Skip to main content
 

España Copa Saski Baskonia vs Real Madrid
1
(Leído 1303 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Copa fecha: 18/02/2017  hora: 18:30 Ver resultado
99103
Saski Baskonia Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid
cuota stake 1.71 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con partido que enfrenta a Baskonia y Real Madrid y pase lo que pase , me parece que será el partido más bonito de toda la copa.

Ambos conjuntos sufrieron en cuartos de final, ante Tenerife y Andorra respectivamente, de hecho el encuentro del Madrid se fue a la prorroga y con mucha polémica. Desde mi punto de vista son los favoritos para levantar la copa , y creo que el equipo de Sito tendrá algo más de presión añadida, ya que juegan en casa y que Sito esta contra las cuerdas (debido a que se está hablando de su destitución), esto puede jugar una mala pasada a los locales , aunque creo que en estos partidos se olvida todo.

Este temporada se han enfrentado en 3 ocasiones con bagaje favorable al Baskonia por 2-1 , pero el último encuentro se lo llevo el Madrid. De los tres partidos dos se han resuelto por pequeños flecos y en los últimos minutos, excepto el partido de liga que el Baskonia pasó por encima del Madrid.
Los de Sito vienen jugando algo por debajo de su nivel en el último mes, y eso les ha llevado a perder puestos en Europa, y a sufrir más de la cuenta en algunos partidos de la Liga Endesa. Creo que el gran problema de este equipo será el juego interior, debido a que la baja de Shenguelia es importantísima para este equipo, es cierto que tiene grandes jugadores como Voightman , Bargiani, Tillie o Diot , pero solo este último es un jugador interior puro , y aun asi no me parece que vaya a ser una amenaza para el Madrid. Además el Madrid es un equipo que es muy capaz de defender a los jugadores lejos del aro y defender esas situaciones de tiros de tres puntos. Sin embargo la clave estará en el trio Beaubois, Larkin, y Hanga, he hecho ayer mismo fue Larkin quien dijo que metía a su equipo en la semis y reventó el partido con 13 puntos en el último cuarto para acabar con 25.Creo que estos tres son el mejor activo del Baskonia , pero tanto Beaubois como Larkin son jugadores muy individualistas y si no tienen el día su equipo sufre mucho, por eso para mí la clave es Hanga capaz de anotar , rebotear , asistir, correr y demás…Me parece que su emparejamiento será clave , y donde Laso la última vez no dudo en poner a Wonder boy (doncic) con el Húngaro y donde este sufrió mucho. Los de Sito van a tener muchos problemas en el rebote (ya ayer Bogris les cogió 9 de los cuales 6 fueron en ataque)y tendrán muchos problemas a la hora de defender los Pick and roll y pick and pop, debido a que tanto Bargiani y Diot les tienen muchos problemas en los movimientos. Creo que pueden sacar ventaja en los 1vs 1 pero aun asi , espero a un Laso que ponga como ya hizo en Euroliga a Draper con Larkin(bajito con bajito) Llull con beaubois(rapidez vs rapidez)y Doncic con Hanga. Además creo que el banquillo , puede ser otra clave para el real Madrid , ya que no sufren nada a la hora de hacer rotaciones , sale uno bueno entra uno bueno, sin embargo Baskonia tiene más problemas a la hora de rotar y ya ayer Sito Alonso abuso mucho de algunos jugadores y les hizo llegar muy fatigados al final del partido , lo que puede ser otro hándicap mas a favor del Madrid. Por todo esto , veo mas favorito al real Madrid ,y si además los de Laso son capaces de correr la pista , tendrán mas opciones de meterse de nuevo en la final y buscar su 5 copa seguida.

Vamos con stake 1

Suerte y a por el verde.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Copa fecha: 18/02/2017  hora: 18:30 Ver resultado
99103
Saski Baskonia Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -3
cuota stake 2.05 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me parece un ganga por diferentes motivos.

