Skip to main content
 

España Liga femenina Estudiantes vs Valencia
1
(Leído 400 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
España - Liga femenina fecha: 09/09/2016  hora: 18:00 Ver resultado
VS
Estudiantes Valencia
FALLADO
pronóstico Valencia -8.5 HA
cuota stake 1.833 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Creo que la diferencia a día de hoy es mayor que esta línea. Valencia viene de demostrar en tierras catalanas de tener un nivel muy alto, incluso a estas alturas de pretemporada. Incluso Dublejvic puede gozar de sus primeros minutos de pretemporada. Tienen un juego interior muy sólido con los fichajes de Bryant y Thomas, además de otros fichajes que vienen a subir mucho el nivel medio del equipo como Jankovic, Sastre o Pierre Orriola.

Ya saben lo que es ganar con autoridad a otros ACB de la zona baja como son Manresa y Joventut, ambos de forma fácil y por encima de los 10 puntos y con diferencias siempre muy controladas. También el sistema defensivo estuvo a un nivel muy alto, gracias en parte a que repiten parte del bloque defensivo del año anterior.

Enfrente un Estudiantes que empezó muy bien ganando al CAI, pero que viene de perder de forma abultada ante el GranCanaria, a pesar de un magnífico 7/8 en triples de Page. A pesar de esa soberbia actuación, el equipo dio muy mala imagen, un juego discreto y jugadores que no acaban de enchufarse. Los madrileños se vieron muy superados en la zona, y como comentaba antes, hoy veremos una zona taronja de un nivel espectacularmente alto.

Valencia tiene un rodaje alto, Martínez está sabiendo acoplar muy bien las nuevas piezas y los "veteranos" siguen rindiendo a ese nivel tan alto del año pasado. Estudiantes continúa siendo muy irregular para poder pensar en que puede competir al nivel de los valencianos durante los 40 minutos. Mi diferenica hubiera sido 14-15.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2016, 12:33
Lógicamente no es baloncesto femenino, si alguno moderador me la puede pasar a Baloncesto Internacional a Amistoso de Clubes
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2016, 14:37
Estudiantes vs Valencia
09-09-2016 18:00

Valencia -8.5 HA

1.833
Creo que la diferencia a día de hoy es mayor que esta línea. Valencia viene de demostrar en tierras catalanas de tener un nivel muy alto, incluso a estas alturas de pretemporada. Incluso Dublejvic p ...
Estas seguro que Dubljevic va a jugar, porque no me he enterado que haya abandonado la concentración de Montenegro.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.