Enviado: 23:23 03/05/2025
Vamos con la vuelta de las semifinales por el título de la liga de baloncesto femenino español donde Zaragoza tendrá que defender una ventaja de 19 ptos. Eliminatoria claramente decantada para el equipo maño, pero pese a ello el mensaje tanto de plantilla como de cuerpo técnico es claro, salir a ganar como si fuera a partido único, y pienso que sin duda es un buen momento para asaltar Fontajau por la situación de las locales. Sin Natasha Mack, Chloe Bibby (MVP de la competición) ni Touré, el conjunto catalán ha perdido mucha calidad, nivel y puntos, y tras conseguir la 1ª plaza en liga regular y la clasificación para Euroliga, pienso que ya tienen los deberes hechos. Enfrente llega un Zaragoza en buena forma, que viene de ganar el jueves por 69-50 y que aunque como decimos la ventaja que defienden es amplia, creo que saldrán a competir al máximo en un partido ilusionante para la afición que se desplazará hasta Girona, en busca de su primera final de la historia. En el partido de ida tuvimos verde claro con el 69-50, y buscamos nuevamente un triunfo de Zaragoza que lógicamente será más complicado a domicilio y ante un rival que ha perdido puntos y nivel en ataque con las bajas de sus 3 jugadoras de WNBA y la corta rotación que les ha quedado. ¡Suerte!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Uni Girona F","visit_name": "Casademont Zaragoza F", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png","fecha_txt": "04/05/2025", "hora_txt": "18:00", "txt_competicion": "España - Liga femenina","url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}