Skip to main content
 

España Supercopa 26 de septiembre 2014
1
(Leído 2213 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Supercopa 26-09-2014 19:00

Real Madrid 89 - 76 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.95
  • Stake:3
Este partido a estas alturas de temporada lo veo totalmente al 50%, incluso si finalmente no jugara Ayon casi veo un poco mas favorito a Valencia.

La plantilla del Valencia lleva entrenando totalmente al completa desde el primer día de la pretemporada salvo el lesionado de larga duración Dubjlevic, en cambio el Madrid tenía Maciulis, Rudy, Sergio Llull, Sergio Rodriguez, Felipe Reyes, Nocioni y Campazzo en el Mundial y por tanto llegaron a mitad de pretemporada con el retraso que ello supone en el engranaje del equipo.

Hasta el fichaje de Ayon, para mi el Madrid había disminuido el nivel en cuanto a salidas-entradas esta temporada. Se ha ido gente como Draper o Darden que cumplían muy bien en un rol muy dificil, ya que en pocos minutos eren capaces de aportar al equipo. También ha salido Mirotic que era tras Rudy su mejor jugador. Las llegadas de Campazzo y Maciulis deberían hacer bastante bien el papel del año pasado de Draper y Darden aunque como digo era un rol complicado y veremos cual es su rendimiento en sus teoricamente pocos minutos. De Rivers no puedo decir mucho porque no lo conozco, supongo que viene a desplazar a Carroll en minutos ya que el año pasado no estuvo muy bien aunque en pretemporada ambos estan haciendolo bastante bien. Nocioni en principio biene a sustituir a Mirotic, para mi el actual jugador de los Bulls es bastante mejor jugador en la actualidad aunque veo a Nocioni como el mejor fichaje posible una vez se te han ido Doellman y Saric, ademas puede jugar de 3 y con el fichaje de Ayon supongo que lo hará bastante dandole al Madrid un 3 grande que no ha tenido ultimamente. El fichaje de Ayon si me parece diferencial, es un jugador que ya deslumbró en la ACB en el Fuenlabrada, viene de hacer un gran mundial, le da 1000 posibilidades a Laso y además se lo "quitas" al Barça con lo que ya entra con el pie derecho para los Madridistas.

Por parte del Valencia la salida de Doellman es la pérdida mas importante del equipo, MVP de la última liga Endesa y mejor jugador del Valencia con diferencia, también ha salido un jugador importante como Lafeyette que te daba un punto mas en defensa y un punto de locura en ataque que hizo remontar algunos partidos importantes. La salida de Triguero no la considero importante ya que formaba parte de la plantilla porque era cupo, un cupo que no es necesario este año.

La salida de Buycks creo que va a olvidarse rápido ya que Buycks me parece mas jugador que el nuevo jugador croata, en cambio para sustituir a Doellman el Valencia ha optado por que los puntos del americano se los repartan un Aguilar con mayor responsabilidad, Harangody y Loncar que será mucho mas importante que lo fue el año pasado Triguero. Por último, como última ficha se incorpora a un jugador muy valido como es Vives sustituyendo a Abbia que apenas jugaba.

Por todo esto, con el fichaje de Ayon sigo viendo la plantilla del Madrid por encima de la del Valencia pero el equipo valenciano lleva desde hace tiempo entrenando con la plantilla al completo y con un entrenamiento muy exigente como ha reconocido Perasovic, y ven en esta Supercopa la mejor oportunidad de poder conseguir un titulo.

El Madrid, en cambio, no creo que este al 100% todavía, y aunque esta lleno de jugadores de calidad y muy competitivos pienso que el estado de forma compensará un poco la mayor calidad blanca haciendo el partido, almenos para mi, impredecible.

No tengo en cuenta el partido en pretemporada entre ambos ya que el Madrid estaba en cuadro.

Por cierto la opción de +8,5 para Valencia me parece igual de buena, de echo yo voy a dividir el stake entre ambas pero no publico ya que la explicación sería la misma.

Uff!! Menudo ladrillo, perdon!!

