Skip to main content
 

España Liga femenina Uni Girona vs Perfumerias Avenida
1
(Leído 209 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:28 03/03/2019
Voy rápido porque entre que la línea ha salido muy tarde como viene siendo habitual este fin de semana y que a mi me parece absurdo estar pendiente de las bookies para ver cuando lo sacan, pues se ha hecho un poco tarde y sin mucho tiempo de escritura. Final por la Copa de la Reina entre el Uni Girona y el Perfumerías Avenida que se está disputando en el pabellón de Mendizorrotza y que llega con el plato fuerte para la final y la que todos los aficionados esperábamos, aunque a decir verdad se ha visto un Perfumerías mucho más constante y sin muchos apuros, que a Girona, que ha tendio muchísimos momentos de tensión, de competición dura con Valencia y Cadí y que en muchos momentos se ha visto sin muchas ideas en el ataque.

Ambas llegan con todas las jugadoras disponibles y en buen estado físico, aunque a mi personalmente me ha quedado alguna duda del estado físico de Girona, no sé si algunas jugadoras se encuentran en el mejor momento de la temporada en un tramo que es crucial, porque ahora después son los cuartos de Eurocup, final de Liga y esta final de copa. No hay mucho tiempo para preparar el pick, asique iré con las ideas básicas. Perfumerías ha pasado el rodillo en sus dos enfrentamientos de Copa, no ha dado ninguna opción ni a Gernika ni a alqazeres y según iban pasando los minutos la brecha en el partido iba aumentando sin hacer mucho esfuerzo, aquí la mano de Ortega está viendo bien recompensado el cambio de entrenador y con el fichaje de Lloyd las charras tienen una referencia en una jugadora diferente, con recursos y que asume la responsabilidad, además me parece interesante que las interiores de Perfumerías vuelvan a coger la zona y hayan equilibrado el juego con sus exteriores, unas exteriores que con Lloyd, la dirección de Silvia, Givens, el tiro de Eldebrink y la fuerza de Elonu es muy potente. Por último, decir que Perfumerías y Ortega han contabilizado los minutos para que lleguen todas con cierto margen de descanso y es que es lo que tiene ganar de la manera que lo ha hecho.

Por tnato, partido bonito en el que lo mismo Girona puede despertar después de 2 partidos que a mi me han dejado dudas y en el que han tenido que dar el 200% para poderse hacer con la victoria, PErfumrías llega más descansado, el roster es parecidas dimensiones aunque siempre Perfumerías tiene ese plus que le ha dado competir en Euroliga, con una rotación de un pelín más de calidad. Seguramente se querrán vengar del bochornoso espectaculo que dieron en Fontajau donde perdieron por paliza.

Vamos a por el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.