Enviado: 19:27 27/03/2026
Vamos a buscar el triunfo del equipo dirigido por Íñiguez en los 1/4 de final de la copa de la reina. De momento sin sorpresas en lo que llevamos de torneo, con Zaragoza y Valencia ya en semifinales, Jairis con el partido en marcha (de momento pinta bien la cosa para ellas) y Girona cerraría el ciclo de los equipos favoritos. Girona es un proyecto muy potente y lo ha demostrado durante todo el año tanto en liga como en Euroliga donde ya está clasificado para la final six. Jugadoras como Coulibaly, Jocyte, Chloe Bibby o Holm completan un quinteto de muchos quilates con una rotación muy completa. Enfrente un Avenida que tras bajar a Eurocup ha tenido un verano más complicado y con una inversión menor pero con jugadoras TOP aún con todo como Iyana Martín. Muy irregulares durante todo el año, creo que competirán bien pero no sé si les dará para superar a un equipo muy físico y de nivel como es Girona y en un pabellón neutral. Anna Montañana intentará llevar un ritmo de partido más lento y a tanteo bajo si quiere tener opciones pero veremos si le da. Para mí favoritas sin duda las de Girona, y creo que Avenida no anotará con facilidad por lo que tiraremos al under de puntos como sucedió en Fontajau en liga con un 77-60 para Girona que nos daría en éste encuentro un verde muy cómodo. ¡Suerte!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Uni Girona F","visit_name": "Perfumerías Avenida F", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png","fecha_txt": "27/03/2026", "hora_txt": "21:30", "txt_competicion": "España - Liga femenina","url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}