Skip to main content
 

España Liga femenina Valencia Basket F vs Casademont Zaragoza F
1
(Leído 161 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 16:09 04/05/2024
Vamos con el Game 2 de las semifinales de baloncesto femenino español donde se enfrentan Valencia Basket y Basket Zaragoza, en una eliminatoria ya sin apenas historia.

Valencia dominó en el primer partido, gracias a un sensacional último parcial de 6-28 que les permitió irse con una buena renta a Fontajau de +27 ptos.

Tras un cruce de declaraciones en mi opinión desafortunado del entrenador de Zaragoza, y varias acciones polémicas con la lesión de Atkinson y Holesinska, creo que Zaragoza ya da prácticamente por perdida la eliminatoria ya que además viaja a una pista a la que NUNCA ha ganado, y donde casi siempre ha perdido por bastante contundencia.

Así pues, no creo que Cantero fuerce a jugadoras que acabaron el partido tocadas físicamente, además de que Valencia tiene una plantilla más amplia y física que Zaragoza y ha llegado mucho mejor a éste tramo final de la temporada.

Éste año se han enfrentado en 7 ocasiones con un balance de 6-1 para Valencia. Los últimos partidos entre ambas victorias de Valencia por:

+27
+24
+13
+29
+16

Vamos pues con un hándicap que se ha cumplido en 5/5 últimos partidos.

¡Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.