Enviado: 13:37 08/09/2026
Vamos con el mundial de baloncesto femenino que se está disputando en Alemania. Hoy empezarán las últimas eliminatorias previas a los 1/4 de final, un cuadro final donde buscaremos que la selección francesa llegue a la final del torneo independientemente de que la gane o no. Sin duda es la selección que más me ha gustado en la fase de grupos y la que ha dominado con mayor solvencia siendo éstos sus resultados: 111-56 ante Nigeria 95-69 ante Corea del Sur 99-53 ante Hungría Literalmente ha arrasado a sus rivales de grupo con una solvencia y superioridad total gracias a una plantilla muy completa con grandes nombres y mucha participación de jugadoras de la WNBA. Para llegar a la final ahora tendrían que superar al ganador del Puerto Rico China en 1/4 de final (siendo muy superior a ambas selecciones, y ya en semifinales tendrían un rival más complicado como podría ser Bélgica o la anfitriona Alemania, donde pienso que nuevamente sería la favorita a ganar en ambos casos. Tenemos a Francia ganadora del torneo a @9 que no me parece una mala cuota viendo que EEUU no es TAAAN dominante como hace años y viendo que tiene jugadoras que juegan a un muy buen nivel en WNBA. Para no correr tanto riesgo, ésta cuota y pick también me parecen muy interesantes. ¡Suerte!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Hungría F","visit_name": "Japón F", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png","fecha_txt": "08/09/2026", "hora_txt": "17:45", "txt_competicion": "España - Liga femenina","url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}