Skip to main content
 

España Liga femenina Movistar Estudiantes vs Casademont Zaragoza
1
(Leído 149 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 01:00 24/04/2024
Primer partido del Playoff de la Liga Endesa en el que Casademont Zaragoza viajará a la capital en su búsqueda de alcanzar las semis.

Guau. Me he quedado sin palabras. No quiero cebarme mucho porque luego esto se me puede venir a la contra y no quiero, pero para mi gusto estamos ante una de las mejores líneas del mes. Y con esto no quiero decir que vaya a ser segura ni nada de eso, yo siempre hablo en términos de valor.

Por un lado tenemos al equipo madrileño comandados por David Gallego. Bueno, pues he podido escucharle en la rueda de prensa de la previa al partido y le veo demasiado optimista. Dice que las jugadoras están ilusionadas y quieren alcanzar las semis. Además y lo más grave es que consideran que en los tres partidos de esta temporada frente a Zaragoza se les escapó por poco, algo que en mi opinión hay que leer entre líneas. Pero eso para más adelante, de momento quería decir que es normal que las jugadoras tengan ganas e ilusión, pero para mi se va a convertir más en nerviosismo que realmente en una fuente de motivación que les ayude a apretar el partido. Estamos ante un equipo ciertamente joven (o al menos sin mucha experiencia en este tipo de partidos) donde podemos destacar a la australiana Whittle, y las otras internacionales Mawuli y Massey, todas ellas rodeadas de un núcleo de nacionales como Bego o Saravia entre otras.

Han hecho una gran temporada eliminando a Uri Girona en la Copa de la Reina, pero claro, aquí son palabras mayores, en Liga Femenina hay una diferencia increíble entre los 3 primeros equipos (Perfumerías, Valencia y Zaragoza) y el resto de equipos a nivel técnico - táctico y especialmente físico. Perdieron a una jugadora hace unos meses que estaba siendo importante como Eraunzetamurgil que fue reclamada de la cesión que la devolvía a Valencia Basket.

Por otro lado tenemos a CAI Zaragoza, equipo de Euroliga que cayó en cuartos y fue capaz de sacarle un partido a un equipo de Final Four como Mersin. Lideradas por Fiebich, el equipo está bien montado con interiores poderosas como Diallo o Geldof. Según su entrenador Carlos Cantero, dicen que llegan en mejor estado de forma que el año pasado y tienen a todas las jugadoras disponibles (incluso a Gulbe que se debió perder un par de entrenos por un catarro).

Bien, pues para mí es un pronóstico que depende exclusivamente de la versión que quiera sacar Casademont Zaragoza. En el último partido ganaron de 20 y para mi están más cerca de esa diferencia que de los 4 que consiguieron en el otro. Como ha dicho Carlos, han aprendido de la eliminatoria del año pasado contra Gernika que les obligó a remontar en casa (recuerdo que son eliminatorias a ida y vuelta con diferencia de puntos), y que son conscientes de que Magariños no es un campo sencillo.

Aún así el estado de forma en el que llegan es increíble con 9 de 10 victorias y la única derrota fue contra Valencia Basket. Por lo demás tenemos bastantes victorias cómodas.

Por último, quería volver a las palabras de Gallego, en las que decía que se piensa que los partidos contra Zaragoza son un poco engañosos y podrían haber ganado alguno. Yo sinceramente creo que es atrevido por su parte en el sentido de que uno de los partidos fue de pretemporada y luego, en los otros dos, ambos equipos no tenían a todas las jugadoras disponibles. Además para colmo en el partido con menos diferencia (4), Zaragoza se jugaba un partido importante de la fase de grupos de la Euroliga contra un rival directo como fue Schio tres días más tarde por lo que la gestión de minutos también fue diferente.

Lo dicho, espero no arrepentirme pero no entiendo nada está línea (en la mayoría de casas anda en 5.5 y la veo buena también, aunque en ese caso bajaría 1 puntito el stake) y en general veo mucho valor en ella. Si jugasen 10 partidos en las mismas condiciones, creo que en 8 deberían ganar. También el over de puntos de las visitantes es interesante ya que espero que anden cerca de los 70/75 puntos en lugar de los 68 que nos piden. Gracias y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.