Skip to main content
 

España Liga femenina Gran Canaria F vs Estudiantes F
1
(Leído 148 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:38 06/10/2021
Partido de la liga española femenina de baloncesto, se enfrentan como local Gran Canaria y como visitante Estudiantes.

Me decanto por la victoria de Gran Canaria. Me parece una gran cuota donde los bookies dan excesivo favoritismo al conjunto madrileño. En mi opinión deberían de estar al menos igualadas.

Gran Canaria es cierto que ha perdido los 2 primeros partidos de Liga, ambos a domicilio, hoy juega en su cancha. En Europa ganó el partido que disputó en su cancha, donde se hace fuerte.

La temporada pasada el partido de Liga que enfrentaron en la cancha de hoy, ganó Gran Canaria por 70-65. Además, de las 5 veces a lo largo de la historia que han jugado, 4 victorias para el equipo local y 1 para Estudiantes.

Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.