Skip to main content
 

España Liga Endesa Basquet Club Andorra vs Iberostar Tenerife
1
(Leído 1535 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:52 14/12/2019
MoraBanc Andorra - Iberostar Tenerife
Vamos con otro hándicap a favor del equipo visitante, en este caso del Iberostar Tenerife. Buscamos que no pierdan por más de 6 puntos. Si pierden de 6, pick nulo. Y es que veo un partido igualadísimo, y más con la baja de Moussa Diagné en el Andorra, lo que hace que los locales pierdan enteros. Diagné es el segundo máximo anotador del equipo, con 12,8 puntos por partido (solo superado por Hannah con 12,9) y el máximo reboteador, con 6,6 capturas por partido. Pero es que además aporta muchísimo en defensa, aspecto que no se ve reflejado en la estadística. En el parte médico de la ACB pone que puede que juegue pero no será así. Baja confirmada para, como mínimo, un mes. Y por si fuera poco, tampoco Tyson Pérez y Sy serán de la partida.
Por parte de Iberostar Tenerife, no hay ninguna mala noticia. Marcelinho es duda pero casi con total seguridad jugará. Viene de viajar a Rusia con el equipo. Tontería que se pegue esa paliza para no jugar mañana. El Iberostar tan solo ha caído por una diferencia superior ante el Barcelona (103-71) y en la primera jornada de la temporada ante Bilbao (67-81). Por lo demás, ningún equipo, ni de Champions ni de Liga Endesa, ha ganado por 7 o más. Y me cuesta creer que lo vaya a hacer un Andorra tan mermado. Por ejemplo el Real Madrid solo pudo ganar de 5 y el Baskonia de 1.
Stake 1,5/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:44 14/12/2019

Vamos a ir solo con este pronóstico para hoy, la verdad que me esperaba sacar algo más en liga española de fútbol o incluso en inglesa. Pero veo muy ajustad todo
vamos a lo que es el partido viaje largo el de Tenerife a Andorra. Y sé que Andorra viene con 2-3 bajas. Tenerife este año 9 partidos como visitante ya entre competición europea y doméstica. 6 de ellos under y 3 over. Además los 6 under están siendo seguidos desde el 22 de Octubre no consiguen pasar de los 78 puntos. Además 2 de los 3 over con puntuación completa de 81. La media de ppp como visitante de Tenerife es de 76.2 puntos.
Por otra parte Andorra lleva 11 partidos este año con los que tendríamos 6 verdes y 5 rojos. Habiendo pasado equipos por Andorra como Virtus, Mónaco, Barcelona o Ulm me parece una media muy buena. La media de puntos que recibe como visitante es de 77.8. Con todo esto y más creo que el ritmo de Tenerife será medio bajo. Que va a depender mucho de su acierto y que puede ayudarnos el factor de que viene de jugar hace 4 días en Rusia y hoy otra vez fuera en Andorra.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.