Tobey y Sanli. A cambio han traído a Willy Hernangomez, Joel Parra, Brizuela y Jabari Parker, junto a un entrenador de la casa como Roger Grimau.

Los catalanes juntarán piezas que aún tienen que armarse, teniendo apenas 10 días para preparar un duro enfrentamiento contra un Real que juega de memoria.

La eliminatoria es a un partido y como es lógico puede ganar cualquiera, pero creo que cuando salgan líneas por encuentro Madrid no se pagará más de 1.50 y por eso me anticipo a subir esta cuota par.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:06 14/09/2023
Vamos con un pick para la supercopa acb de españa en la que se van a enfrentar en una de las semis el barcelona vs real madrid. Quiero apostar por la victoria de los blancos por lo siguiente:

El Madrid considero que tiene mejor plantilla que el barsa y por bastante. Tras la vuelta de un base top como el Facu que es la pieza que les fallaba en las ultimas temporadas, precisamente desde que salió este mismo del real madrid, creo que tienen un quinteto temible en Europa con un Facu, Hezonja, Musa, Deck, Tavares o sumando a jugadores de muchisimo nivel como Yabusele, Poirier y los veteranos aportando minutos de calidad.
Otro punto a favor es que es un grupo más cohesionado al llevar más tiempo juntos jugando.

Por otro lado tenemos a un Barcelona que considero que ha bajado el nivel respecto al año pasado. Ya creo que lo bajo el año anterior al dejar ir a un jugador como Calathes y este año con la salida de Mirotic, Higgins, Sanlim Tobey, etc creo que ha perdido mucho poder ofensivo. Ha traido jugadores nuevos pero sinceramente me parecen de 2º nivel en comparación a estos anteriores. Parra, Brizuela...creo que no son jugadores top para un equipo como el Barsa que debe luchar por ser campeón de Europa. El gran fichaje del que nadie duda que es top es Willy pero no me parece suficiente teniendo en cuenta que enfrente va a tener a Tavares y Poirier.
Creo que el Barsa ha perdido potencial desde el exterior con la salida de Kuric, Mirotic, Higgins e incluso Tobey y Sanli eran interiores con tiro exterior.

Por si fuera poco llega un nuevo entrenador, Roger Grimau que si bien es cierto que conoce la casa, le veo algo falto de experiencia para un puesto como este. Además, jugadores y cuerpo técnico tienen que amoldarse a la nueva forma de trabajo por lo que creo que el Barsa llega algo más verde a este partido.

Suerte y stake 1!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:43 15/09/2023
Partidazo correspondiente a una de las semifinales de la Supercopa española de la máxima competición de baloncesto en el que espero que la calidad ofensiva de los dos equipos esté por encima de los sistemas defensivos y es que el año pasado en nueve partidos que disputaron entre ellos, en siete se superaron los 163'5 puntos pronosticados y por ello espero que sigan en esa misma dinámica.
El Real Madrid tiene la incorporación del base Campazzo que le da mucho dinamismo al ataque blanco y que potencian uno de los puestos más débiles que tenían y con el que ganaron la Euroliga el año pasado también, y por contra el Barcelona con la incorporación de Hernangómez, Brizuela, Parra entre otros le dan suficientes armas al nuevo entrenador Grimau para tener un ataque bestial por lo que siendo el primer partido de los dos equipos entre ellos y por como vienen algunos jugadores del mundial espero partido de gran nivel y poder aportar otro buen acierto a la comunidad y que muchos miembros se puedan beneficiar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:27 15/09/2023
Buenas noches.

No acabamos de carburar. Pero mañana vuelve nuestro baloncesto.

El Preparatorio del Mundial no fue demasiado bien Contra Canadá y República Dominicana, pero verde contra Eslovenia y EEUU. Después si en el Mundial, donde Willy tuvo mucha importancia.

Verde contra Costa de Marfil, Irán y Canadá. También con Brasil y Letonia.