1. El Real madrid tiene mejor 5 inicial y mejor dirección de juego que Baskonia.

2. El Real madrid tiene jugadores muy diferenciales como Llull, Randolph, Rudy y Ayón que pueden tirar del carro perfectamente.

3. La segunda unidad del Real Madrid también es mejor que la segunda del Baskonia y sobretodo más experiencia en este tipo de partidos.

4. Baskonia abusa mucho del tiro de fuera y eso contra este tipo de equipos te mata

5. Es muy importante moralmente ganar esta Copa para el Real Madrid, adn ganador.

Entiendo que Baskonia juega en casa, pero eso en copa poco importa, será un hervidero, pero eso tambien puede ser malo para los nervios del Baskonia
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
España - Copa fecha: 18/02/2017  hora: 18:30 Ver resultado
99103
Saski Baskonia Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Johannes Voigtmann mas de 6,5 rebotes
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al partido de la Copa del Rey entre Baskonia y R.Madrid.

El pronostico lo vamos a buscar en los rebotes que consiga el jugador germano de Baskonia, Johannes Voigtmann,buscamos que llegue al menos a 7 rebotes en el partido.

Voigtmann promedia casi 6 rebotes por partido en la liga Endesa y 7 en la Euroliga, si contamos los rebotes que ha conseguido contra el R.Madrid en los 3 partidos que han disputado entre ambos equipos esta temporada la media le sale a mas de 10 rebotes por partido, pues en el partido de la primera vuelta de liga consiguio 7 rebotes, en el de ida de Euroliga, 11 rebotes y en el de la vuelta 13 rebotes.Ademas Baskonia cuenta con la baja de Shengelia por lo que el aleman debe ser uno de los referentes en la pintura de Baskonia.

Espero un partido de ataques rapidos y mucho intentos desde fuera, eso nos beneficiara y creo que el germano hoy estar a la altura, jugando en casa y en busca de una final creo que Baskonia va a complicar mucho las cosas al R.Madrid.

Suerte y a ver si sale...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
España - Copa fecha: 18/02/2017  hora: 18:30 Ver resultado
99103
Saski Baskonia Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Luka Doncic mas de 10,5 puntos
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otra apuesta para el partido entre Baskonia y R.Madrid.

El pronostico lo vamos a buscar en los puntos que consiga Luka Doncic en el partido.

El joven jugador esloveno del R.Madrid esta en un estado de forma espectacular ha cogido muchos galones en el equipo y con tan solo 17 años esta siendo uno de los referentes del equipo blanco.

En los ultimos partidos esta promediando casi 11 puntos por partido sobre todo en la Euroliga esta haciendo muy buenos partidos.En el partido contra Morabanc Andorra estuvo muy bien, consiguio unos numeros espectaculares y creo que hoy lo volvera a repetir, consiguio 12 puntos(no tuvo mucho acierto desde fuera 1/5) , 10 rebotes y 7 asistencias jugando mas de 33 minutos.

En los tres partidos que ha disputado contra Baskonia esta temporada, en los 3 ha pasado esta linea, en los dos de Euroliga consiguio 16 y 15 puntos, y 12 en el partido de liga donde el R.Madrid se quedo con tan solo 62 puntos.

Esperemos que hoy tenga un buen partido y consiga pasar la barrera de los 10,5 puntos.

Suerte y a ver si sale...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Jopie
España - Copa fecha: 18/02/2017  hora: 18:30 Ver resultado
99103
Saski Baskonia Real Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Saski Baskonia
cuota stake 2.2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de semifinales de la Copa del Rey entre el Baskonia (que actua como local en Vitoria) y el Real Madrid.

Todo un partidazo que sinceramente me pareceria quizas la final anticipada ahora mismo por el nivel de los participantes.

El Baskonia llega a este partido con un poco de incertidumbre en su juego y en los ultimos resultados, mientras que el Madrid llegaba algo mejor a la Copa, pero este es un torneo donde todo lo anterior se suele olvidar y pasan cosas muy nuevas, el Baskonia va a tener la condicion de jugar como local este partido y pese a la maldicion del anfitrion creo que en Vitoria eso puede ser un handicap positivo, ya que ademas las aficiones del Barsa al menos y quizas alguna que otra mas apoye a los vitorianos.

