Skip to main content
 

España Liga Endesa Playoff Valencia vs Real Madrid
1 2
(Leído 4271 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
España - Liga Endesa Playoff fecha: 16/06/2017  hora: 20:30 Ver resultado
8776
Valencia Real Madrid
FALLADO
pronóstico Under(-) 158.5
cuota stake 1.91 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Partido Valencia Basket vs Real Madrid (16-06-17 20:30H)

Partido de baloncesto de la Liga Endesa - Playoffs (Final)

Primero (Real Madrid, 25v-7d) contra tercero (Valencia Basket, 23v-9d)

Cuarto partido de la Final de la Liga Endesa (al mejor de cinco). Podría ser el último si los locales consiguen la victoria porque mandan 2-1 en el global, así que Must-Win para el Real Madrid que veremos si es capaz de dar la talla como visitante que es cuando más le cuesta sacar los partidos adelante, lógicamente; 6 de las 7 derrotas cosechadas por los blancos en la Fase Regular han sido en esa condición e igualmente 2 de las 3 que ha sufrido en la Fase de Playoffs (balance de 6v-3d hasta el momento).

Por su parte el Valencia Basket ha ganado 14 de los 16 partidos disputados en su cancha de la Fonteta en la Fase Regular de la Liga, pleno en esta Fase de Playoffs con 5 victorias de 5 posibles.

Con los datos en la mano está claro que cualquiera de los dos equipos tiene argumentos para ganar, como han comentado por ahí es un partido de difícil pronóstico, personalmente si tuviese que ir con un ganador me decantaría por la cuota más alta que en este caso es la de los locales. Pero en mi caso he preferido ir con el total de puntos, en concreto con el under. Al contrario que otros compañeros, pienso que el hecho de que sea un partido de alta tensión puede influir en que se resienta la anotación. Claro que siempre está el riesgo de prórroga, pero es indiscutible que debemos de asumir riesgos.

Mi idea se sustenta en las declaraciones madridistas después de su última dolorosa derrota (81-64).

Por ejemplo, Sergio Llull, el MVP de la Liga Endesa, así como de la Euroliga fue claro:

"El que esté cansado que avise y se quede en el hotel. Como mucho quedan cuatro días así que hay que dar el resto". "Nos encerramos en el vestuario después del partido y lo hablamos. Las cosas están muy claras y cada uno debe mirar lo que hace mal y lo que puede hacer mejor por el equipo e ir todos a una"

"Es una final de la liga y el hambre por intentar ganar no puede faltar, no pueden tener ellos más deseo que nosotros de ganar esta liga y hay que reaccionar".

El base pidió "sacar el coraje y la actitud porque el baloncesto lo tenemos". "Es cuestión de echar el resto. Hay que igualar su dureza, sus ganas y su intensidad y a partir de la defensa y de intentar controlar el rebote para jugar nuestro mejor baloncesto".

"Hemos de estar muy intensos, muy duros atrás. Ayer nos remontaron demasiado fácil y abrieron brecha gracias a su juego en contraataque. Debemos intentar controlar el rebote y en ataque mover el balón".

Pues creo que no hacen falta más explicaciones, me espero un partido duro, la lucha en los tableros será digna de presenciar, así que confiaré en que las defensas se impongan así como que tengamos más fallos de los habituales debido a la tensión.

El H2H del 2017 nos deja 156-192-168-165-145, es decir, 3 over / 2 under respecto de la línea propuesta. Pero como decía, la propuesta viene motivada por esa petición del crack LLull de endurecer la intensidad atrás, algo que si lo consiguen debería de llevar el partido a una tendencia under porque el Valencia está claro que encaja poco en casa, llega con 13 partidos consecutivos por debajo de 78 puntos encajados.

Mi propuesta: Menos de 158.5 puntos

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2017, 16:29
Un entrenador que en cinco años te ha dado 12 titulos y ha llenado el palacio todos los partidos y siendo uno  de los equipos mas atractivos de europa. tiene todo el criterio del mundo

Si a un entrenador con esas cualidades y defectos no le das marjen es que es basket se ha vuelto como el futbol, cero paciencia.

para mi ganara o no la liga pero tiene todo el credito y si gana el valencia es por que ha sabido ser mejor y tocara felicitarlo.

Muchos no se acuerdan del entrenador top que hubo no hace muchos años  ese que ahora esta en los spurs, que en alguna temporada supero los 22 jugadores y con un basket mezquino, aburrido y defensivo y siendo vapuleado siempre por los mejores de europa.

en eso estoy de acuerdo pero no se puede jugar una serie como esta jugado el Madrid y una final a 4 tan importante como la jugo...
Estan jugado sin cabeza...el otro dia repito tiraron una renta de 11 puntos en 3 minutos y se fue valencia basket 1 arriba...a partir de ahi un Madrid que no sabia ni donde esta...

