Skip to main content
 

España Liga femenina Perfumerias Avenida vs Mann Filter
1 2
(Leído 1786 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2016, 22:42

Perfumerias Avenida vs Mann Filter
30-03-2016 20:30


Gana Perfumerias Avenida HA-13.5

1.83
Partido correspondiente al primer partido de la semifinal del Playoffs de la máxima categoría del baloncesto femenino por el título de liga que enfrenta al primer cabeza de serie Perfumerías Aveni ...

Tremendo partido de Leonor que llegó a los 23 de valoración, Ndour y Beard. No dio opción Pefumerias que en el primer cuarto ya ganaba de 16 y estaba en verde el pick. Enhorabuena a todos los seguidores.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2016, 22:44

Conquero vs Girona
30-03-2016 21:00


Conquero Handicap +12.5

1.83
Bueno, aunque no siga mucho la liga Femenina de baloncesto me parece que hay que entrar con este handicap debido al favoritismo excesivo que se le está dando estos dias al Girona. El handicap creo qu ...
Alguien puede decir si juegan las titulares en el Conquero? Es para entrarle o no al handicap +12.5
Lo siento crismaister, no pude responderte conquero jugó con lo esperado, con lo que tenía y lucho hasta el final hasta casi ganar, pero al final todo verde este post. Partidazo de Conquero que como recupere a Caldwell puede devolver la eliminatoria a Huelva.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2016, 23:30
No entiendo porque le dais mas de 100 personas te sigo al pick de Leconte si la linea habia cambiado una barbaridad.

No se a que hora cambio pero a las 10:00 puedo asegurar que fue a mirar el handicap y ya era muchisimo mas alto.

De hecho hubiera sido rojo el handicap que habia desde las 10:00.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2016, 23:34
No entiendo porque le dais mas de 100 personas te sigo al pick de Leconte si la linea habia cambiado una barbaridad.

No se a que hora cambio pero a las 10:00 puedo asegurar que fue a mirar el handicap y ya era muchisimo mas alto.

De hecho hubiera sido rojo el handicap que habia desde las 10:00.
Pues salio ayer la win de 1,90 para Girona, por la mañana a las 11-12 ya estaba -4,5 y a eso de la 13 saco líneas bet en -7,5 y media hora ya estaba -12,5.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2016, 23:59
No entiendo porque le dais mas de 100 personas te sigo al pick de Leconte si la linea habia cambiado una barbaridad.

No se a que hora cambio pero a las 10:00 puedo asegurar que fue a mirar el handicap y ya era muchisimo mas alto.

De hecho hubiera sido rojo el handicap que habia desde las 10:00.
Pues salio ayer la win de 1,90 para Girona, por la mañana a las 11-12 ya estaba -4,5 y a eso de la 13 saco líneas bet en -7,5 y media hora ya estaba -12,5.

Si no recuerdo mal sobre las 10 y pico estaba en -5.5 o -6.5 en Sportium, lo he mirado un poco luego y ya habia volado, y en Bet viendo oddsportal ha salido a 1.30 y el -7.5 a las 12:30 y no se cuando ha subido el handicap pero yo lo he visto luego en 12.5.


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2016, 00:00
Que esta claro que el -2.5 era un chollo viendo la explicacion de Leconte pero lo que queria decir es que la mayoria de te sigos le habian dado cuando el handicap ya era muchisimo mas alto.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2016, 00:15
Que esta claro que el -2.5 era un chollo viendo la explicacion de Leconte pero lo que queria decir es que la mayoria de te sigos le habian dado cuando el handicap ya era muchisimo mas alto.
Está claro que el 80% de los te sigo en realidad no han podido coger la linea porque se habia disparad, de hecho creo que ya no salen tantos te sigos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.