El Baskonia tiene un buen equipo, y quieren reeditar su victoria en casa del año 2002 un titulo que para mi sorprendentemente no han ganado desde 2009 pese a ser un gran equipo y alcanzar casi siempre minimo las semifinales, facil no lo van a tener.

Para mi son los dos mejores ataques de la competicion y si bien el Baskonia puede competir con el Madrid en puntos creo su principal handicap esta en la pintura, Sito Alonso ya ha dicho que tienen unas ganas tremendas de ganar, cuenta esta vez con jugadores que por ellos mismos pueden ganar un partido como Shane Larkin, Hanga sobre todo, y lo que puedan aportar Beaubois, Bargnani, Tillie o la experiencia de jugadores como Budinger y Laprovittola que cortarse no se van a cortar en los minutos que jueguen.

El Madrid cuenta para mi sin duda con el mejor equipo de la competicion y es cierto que aunque ganando los ultimos partidos no lo estan haciendo con mucha soltura, ya se vio como se pudieron quedar fuera de la competicion ante un muy combativo Andorra, y creo que el factor cancha, el apoyo del publico, y quizas el propio arbitraje puedan estar algo condicionados por lo que paso en esos cuartos de final con el Real Madrid.

En cuanto a los enfrentamientos entre ambos equipos, el Baskonia logro imponerse en 3 semifinales anteriores, pero en las ultimas 3 disputadas por ambos equipos el cuadro merengue se ha llevado el gato al agua para luego salir campeon, esta temporada se han enfrentado 3 partidos (2-1 favorable al Baskonia ganando en Euroliga en Madrid y aqui en liga, perdiendo en el Buesa Arena en Euroliga).

03.02.17   EUR   Baskonia   Real Madrid   71 : 79
03.01.17   ACB   Baskonia   Real Madrid   77 : 62
25.10.16   EUR   Real Madrid   Baskonia   87 : 91

Me parece un encuentro apriori muy igualado la verdad, que lo bonito va a ser verlo en la grada en directo sin apostar mucho, pero me parece que el value de la apuesta esta en la victoria local, a pesar de que creo que cualquier equipo se puede llevar el gato al agua y que estara bastante igualado.

En casa si que los antecedentes de los ultimos tiempos son favorables a los vitorianos y por ello creo en su value:

03.02.17   EUR   Baskonia   Real Madrid   71 : 79 D
03.01.17   ACB   Baskonia   Real Madrid   77 : 62 V
01.04.16   EUR   Baskonia   Real Madrid   89 : 88 V
20.02.16   CUP   Baskonia   Real Madrid   80 : 86 D
03.01.16   ACB   Baskonia   Real Madrid   86 : 80 V
20.05.15   ACB   Baskonia   Real Madrid   94 : 81 V
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Experto en apuestas
España - Copa fecha: 18/02/2017  hora: 18:30 Ver resultado
99103
Saski Baskonia Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Over(+) 164.5
cuota stake 1.72 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola amigos.

 Vamos a meternos de lleno en la primera semifinal de la Copa del Rey, que va a enfrentar a los locales del Baskonia frente al máximo favorito para llevarse el título, el R.Madrid.

 Las líneas de anotación están un tanto bajas debido a la baja puntación de los dos últimos partidos disputados entre ambos: 150 puntos en Euroliga y 134 en Acb. Pero el partido de hoy creo que va a ser otra historia. El ambiente que se crea en una semifinal Copera incita a un ritmo alto de partido, con dos equipos que ya de por sí tienen ese ritmo en su estilo de juego.

 No en vano son los dos equipos más anotadores de la liga Acb, con un promedio de 88 puntos los blancos y de 85 los azulgrana. Además ya vienen con una buena dinámica anotadora del primer partido de la competición: 171 puntos pudimos ver en la eliminatoria entre Baskonia e Iberostar y eso que los Tinerfeños llegaban con la mejor defensa de la liga Endesa, y 172 convirtieron Madrileños y Andorranos en la otra eliminatoria, sin contar la prórroga.

