Skip to main content
 

España Liga Endesa Barcelona vs Saski Baskonia
1
(Leído 1053 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
España - Liga Endesa fecha: 29/09/2017  hora: 21:00 Ver resultado
8782
Barcelona Saski Baskonia
ACERTADO
pronóstico Gana Saski Baskonia Hándicap Asiático +8
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
¡Vuelve la Liga Endesa! ¡Qué ganas! Además, lo hace con un auténtico partidazo entre Barcelona y Baskonia.

¿Por dónde empezamos? Sin encuentros oficiales previos de ambos conjuntos, los amistosos no son fieles reflejos debido a la ausencia de jugadores por el Eurobasket. Así que en esta ocasión, casi sin datos numéricos a analizar, el argumento del pick será completamente subjetivo.

El Barcelona ha sabido reforzarse tras una pasada temporada completamente nefasta donde no cumplieron ninguno de los objetivos planteados al comienzo de esta. Rice (aún en la plantilla pero que no cuenta para Sito) ha dado paso a Heurtel, precisamente ex del Baskonia y, para mí, uno de los mejores bases de Europa.
Hanga ha sido otro de los refuerzos del Barcelona arrebatándoselo al Baskonia en el que ha sido el culebrón del verano. Veremos cómo rinde ante su ex equipo este jugador que sobre todo destaca por ser un excelente defensor y un dolor de cabeza para los ataques rivales.
No voy a nombrar uno por uno toda la plantilla pero acabo con el mini análisis del Barça destacando a la pareja interior formada por Oriola y Seraphin. Veremos cómo conjuntan pero hay muchas esperanzas puestas en el ex NBA y el actual campeón de la ACB.
Creo que el Barcelona es el equipo de Europa que mejor se ha reforzado este verano teniendo en cuenta de la plantilla de la que partía pero por otro lado todavía tienen que compenetrarse. El único partido que han jugado juntos es un amistoso ante el Murcia en el que vencieron por tan solo 2 puntos.

Como visitante, el Baskonia, equipo más que acostumbrado a reinventarse temporada tras temporada por culpa de "la fuga de talentos". Pese a la marcha de medio equipo entre los que destacan Tillie, Larkin y Hanga, parece que la directiva liderada por el presi Querejeta ya ha acertado con los fichajes de Timma o Granger. El letón, una de las revelaciones del Eurobasket, y el uruguayo, con un papel muy destacado en la Americup y arrebatando una gran cantidad de minutos a Heurtel en la fase final de la temporada pasada en el Anadolu.
Más dudas me genera la vuelta de Marcelinho Huertas que a sus 34 años vuelve tras su desapercibido paso por la NBA. Y todavía están por descubrir otros fichajes que pintan muy bien como Poirier, Janning, Vildoza o Delfino, último en incorporarse.
A destacar las importantes bajas de Beaubois y Shengelia.

¿Hándicap +8 para el Baskonia? Pues entro de cabeza pero con cautela (stake 2,5/10). Para mí el partido es una incógnita en el que para nada veo esa diferencia a favor de los catalanes que marcan las cuotas. Con menos nombres pero el carácter Baskonia que siempre acompaña al equipo, estoy seguro de que plantarán cara y lo dejarán todo en la pista.

¡Suerte!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 29/09/2017  hora: 21:00 Ver resultado
8782
Barcelona Saski Baskonia
ACERTADO
pronóstico Over(+) 158.5
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me gusta estrenarme esta temporada con esta apuesta.

El Barcelona empieza este año de cero tras el fiasco del año pasado. Para empezar hoy se sentará Sito Alonso, quien fuera el mister Baskonista la temporada pasada. Un estilo vistoso y al menos más ofensivo que el visto con Bartzokas.