Las finales hay que jugarlas defendiendo..y con un encuentro igualado no puedes dedicarte a correr y que te enchufen 3 triples con la mirada y adios encuentro..y eso le paso al Madrid por no defender...3 triples y adios encuentro..
Bojan el montengrino esta haciendo todo lo que le da la gana..Y San Emeterio clavando triples a su gusto....ya si es bueno...y encima no le defiendes correctamente pues estas jodido..

Esto solo lo remonta el Madrid dejando al Valencia por debajo de los 80 puntos sino pierden seguro.
Es un estilo a lo que a Cleveland la pasado...dependiendo de un Hombre Lebron James...el Madrid en este caso Sergio Lull que a vces para que solo existe el...y yo creo que este Madrid este Lull o no deberia ganar por que esta Doncic...Felipe..Randolph y si sigo no paro...y su banco siempre aprota tambien..y yo creo que este Madrid es más que Sergio Lull...y tiene que creerse que hay vida..y salir hoy a comerse la pista y dejar que el Valencia no le achicharre a triples que eso esta siendo una de las principales claves...el tiro exterior por no taparlo bien...el Valencia esta dando un festival total...

Veremos que pasa peor creo en mi opinión que Laso tiene mucha experiencia en finales y hoy debe cambiar la cara a su equipo sino quiere acabar un año de fracaso..por que para mi es fracaso...este Madrid tiene junto a Fenerbache y Csk Moscu la mejro plantilla del mundo y de largo es la mejor de España...y no ser campeón de liga es frracaso total y decir que no lo es es engañarse....ya que Barcelona encima no esta...el madrid debe aprobecharlo.

Meritazo del Valencia Basket...ojala ganen Chapo..se lo merecen ya este equipo que lleva en los últimos años saliendose y apareciendo en estas grandes citas..

Un saludo y que veamos partidazo.. 8) 8)


a las finales hay que llegar y este madrid lo esta haciendo con su estilo y otros años  llegaba a las finales y las ganaba con el mismo estilo que ahora.

Se le puede pedir a laso ciertos cambios, y seguramente pueda añadir algun sistema nuevo incluso algun cambio de rotacion este madrid ha ganado mucho jugando de esta manera y seguramente gane o pierde jugando de la misma manera.

Si gana el valencia basket habra hecho una temporada sobresaliente, seguro que si hay alguno del unicaja no piensa lo mismo :P y la del madrid habra sido un suspenso clarisimo, pero si se remonta la final pasara de ser un suspenso a un notable.

La figura del entrenador casi siempre es maltratada y pocas veces es alabada.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2017, 23:02
Valencia vs Real Madrid
16-06-2017 20:30

Anthony Randolph menos de 8´5 puntos

1.85
Vamos con un segundo pronóstico para el cuarto partido de la final de la Liga Endesa ACB entre Valencia Basket y Real Madrid en la Fuente de San Luis. Esta era una de las dos líneas de actuaciones d ...

Lectura perfecta. Así lo escribiste y tal cual ha ocurrido.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2017, 23:32
Enhorabuena al Valencia basket...olia a título y bien merecido...madrid de nuevo caraja y tirando el partido..
Fracaso de temporada.. ni Liga ni euroliga.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2017, 23:45
Valencia vs Real Madrid
16-06-2017 20:30

Gana Valencia

2.15
Vamos con un pronóstico para el cuarto partido de la Final de la Liga Endesa ACB entre Valencia Basket y Real Madrid en la Fuente de San Luis. No entiendo las cuotas sobre par que ofrecen la mayoría ...
Partidazo de Valencia Basket que no ha dejado pasar la oportunidad de cerrar la serie en su campo y que nos da un buen verde a una buena cuota. Gracias a los que confiasteis.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2017, 23:48
Valencia vs Real Madrid
16-06-2017 20:30

Anthony Randolph menos de 8´5 puntos

1.85
Vamos con un segundo pronóstico para el cuarto partido de la final de la Liga Endesa ACB entre Valencia Basket y Real Madrid en la Fuente de San Luis. Esta era una de las dos líneas de actuaciones d ...

Lectura perfecta. Así lo escribiste y tal cual ha ocurrido.
Muchas gracias. Contento porque los dos pronósticos que compartí aquí han salido sin apenas sufrimiento. Esperaba algún minuto más en pista de Randolph pero es obvio que Laso ha perdido su confianza en él. No llegó a los 10 minutos y se quedó en tres puntos con un sólo tiro de campo intentado.

Contento también por el buen año tanto en el foro como fuera de él, ahora toca descansar de basket hasta el Eurobasket.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.