Skip to main content
 

España Liga femenina Mahindra Floodbuster vs Phoenix Fuel Master
1
(Leído 263 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
España - Liga femenina fecha: 21/05/2017  hora: 10:30 Ver resultado
VS
Mahindra Floodbuster Phoenix Fuel Master
FALLADO
pronóstico Under 207,5
cuota stake 1.54 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de baloncesto de la liga filipina entre Mahindra y Phonix Fuel Master.

- Mahindra esta penultimo con solo dos victorias, le quedan dos partidos, y esta a 2 triunfos del octavo Phoenix
- Phoenix juega su ultimo partido esta octavo en la ultima posición para los playoffs y deben ganar si quieren mantenerla.

Voy al under 206,5.

Ultimos resultados de Phoenix.
72-84 ganaron a globalport, 81-66 perdieron con meralco, 86-94 ganaron a alaska aces, 96-94 perdieron con rain y asi casi todos los partidos excepto 2 de los tres primeros que jugaron que tuvieron resultados locos de muchos más de 200 puntos. Vamos que solo 2 de nueve.

Aún asi teniendo en cuenta que se juegan mucho, dudo que tomen el riesgo de un partido muy loco, donde puede pasar cualquier cosa. Es que en los últimos 2 partidos ni 160 puntos.

Mahindra de 9 partidos solo en tres ha pasado de 90 puntos, y en sus partidos en NINGUNO ha pasado de 200 partidos.

La linea esta me parece increible, el 1,8 esta en 202 y yo pillo el alternativo para asegurar un poco más.

Ahora bien, este partido huele a podrido desde el principio e igual me como el rojo en el primer cuarto. Y es que ayer a la noche la linea de cuota 1,8 estaba en 181 puntos, y desde entonces no para de subir. Toda filipinas esta metiendo al over, sin razón lógica alguna y por tanto a saber lo que ocurre.
Aún asi lo intentaremos.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2017, 12:14
pues rojo lo siento... ya olia mal la cosa cuartos de 80 puntos no se lo creen ni ellos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.