También el equipo creo que lo veremos más atinado en ataque, con una plantilla mucho más equilibrada y creo que con un carácter ofensivo marcado. Tras la marcha de piezas clave otras temporadas como Doellman, Oleson o Rice, el equipo ha fichado puntos y talento. Pressey, Sanders o Moerman son jugadores de notable aportación ofensiva, cada uno en una posición, y en mi opinión, suben el nivel medio respecto a la temporada pasada. Pero dirigiendo esto tendrán a un Heurtel siempre generador, tanto de puntos como de juego y el año pasado ya lo vimos en Efes de lo que era capaz. Gran visión de juego y jugar contra uno de sus ex equipos siempre es una motivación. A todos ellos les sumamos otro ex, Hanga, y su polivalencia, que sumado a la motivación puede que veamos un buen partido por su parte. En definitiva, ofensivamente creo que el equipo ha subido el nivel y junto con los Koponen, Tomic o Vezenkov (este debe ser su año de consolidación), creo que este equipo va a ser muy vistoso este año. Defensivamente es su primer partido oficial, y creo que los automatismos aún seguro que tendrán mucho margen de ajuste y mejora.

Pero es que enfrente tendrá un Baskonia que también ha virado un poco su planteamiento. Con un Prigioni siempre intenso en el banco, han renovado bastatne. Con las marchas del citado Hanga, Tillie, Larkin o Blazic el equipo tuvo que renovarse, y lo hizo con jugadores aún un tanto desconocidos pero de una calidad y un potencial tremendo como son Porier o Timma. Dos jugadores muy completos y que ofensivamente suelen ser muy vistosos. Pero destacaría sobre todo la renovación en el puesto de base, con la llegada de Granger y Marcelinho, dos viejos amigos, que saben lo que es generar y anotar. Granger ha mejorado mucho su tiro exterior y en Efes dio muchas tardes positivas en el aspecto ofensivo, además su rival será su ex compañero de dirección la temporada pasada. Marcelinho en su etapa final, pero muy mejorado tras su paso por la NBA. A ellos les sumamos a Janning (gran tirador, por el lesionado McRae), Delfino (lejos de ser lo que fue, pero siempre tuvo mucho), Vildoza o Garino. Hoy completarán a los Voigtmann, Diop o Shengelia, un juego interior que repite y que ya dio alegrías el año pasado. Será baja Beaubois.

En definitiva, dos proyectos nuevos, los locales un perfil mucho más vistoso y ofensivo que la temporada pasada y un Baskonia que querrá recuperar las buenas sensaciones con fichajes muy variados, pero que ofensivamente deben responder viendo sus potenciales. Aún verdes ambas defensas, espero un partido vistoso y aún un poco de pachangueo en el primer partido oficial de ambos esta temporada.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Septiembre de 2017, 16:34
Barcelona vs Saski Baskonia
29-09-2017 21:00

Over(+) 158.5

1.9
Me gusta estrenarme esta temporada con esta apuesta.El Barcelona empieza este año de cero tras el fiasco del año pasado. Para empezar hoy se sentará Sito Alonso, quien fuera el mister Baskonista la ...

Tomic es seria duda para el partido porque tiene problemas en los isquios. Oriola ha sido duda por un esguince de tobillo y veremos como está... Y en Baskonia no estarán Beaubois, McRae, Shengelia y Garino. Puede o no salir, porque esa es otra cosa, pero sobretodo en los visitantes, los 3 primeros jugadores me parecen claves. Y lo van a ser durante la temporada.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 29/09/2017  hora: 21:00 Ver resultado
8782
Barcelona Saski Baskonia
FALLADO
pronóstico Gana Saski Baskonia
cuota stake 4.25 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Creo que hay que probar la cuota del Baskonia, soy consciente que tiene muchas bajas como Beaubois, McRae, Shengelia y Garino pero incluso con esto creo que tienen una plantilla apañada con jugadores importantes como Marcelinho Huertas, Voigtmann, Janning, Granger, Diop o el para mi mejor fichaje de esta temporada Jannis Timma.