Willy tendrá de rivales en la pintura a Tavares y Poirier, pero además de sus mismos colores tenemos a Nnaji y Vesely. Pero si Willy está bien ofensivamente el Barcelona tendrá que mantenerlo en pista muchos minutos, pese a que quizá su nivel defensivo sea peor que el de sus compañeros.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:56 16/09/2023
Vamos con un pronóstico para la primera semifinal de la Supercopa ACB, que enfrentará al Real Madrid y el Barcelona, donde vamos a buscar que el escolta bosnio del equipo blanco, Dzanan Musa, anote un mínimo de 14 puntos.
 - Al igual que la temporada pasada, Musa debería ser uno de los puntales ofensivos de los blancos.
 - No tenemos referencias de partidos oficiales esta temporada, al ser la Supercopa el primer torneo de la temporada.
 - En pretemporada se ha visto al bosnio a buen nivel, con actuaciones de 18 puntos ante Bilbao, 15 ante Bayern Munich y 13 ante Unicaja.
 - Musa viene de realizar un muy mal final de temporada 2022/23, donde se le vio en los últimos partidos de la Euroliga y en la final de la ACB ante el Barcelona muy descentrado, adoptando malas decisiones en ataque y siendo un lastre para su equipo.
 - El bosnio "quedó a deber" en la última fase de la temporada y debería buscar desquitarse ante un rival como el Barcelona.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:52 16/09/2023
Pronóstico para el partido correspondiente a la primera semifinal de la Supercopa de España que enfrentará al FC Barcelona y al Real Madrid. Un partido entre los dos grandes equipos de España que buscarán alcanzar el primer título oficial de la nueva temporada.
Cambio de entrenador, Roger Grimau por Sharunas Jasikevicius, y cambios de cromos en jugadores, ya que se marcharon Nikola Mirotic, Oriol Paulí, Sasu Sanli y Kyle Kuric, y se han incorporado Willy Hernangómez, Joel Parra, Dario Brizuela y Jabari Parker. Casi revolución total en busca de sanear económica y deportivamente la sección.

La pega es que llegan a este partido de la semifinal de la Supercopa de España con muy poca preparación, ya que los 4 internacionales españoles han estado disputando el Mundial de Baloncesto que acaba de concluir.

El pro... que han ganado los tres partidos que han jugado antes de este.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:54 16/09/2023
Pronóstico para el partido correspondiente a la primera semifinal de la Supercopa de España que enfrentará al FC Barcelona y al Real Madrid. Un partido entre los dos grandes equipos de España que buscarán alcanzar el primer título oficial de la nueva temporada.

El Barcelona ha logrado superar los 100 puntos a favor en dos de los tres partidos de preparación que ha jugado
El Barcelona ha encajado 80 puntos o más en los tres encuentros de pretemporada que ha disputado.
El Real Madrid ha encajado más de 80 puntos en contra en dos de los tres partidos que ha jugado en la pretemporada (las dos derrotas).
El Real Madrid ha anotado más de 80 puntos a favor en sólo un partido de pretemporada, en su victoria contra el Bayern Munich.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:36 16/09/2023
Supercopa ACB España.

Tenemos en semifinales la final anticipada entre Madrid y Barcelona.

El barcelona ha hecho muchismos cambios en su equipo, han cambiado de entrenador y se han marchado muchos de sus jugadores clave como Mirotic, Higgins, sanli, Tobey y Kuric. Si es cierto que han traido buenas jugadores como Willy o Jabari pero no han jugado nunca juntos y necesitaran tiemp para conseguir quimica entre ellos.

Ademas el Madrid sigue con su gran bloque de jugadores con los que han ganado la Euroliga y ha vuelto al Madrid Campazzo que ya conoce este equipo que se ha mantenido el gran bloque desde que estuvo antes de ir a la NBA.

Deck esta completamente recuperado y creo que por rodaje, equipo y experiencia conjunta el Madrid es superior al Barsa y que se llevaran el partido comodamente.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.