Skip to main content
 

España Liga Endesa Playoff Real Madrid vs Manresa
1
(Leído 725 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:51 24/05/2022
Partido correspondiente al primero de la serie de cuartos de final de los play off de la máxima competición española de baloncesto en el que es al mejor de tres partidos, y en el que el Real Madrid es claro favorito para pasar a las semifinales, eso si espero que sufran mas de lo que se piensan y es que no tienen bases despues de lesionarse los que tenían en la euroliga como William Goss, y tendrá que nuevamente jugar Llull, Hanga y Abalde por lo que espero que esa situación la aprovechenlos manresanos.
Los visitantes son un equipo muy físico y con un muy buen entrenador que a buen seguro que complicarán el partidoa los locales y es que espero que la victoria local sea por menos de 10'5 puntos para un buen acierto.
Ante este pronóstico que me parece bastante factible espero que muchos miembros de la comunidad lo aprovechen para sumar oro acierto en la cuenta y es que me parece por el cansancio y la baja en la posición de base seguro de acierto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 07:30 25/05/2022
Vamos a por un pick para el partido de cuartos de final de esta noche.

Apostamos que Ismael Bako no consigue sumar 16 o más entre puntos, rebotes y asistencias frente al Real Madrid.

Ismael Bako, pivot espigado y atlético pero sin tiro ni de media distancia ni exterior, creo que lo va a pasar mal para anotar cerca del aro frente a las torres gemelas del Real Madrid además el Real Madrid es un equipo que cierra muy bien el rebote y en ese aspecto creo que también lo tendrá dificil.

Sus promedios en Liga Endesa 10,3 puntos, 5, 8 rebotes y 0,7 asistencias en 21,2 minutos.

En Champions League ha promediado 8,7 puntos, 6,1 rebotes y 1,1 asistencias en 21,2 minutos.

Comenzó la temporada en muy buena forma con muy buenos números que le han hecho subir sus promedios, por el mes de marzo de lesiono una muñeca y en su regreso a las canchas le ha costado coger ritmo y sus números bajaron.

Esperemos que la defensa del Real Madrid haga sus trabajo y Bako se quede por debajo de 16.

Un saludo  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:21 25/05/2022
Vamos a por otro pick para el partido de cuartos de final de Liga endesa de esta noche.

Apostamos que Walter Tavares anota 10 puntos o más frente a Manresa.

Walter Tavares, jugador dominante a nivel europeo, fundamental en la final contra Efes sobre todo con una primera parte colosal.

Sus promedios en Euroliga son de 9,7 puntos en 21 minutos de juego.

En Euroliga promedia 10,9 puntos en 23 minutos.

En sus dos partidos frente a Manresa esta temporada 19 puntos y 6 puntos respectivamente.

Creo que Tavares es demasiado grande para que Bako y Sima puedan pararle, como demostró en el primer partido que jugaron esta temporada con 19 puntos y 13 rebotes.

Línea en 10,5 en otras bookies.

Un saludo

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.