Skip to main content
 

España Liga Endesa Iberostar Tenerife vs Real Madrid
1
(Leído 2042 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
España - Liga Endesa fecha: 04/03/2017  hora: 19:00 Ver resultado
7564
Iberostar Tenerife Real Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -4
cuota stake 1.83 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en la parte alta de la ACB.

Real Madrid creo que ha priorizado esta competición en lugar de la Euroliga tras el pinchazo del pasado fin de semana ante herbalife gran canaria en su cancha. Digo esto porque Laso en Euroliga este jueves hizo cosas raras y repartio mucho los minutos de juego, por ejemplo el increíble Llull solo jugo 19 minutos. Y es que Iberostar es ahora mismo el líder de la ACB por ello la concentración de los blancos en este partido será superior y creo que no regalaran los dos primeros cuartos como acostumbran.

El Iberostar tiene partido importante este Martes en Europa pues esta en octavos de final de la champions league, y en el partido de ida perdió en tierras helenas ante PAOK. Obviamente el partido contra el Madrid es mucho mas ilusionante para ellos pero quiero decir que también vienen de jugar entresemana y vuelven antes a Europa que los blancos.

En el partido de la primera vuelta el Madrid arraso ganando 86-59.

Decir que al Tenerife se le ha menospreciado a inicio de campaña, pero ahora que ya todos saben de su potencial creo que perderan bastantes más parrtidos en este rush final.

Me gusta porque el Madrid viene de dos derrotas consecutivas, perdiendo tambien su ultimo partido fuera de casa en acb, gano bien en el partido de la primera vuelta dende tambien venian de perder dos partidos seguidos y de duro viaje de Euroliga tras visitar la pista del Cska Moscu.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2017, 16:04
Iberostar Tenerife vs Real Madrid
04-03-2017 19:00

Gana Real Madrid Hándicap Asiático -4

1.83
Partido en la parte alta de la ACB.Real Madrid creo que ha priorizado esta competición en lugar de la Euroliga tras el pinchazo del pasado fin de semana ante herbalife gran canaria en su cancha. Digo ...

Me alegra ver un pick tuyo!. TS vamos de cabeza
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 04/03/2017  hora: 19:00 Ver resultado
7564
Iberostar Tenerife Real Madrid
Descanso: 43 - 37
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5 (primera mitad)
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al partido de la liga Endesa entre Iberostar Tenerife y R.Madrid.

El pronostico lo vamos a buscar en el resultado al descanso, buscamos que el R.Madrid consiga legar con una ventaja de al menos 2 puntos al termino de la primera parte.

Pues quien lo diria Tenerife ocupa la primera posicion de la liga Endesa y el R.Madrid es segundo, esta tarde lucharan por el primer puesto, quien gane se colocara lider.

R.Madrid viene de un pequeño bajon tras perder en su campo contra Herbalife en liga, visito la pista del Galatasaray y se dejo ir en el partido hasta que llego ir perdiendo de 18 logro remontar esa diferencia pero al final perdieron ante un equipo que venia con una crisis de vestuario, pero bueno, hoy no creo que salgan a verlas venir, creo que saldran a demostrales a los de Iberostar quien es el mejor de la liga Endesa por lo que espero que salgan enchufados desde el minuto cero.

Ademas Tenerife tiene un partido muy importante el miercoles pues recibe al Paok en la vuelta de los octavos de la Champions, recordar que alli perdieron 66-63.

Hasta el momento estos dos equipos se han enfrentado en 21 ocasiones con 19 victorias para el Madrid por 2 de Iberostar.

Esperemos un buen partido y que los blancos salgan de una vez enchufados en la primera parte.

Suerte y a ver si sale...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 04/03/2017  hora: 19:00 Ver resultado
7564
Iberostar Tenerife Real Madrid
FALLADO
pronóstico Real Madrid +83.5 puntos
cuota stake 1.94 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo para abrir una nueva jornada de Liga Endesa. Se enfrentan primero contra segundo con el liderato en juego. Y curiosamente el líder no es el Madrid. Iberostar posee un récord de 16-5, mientras que los de Laso cuentan con 15 victorias y 5 derrotas.

Voy con el over de puntos del Madrid. Los blancos son el mejor equipo en ataque de toda la competición con 87.55 puntos por partido, mientras que Tenerife es la mejor defensa y solo permite 71.95 puntos. El eterno debate: qué se impondrá, la defensa o el ataque. Yo en estos casos siempre me decanto por el mejor equipo.

Por mucho que Tenerife esté haciendo un temporadón, delante va a tener al Madrid. Y sí jugadores como Llull, Ayón, Randolph, Carroll, Doncic, Rudy... están acertados, el Madrid se puede hartar a meter puntos.

