Skip to main content
 

España NBA 12 de abril 2012
1
(Leído 653 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2012, 01:59
España - NBA 12-04-2012 02:00

Boston Celtics 92 - 88 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Rajon Rondo Over 12,5 asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Y para finalizar vamos también con los pases de Rondo...ke está espectacular y aunke estén en B2B espero ke Boston siga luchando por mejorar en el Este y siga con su racha de victorias. Para hoy no cuenta con Allen y espero ke el partido sea igualado para ke Rondo pueda jugar bastante y no tome descanso. Viendo el buen momento anotador de Garnett, Pierce ó Bradley, será más fácil ke Rondo sume asistencias aunke el partido pinte under y le hayan subido la línea un punto, pero disculpen ke no explike más ke ya empieza, tras su partidazo de ayer ke siempre suele hacer ante grandes ekipos, espero nuevamente el Rondo asistente y con esta cuota debo de seguir probando.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2012, 03:32
Iliasova increible comienza titular coge 2 rebotes mete un triple juega 5 mintos y no juega mas,,ke cabron este skilles de 10 tios solo gooden con 3 minutos (tambien rarisimo) y livingston jugaron menos....vaya cabron dinero tirado
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2012, 16:20
España NBA??
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2012, 16:22
jajajaaja no me jodas ke mal  :o no me di cuenta tantos picks no me acorde de poner estados unidos aunke....seria un fallo porke no hace falta pnoer estados unidos se habra puesto solo....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.