 En definitiva, línea de puntos excesivamente baja, influenciada por una puntuación atípicamente corta en sus dos últimos enfrentamientos entre sí, que hoy con el ambiente infernal de una semifinal de Copa y con dos protagonistas con un juego claramente ofensivo, no debería volver a repetirse.

 Un saludo y suerte.!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Copa fecha: 18/02/2017  hora: 18:30 Ver resultado
99103
Saski Baskonia Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid
cuota stake 1.73 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vitoria, EFE Baskonia y Real Madrid reeditarán este sábado la semifinal de la pasada edición de la Copa del Rey y buscarán un hueco en la final del domingo tras superar los vitorianos al Iberostar Tenerife y los madrileños al Morabanc Andorra con mucho sufrimiento y tras disputar una prórroga.

Los anfitriones confían en aprovechar el factor cancha al calor de su público y en el buen estado de forma de su base Shane Larkin, que en el partido de cuartos anotó 26 puntos, mientras que los vigentes campeones esperan que no les afecte el esfuerzo en su debut, en el que fueron a remolque todo el partido y jugaron cinco minutos más que su próximo rival.

Preguntado por este aspecto, el entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, se mostró "tranquilo" y confiado en que el equipo "llegará bien al sábado", algo de lo que no le cabe "ninguna duda", aunque es consciente de que le espera un oponente "muy complicado" que además juega en casa.

Se espera un interesante duelo entre los directores de juego de los dos conjuntos, Sergio Llull y Shane Larkin, que completaron una gran actuación en los cuartos de final y fueron dos de los jugadores más destacados del inicio de la fase final, con 34 y 28 puntos de valoración cada uno.

Al mismo tiempo, muchos ojos estarán puestos en hombres como Anthony Randolph -quien anotó el triple que forzó la prórroga y fue el mejor del Real Madrid en su estreno-, Adam Hanga o Luka Doncic que también han entrado con buen pie en la Copa de Vitoria y pueden marcar diferencias en la semifinal.

Desde que se celebra el nuevo formato de Copa ACB, ambos conjuntos se han visto las caras en siete ocasiones en semifinales, en las que el plantel blanco ha vencido cuatro veces, por tres los azulgranas.

Se da la curiosidad de que siempre que el Baskonia ha eliminado al Real Madrid a las puertas de la final, ha acabado levantando el título de campeón, como ocurrió en Granada 1995, Valencia 1999 y Madrid 2006.

Sin embargo, en las últimas tres ediciones en las que se han visto las caras, en Málaga 2007, Bilbao 2010 y la pasada edición en A Coruña, el triunfo ha sido para la escuadra merengue.

Esta temporada, los dos equipos han competido en tres encuentros, en los que los de "Sito" Alonso se han impuesto dos veces, mientras que los de Pablo Laso han conseguido un triunfo.

Las gradas volverán a tener un colorido azulgrana en su mayoría, ya que más 5.000 seguidores baskonistas apoyarán a su equipo ante el Real Madrid que tampoco estará sólo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Jopie
España - Copa fecha: 18/02/2017  hora: 18:30 Ver resultado
99103
Saski Baskonia Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Johannes Voigtmann mas de 6.5 rebotes
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otra apuesta a las semifinales de la Copa del Rey en su primer partido.

Baskonia cuenta con la baja de Toko Shengeila para este partido lo que merma mucho su zona interior del juego, en la que tendremos a Tillie, Bargnani y el aleman.

De los 3 el mas reboteador sin duda es el aleman, y hoy tendra una dura pelea en la zona interior con los jugadores del Real Madrid por dentro, yo creo que el Baskonia por su zona exterior tiene jugadores de sobra para competir este partido en el que actuara como local, con Larkin y Hanga sobre todo como principales referencias, debe ser dentro donde tienen un mayor problema y tienen que igualar la contienda.