De hecho, Madrid siempre ha superado los 83 puntos en la pista de Tenerife y en solo en 1 de los últimos 9 partidos disputados (tras el regreso del equipo a ACB) se ha quedado por debajo de esas cifras.

Madrid 86-59 Tenerife
Tenerife 93-84 Madrid
Madrid 112-89 Tenerife
Madrid 94-85 Tenerife
Tenerife 82-93 Madrid
Madrid 87-76 Tenerife
Tenerife 74-85 Madrid
Madrid 83-96 Tenerife
Tenerife 86-88 Madrid

Cierto también que los últimos 5 partidos de Tenerife en casa en ACB nadie alcanzó dicha cifra, pero los rivales fueron Gran Canaria (un derbi siempre es complicado), Barcelona (vaya año de los culés... y más fuera de casa), Andorra (fuera del principado bajan muchísimo las prestaciones) y dos equipos con un nivel bastante pobre como Fuenlabrada y Joventut.

Stake 2.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Liga Endesa fecha: 04/03/2017  hora: 19:00 Ver resultado
7564
Iberostar Tenerife Real Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -4.5
cuota stake 1.9 10
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga endesa entre los dos primeros clasificados.
Se enfrentan el iberostar (1) y el real madrid (2).

 Partido en el que los dos equipos querran la victoria para ponerse lideres en liga.

En mi opinion el real madrid es un equipo muy superior y mejor, y pienso que iran al ataque a meter muchos puntos para que al final del partido no se puedan llevar un susto.

El real madrid tiene que ganar sí o sí para que no se empiece a especular en contra de wllos y si quieren, tienen calidad como para ganar de 5 puntos.

 Tiene a un llull enchufadisimo que puede dar muchos puntos y asistencias hoy.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 04/03/2017  hora: 19:00 Ver resultado
7564
Iberostar Tenerife Real Madrid
FALLADO
pronóstico Jaycee Carroll +10.5 puntos
cuota stake 2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Saludos! Voy con mi segundo pronóstico para este partido. Nada de presentaciones, ya están en los demás picks.

Me gusta la cuota de puntos de Carroll, viendo sus números en ACB me parece que hay que probarla viendo que doblan la cantidad apostada. Nadie va a descubrir a estas alturas a Carroll. Un anotador puro, que se harta a hacer carretones para lanzar de 3 o acabar con penetraciones.

El jugador del Madrid promedia 12.3 puntos por partido esta temporada en ACB. Ha superado la línea en 13 de los 20 partidos disputados; 7 en los últimos 10.

11 @ Bilbao
23 vs Obra
11 @ Betis
2 @ Baskonia
11 vs Andorra
11 @ Penya
10 vs Valencia
21 @ Murcia
11 @ Unicaja
8 vs Granca

Lo bueno de este jugador es que siempre tiene sus 7-8 lanzamientos por encuentro. Además, desde la personal es infalible (98%, 40/41); así todo lo que vaya al tiro libre son puntos gratis.

Stake 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amigo de las bookies
España - Liga Endesa fecha: 04/03/2017  hora: 19:00 Ver resultado
7564
Iberostar Tenerife Real Madrid
Descanso: 43 - 37
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Real Madrid / Real Madrid
cuota stake 1.95 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga endesa, donde se enfrentan Iberostar Tenerife vs Real Madrid. Poco que decir que no se haya dicho ya...

Partido donde se juegan el liderato de la clasificación, que en este momento ocupa el Tenerife, asique voy a ir con una apuesta que no ha subido nadie más que nada por no repetir. Que el madrid gana al descanso y al final del partido.

El Real Madrid viene de dos derrotes consecutivas, y le dio descanso a muchos de sus jugadores, el pasado partido de Euroliga. Por lo que preveo un partido donde los blancos, muy superiores a su rival, van a salir en tromba para poder recuperar el liderato, y dar un golpe en la mesa en la liga Endesa.

stake 1,5

suerte y a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2017, 20:40
pues asi a lo tonto tres derrotas seguidas...desde lacopa del rey no levantan cabeza
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2017, 00:40
Iberostar Tenerife vs Real Madrid
04-03-2017 19:00

Gana Real Madrid Hándicap Asiático -4.5

1.9
Partido de la liga endesa entre los dos primeros clasificados.Se enfrentan el iberostar (1) y el real madrid (2). Partido en el que los dos equipos querran la victoria para ponerse lideres en liga.En  ...

Cuanto has perdido entonces? Has busteado todo el dinero de las apuestas???

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.