No Participante
Azote de las bookies
España - Supercopa 26-09-2014 21:30

Laboral Kutxa 66 - 95 Barcelona

Pronóstico:
Laboral Kutxa ganador de la Supercopa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9
  • Stake:2
Nueva edición de la Supercopa que se disputa en Vitoria y cuyos emparejamientos serán Laboral Kutxa-Barcelona y Real Madrid-Valencia. El principal motivo por el que pruebo este pronóstico, no nos engañemos, es la cuota que ofrecen por él. Está claro que los favoritos son el Real Madrid y el Barcelona. Pero el hecho de que jueguen en casa y que estamos a principios de temporada y tanto Real Madrid como Barcelona tienen jugadores nuevos y no están como es lógico a pleno rodaje, hace que esa cuota sea muy tentadora para mi. Estimando un 30% de probabilidades voy con stake 2
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2014, 22:48
Yo creo que el Madrid tiene mejor equipo que el año pasado, mas caracter y mucha mas profundidad.

Claro que este partido le llega prontisimo,y veo que han puesto muy alta la cuota del Valencia.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Supercopa 26-09-2014 21:30

Laboral Kutxa 66 - 95 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4

El principal motivo de ir con este handicap es la mala pretemporada que ha hecho el Baskonia hasta el momento junto con las bajas y algunos jugadores que aun no están encajados en su nuevo equipo. El Laboral no podrá contar con Causeur ni Shengeila. Y otros jugadores como Hamilton y Colton Iveson llegan después de recuperarse de sendas lesiones mientras que el frances Kim Tillie despúes de una participación casi testimonial en el mundial de España parece que no está demasiado acomplado al equipo y todavía no goza de toda la confianza de Crespi entrenador este año del Laboral. El juego interior por lo tanto queda un poco mermado únicamente con Ryam Gomes y Diop como jugadores en buena forma.

La pretemporada del conjunto baskonista ha sido la siguiente:

Gipuzkoa Basket - Laboral Kutxa Baskonia    67-52
CAI Zaragoza - Laboral Kutxa Baskonia     64-63
FIATC Joventut - Laboral Kutxa Baskonia    69-66
Laboral Kutxa Baskonia - UCAM Murcia CB    73-64
Aguada - Laboral Kutxa Baskonia     77-81
Peñarol - Laboral Kutxa Baskonia     79-78

Ha ganado sólo 2 de sus 6 amistos en pretemporada, contra un Murcia que pese a tener una buena plantilla creo que pasará problemas este año y ante el equipo Uruguayo de Aguada, equipo muy inferior al Baskonista. En resumen poco bagaje para Baskonia entre lesiones y jugadores todavía no acoplados al equipo.

Por otro lado el Barcelona llega mucho mejor únicamente habiendo perdiendo un partido en la pretemporada y con un equipo algo superior al del año pasado sobre todo por el alta de Justin Doellman. Dato a parte que este tipo de partidos y con un titulo en juego el conjunto de Xabi Pascual saldrá muy centrado en defensa desde el primer minuto de juego.


Pretemporada del Barsa:

FC Barcelona - FIATC Joventut     71-65
Baloncesto Sevilla - FC Barcelona    85-91
Asvel Lyon Villeurbanne - FC Barcelona    80-76
FC Barcelona - Pau Orthez     93-57


La más que aceptable buena pretemporada del Barcelona su mejoría en plantilla y el aliciente del primer título de la temporada frente a la mala pretemporada del Baskonia sus bajas y falta de acomple de algunos jugadores creo que son motivos más que suficientes para ir con este hándicap.


Saludo y a por el verde.
No Participante
Nuevo en el foro
España - Supercopa 26-09-2014 19:00

Real Madrid 89 - 76 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:6
Semifinales de Copa de España entre Valencia Basket vs Real Madrid.

Antes que salieran las cuotas ya pensaba en que el Valencia era claro candidato a ganar al Real Madrid, si el año pasado ya le puso en mas de un aprieto o incluso pudo ganarlo, este año manteniendo la mayoria del bloque con Van Rossom, Pau Ribas, Sato, Aguilar, etc.
Los dos han tenido bajas importantes, los mejores 4 de la liga pasada, Doellman y Mirotic, asi que en este aspecto los dos equipos han bajado un pelín el nivel.

Los blancos con mas jugadores nuevos y empezando la pretemporada con el equipo al completo mas tarde puede que les afecte en su primer partido oficial por estar en forma 100% y mucho menos, no estar los jugadores adaptados al sistema.