Bargnani es un buen hombre que puede hacer sufrir a los merengues en defensa, pero desde luego en facetas defensivas no impone mucho y pelea menos, con lo que creo que durante el partido de hoy el aleman deberia jugar mas minutos para intentar frenar al Madrid en puntos, que es sin duda una de las principales tareas de los de Sito Alonso para este partido.

Si vemos los numeros de este jugador ante el Madrid este año son:

03.02.17   EUR   Baskonia   Real Madrid   71 : 79 - 31 minutos 13 rebotes (no jugo Shengeila)
03.01.17   ACB   Baskonia   Real Madrid   77 : 62 - 25 minuntos 7 rebotes
25.10.16   EUR   Real Madrid   Baskonia   87 : 91 - 32 minutos 11 rebotes

Ha sido bastante utilizado contra el Madrid subiendo su media de minutos, en los cuartos de final ante el Tenerife jugo 25 minutos y capturo 7 rebotes. Hoy creo que con la baja del georgiano y con lo que necesita su equipo ante el Madrid jugara mas minutos y tiene que pelear por esos rebotes bajo el tablero.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Experto en apuestas
España - Copa fecha: 18/02/2017  hora: 18:30 Ver resultado
99103
Saski Baskonia Real Madrid
FALLADO
pronóstico Adam Hanga más puntos que Luka Doncic
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola amigos.

 Vamos a la primera semifinal de Copa entre Baskonia y R.Madrid a probar esta cuota especial que nos ofrece Sportium, en la que Adam Hanga tendrá que anotar más puntos que Luka Doncic.

 Para empezar, las bookies están poniendo la línea de Hanga un punto o dos por encima de la de Doncic en sus actuaciones individuales.

 A lo largo de la temporada, tanto en liga Endesa como en Euroliga, los números de Hanga son superiores a los de Luka:

 Hanga: ACB: 29 minutos y 11,7 puntos / Euroliga: 28 minutos y 10 puntos
 Doncic: ACB: 20 minutos y 7,9 puntos / Euroliga: 19 minutos y 8,7 puntos.

 Aunque los dos llegan con muy buen estado de forma al choque, los números del Húngaro, si sumamos sus últimas 5 actuaciones entre todas las competiciones, siguen siendo mejores:

 5 últimos partidos de Hanga: 29 minutos y 14 puntos.
 5 últimos partidos de Doncic: 23 minutos y 8,4 puntos.

 En el partido de hoy Adam también tendría ventaja al jugar de local, en cambio Doncic baja bastante sus números a domicilio.

 La ausencia de Blazic, que no ha sido inscrito en la competición, la baja por lesión de Shengelia y los pocos minutos que viene jugando Bargnani por su baja forma, hacen que hoy Hanga vaya a ser un hombre muy importante en la rotación y responsabilidad Baskonista.

 Sin embargo creo que hoy Doncic puede tener algún minuto menos de los habituales. Luka puede y viene jugando tanto de 1, dando descanso a Llull, como de 2, rotando en el puesto con Rudy y Taylor. En partidos como el de hoy, Llull no suele bajar de los 30 minutos en cancha, por lo que dejará pocos a su sustituto y para el puesto de 2 es posible que Laso repita la estrategia de poner a Taylor defendiendo a Larkin, que tan buen resultado le dió en el último confrontamiento con los vitorianos en Euroliga, por lo que los minutos de Doncic en cancha se verían menguados por el aumento de los de Taylor.

 Con todo esto veo hoy a Hanga con una mayor anotación que Doncic.

 Un saludo y suerte.!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2017, 20:33
Saski Baskonia vs Real Madrid
18-02-2017 18:30

Adam Hanga más puntos que Luka Doncic

1.85
Hola amigos. Vamos a la primera semifinal de Copa entre Baskonia y R.Madrid a probar esta cuota especial que nos ofrece Sportium, en la que Adam Hanga tendrá que anotar más puntos que Luka Doncic. P ...
Tremendo partido de ambos. Doncic ha tenido que hacer la mejor marca de su carrera para quitarnos el verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.