Pero más que la plantilla del Baskonia creo que lo importante para este partido es la poca confianza que me transmite el Barcelona, es cierto que la llegada de Sito Alonso debería cambiar un poco las cosas pero la verdad es que no me convencen para nada los refuerzos que han traído, Pressey es un jugador atlético y con una agilidad envidiable pero no confiaría mi ataque en sus manos, en el puesto del 2 el Barcelona tiene su mayor problema, es cierto que mantienen a Koponen, pero el problema esta en Navarro que no esta para jugar a este nivel pero por ahora es el relevo del finés ya que Pau Ribas ha vuelto pero tras 9 meses sin pisar las pistas no creo que este en muy buen estado para este primer partido.
En la posición de 3 es donde el Barcelona tiene a su mejor jugador, Adam Hanga, el ex de Baskonia viene aquí para ser la gran referencia pero por detrás suyo solo tiene a Sanders y Kurucs, dos jugadores que no veo del todo bien para un equipo como el Barcelona.
En el 4 es seguramente donde el Barcelona tenga las espaldas mas cubiertas puesto que el fichaje de Oriola y Moerman me parece de lo mejor para este nuevo proyecto pero Oriola es duda para el partido de hoy por un esguince de tobillo.
Y finalmente en el 5 el Barcelona mantiene a Ante Tomic, un jugador para mi tremendamente sobrevalorado y han traído a Kevin Seraphin que puede aportar el músculo que aportaba Dorsey pero aquí igual que pasaba con Oriola tenemos la duda de si Tomic va a poder jugar aunque personalmente creo que no lo va a hacer entendiendo como debería evolucionar su lesión.

Total, para mi tenemos a un Barcelona con un gran entrenador pero con muchas lagunas en cuanto a jugadores, muchas piezas nuevas que aún hay que acoplar y un público que ya viene con la mosca detrás de la oreja tras la temporada pasada por lo que es probable que a la mínima que vea que el equipo no funciona se enfade.

Para mi es un partido donde el Barcelona es favorito, más que nada por las bajas de Baskonia, pero donde no creo que deba salir a estas cuotas tan bajas ya que no es ni mucho menos un equipo fiable.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Septiembre de 2017, 17:51
Barcelona vs Saski Baskonia
29-09-2017 21:00

Over(+) 158.5

1.9
Me gusta estrenarme esta temporada con esta apuesta.El Barcelona empieza este año de cero tras el fiasco del año pasado. Para empezar hoy se sentará Sito Alonso, quien fuera el mister Baskonista la ...

Tomic es seria duda para el partido porque tiene problemas en los isquios. Oriola ha sido duda por un esguince de tobillo y veremos como está... Y en Baskonia no estarán Beaubois, McRae, Shengelia y Garino. Puede o no salir, porque esa es otra cosa, pero sobretodo en los visitantes, los 3 primeros jugadores me parecen claves. Y lo van a ser durante la temporada.
Tomic es baja confirmada. No ha sido inscrito para la primera jornada.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2017, 19:28
Barcelona vs Saski Baskonia
29-09-2017 21:00

Over(+) 158.5

1.9
Me gusta estrenarme esta temporada con esta apuesta.El Barcelona empieza este año de cero tras el fiasco del año pasado. Para empezar hoy se sentará Sito Alonso, quien fuera el mister Baskonista la ...

Tomic es seria duda para el partido porque tiene problemas en los isquios. Oriola ha sido duda por un esguince de tobillo y veremos como está... Y en Baskonia no estarán Beaubois, McRae, Shengelia y Garino. Puede o no salir, porque esa es otra cosa, pero sobretodo en los visitantes, los 3 primeros jugadores me parecen claves. Y lo van a ser durante la temporada.
Tomic es baja confirmada. No ha sido inscrito para la primera jornada.


Baja importante, pero con Seraphin y Moerman este año tienen mas fondo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.