Con la idea de que es un partido a la par, el hándicap +8.5 para Valencia, es bastante claro (exceptuando que tengan un muy mal dia los valencianos). Confío muchísimo en el equipo entrenado por Perasovic.



No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Septiembre de 2014, 20:43

Real Madrid vs Valencia
26-09-2014 19:00


Gana Valencia

3.95
Este partido a estas alturas de temporada lo veo totalmente al 50%, incluso si finalmente no jugara Ayon casi veo un poco mas favorito a Valencia.La plantilla del Valencia lleva entrenando totalme ...

Si da la sensación de que el partido pueda estar al 50%, según Laso les llega muy pronto, aunque puede ser un farol. A 4.25 en bet365, voy con stake 5 (por el valor de la cuota, teóricamente 2.25 puntos por encima del par que supondría un partido al 50%)
No Participante
Experto en apuestas
España - Supercopa 26-09-2014 21:30

Laboral Kutxa 66 - 95 Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 154.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:3
Hoy voy con este partido de la liga de baloncesto española entre el Laboral Kutxa Baskonia y el FC Barcelona.

Son dos equipos que acostumbran a anotar bastantes puntos. En sus últimos 4 enfrentamientos entre sí han metido, por orden cronológico, 183, 166, 179 y 166 puntos. En todos ellos se han superado los 154 puntos propuestos de manera bastante holgada.

Está claro que en baloncesto se puede tener un mal día anotador, pero teniendo en cuenta que suelen ir bastante por arriba, creo que el stake se puede subir bastante y también la cantidad apostada.

Esperemos que cumplan y estén acertados de cara a la canasta.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2014, 00:33

Laboral Kutxa vs Barcelona
26-09-2014 21:30


Under(-) 154.5

1.88
Hoy voy con este partido de la liga de baloncesto española . entre el Laboral Kutxa Baskonia y el FC Barcelona.Son dos equipos que acostumbran a anotar bastantes puntos. En sus últimos 4 enfrentamient ...
creo que te equivocaste ala hora de poner el signo supongo...pk si pones un pronostico y argumentas lo contrario...alguno aciertas...un saludo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2014, 09:12

Laboral Kutxa vs Barcelona
26-09-2014 21:30


Under(-) 154.5

1.88
Hoy voy con este partido de la liga de baloncesto española . entre el Laboral Kutxa Baskonia y el FC Barcelona.Son dos equipos que acostumbran a anotar bastantes puntos. En sus últimos 4 enfrentamient ...
creo que te equivocaste ala hora de poner el signo supongo...pk si pones un pronostico y argumentas lo contrario...alguno aciertas...un saludo
Cierto, quería poner el over, no el under. A ver si algún administrador me lo puede cambiar, porque yo no puedo editarlo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Septiembre de 2014, 12:14
No pronostico porque ya lo teneis hecho pero voy con el handicap de Valencia y Barcelona . Combinados ambos y me gusta mucho la apeusta.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Supercopa 26-09-2014 21:30

Laboral Kutxa 66 - 95 Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 160.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.95
  • Stake:2
He esperado hasta el descanso entre Real Madrid y Valencia, para poder ver tranquilo el partido y tal como esperaba el over lleva un camino verde verde.

Es la primera competición oficial y como siempre el baloncesto que se juega en el inicio previo de la temporada es bastante relajado en defensa y con poca presión para incomodar el tiro.

Laboral Kutxa juega en casa partiendo como no favorito, lo que debe liberar de nervios.

Creo que el partido debería moverse en los números del playoff de la última temporada, cuando el over se disparó claramente.

31.05.14   LIG   Laboral Kutxa   Barcelona   71 : 95 (166 puntos)
29.05.14   LIG   Barcelona   Laboral Kutxa   92 : 87 (179 puntos)

También se enfrentaron la campaña pasada en supercopa.

04.10.13   SUP   Laboral Kutxa   Barcelona   73 : 98 (171 puntos)

Creo que los 161 puntos no son ninguna barbaridad que a esta cuota se debe aprovechar.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2014, 20:57
Ni con el arbitraje pudo ganar el Valencia hoy.

Madrid en bonus en los cuatro cuartos quedando 6 minutos y mas de 20 TL mas a favor si las cuentas no me fallan.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.