Skip to main content
 

España Liga femenina Universitario Ferrol vs CB Al Qazeres
1
(Leído 321 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
España - Liga femenina fecha: 05/11/2016  hora: 19:00 Ver resultado
VS
Universitario Ferrol CB Al Qazeres
ACERTADO
pronóstico Under 140.5
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 8 de liga femenina, y nos trae un encuentro mucho más atractivo de lo que parecía presagiar la plantilla sobre el papel.

Ambos equipos están en una posición bastante cómoda en liga. El Uni Ferrol, con un balance de 3-4, se encuentra en 9ª posición, mientras que el Al Qazeres se encuentra 6º con 4 victorias y 3 derrotas.

Sin duda alguna las extremeñas han sorprendido en este inicio de campaña, y aunque no se pueden extraer conclusiones definitivas sí que les permite afrontar los partidos con menos presión teniendo ya en su haber estas 4 victorias.

En cuanto al Uni Ferrol, con unas aspiraciones similares a las del equipo cacereño, las gallegas tampoco tienen una excesiva presión por la victoria, pero sí es cierto que es un partido que deberían sacar en casa ante un rival similar.

No me atrevo a aventurarme sobre el resultado de este partido, aunque me parece que el valor puede estar en la cuota visitante si alguno se atreve. Lo que sí creo es que ambos conjuntos saben que es un partido de los de "su liga", ante un rival similar, y estas victorias son las que acaban definiendo tu puesto en la clasificación a final de temporada.

Vamos a repasar los resultados del Ferrol como local:

STAR CENTER-UNI FERROL - CAMPUS PROMETE LF   71-69   140 puntos.
   
STAR CENTER-UNI FERROL - EMBUTIDOS PAJARIEL BEMBIBRE PDM   57-69   126 puntos.

STAR CENTER-UNI FERROL - IDK GIPUZKOA   70-63   133 puntos.

Y los del CB Al Qazeres como visitante:

CAMPUS PROMETE LF - C.B. AL-QÁZERES EXTREMADURA   51-56   107 puntos

EMBUTIDOS PAJARIEL BEMBIBRE PDM - C.B. AL-QÁZERES EXTREMADURA   88-69   157 puntos.

IDK GIPUZKOA - C.B. AL-QÁZERES EXTREMADURA   66-41 107 puntos.

Observamos que la línea se ha cumplido en 5 ocasiones de los 6 partidos que han disputado tanto las locales como las visitantes. Es una línea demasiado alta para la Liga Femenina, y creo que salvo un acierto desmesurado o una prórroga, no superarán esta línea que implica que ambos superen los 70 puntos o un partido demasiado desigual.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2016, 17:50
Universitario Ferrol  vs CB Al Qazeres
05-11-2016 19:00

Under 140.5

1.85
Jornada 8 de liga femenina, y nos trae un encuentro mucho más atractivo de lo que parecía presagiar la plantilla sobre el papel. Ambos equipos están en una posición bastante cómoda en liga. El Un ...

Buen pick, como bien dices el valor de la cuota está en la victoria de Alqazeres, pero Ferrol se hace fuerte en su cancha y las extremeñas me ofrecen dudas fuera del Macayo. Dos equipos con rotación corta, ambas con buenas lanzadoras y parejas en el juego interior, asi que partido reñido el que se espera en Ferrol. Si no se destapa ninguna de la dos en lo ofensivo y el partido transcurre con igualdad de fuerzas tiene bastante posibilidades ese pick. Suerte!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Noviembre de 2016, 20:36
Universitario Ferrol  vs CB Al Qazeres
05-11-2016 19:00

Under 140.5

1.85
Jornada 8 de liga femenina, y nos trae un encuentro mucho más atractivo de lo que parecía presagiar la plantilla sobre el papel. Ambos equipos están en una posición bastante cómoda en liga. El Un ...

Buen pick, como bien dices el valor de la cuota está en la victoria de Alqazeres, pero Ferrol se hace fuerte en su cancha y las extremeñas me ofrecen dudas fuera del Macayo. Dos equipos con rotación corta, ambas con buenas lanzadoras y parejas en el juego interior, asi que partido reñido el que se espera en Ferrol. Si no se destapa ninguna de la dos en lo ofensivo y el partido transcurre con igualdad de fuerzas tiene bastante posibilidades ese pick. Suerte!

Pues salió bien sí, mucho más fácil las extremeñas de lo esperado. 4 y 9 puntos en el segundo y tercer cuarto para el Uni Ferrol que han sido claves para que nos sobraran 30 puntos al final.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.