Skip to main content
 

España Liga femenina España Femenino vs Venezuela Femenino
1
(Leído 638 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
España - Liga femenina fecha: 15/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
VS
España Femenino Venezuela Femenino
FALLADO
pronóstico Gana España  HA -35,5
cuota stake 1.87 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Segundo partido de España para la clasificación de los juegos olímpicos que se está disputando en Nantes Las chicas de Lucas Mondelo han dado todo un recital defensivo hoy contra China rozando la perfección clavando en el último cuarto un parcial de 2-20 para finalizar el partido 43-77 lo que supone una diferencia de 34 puntos. En lineas generales una España muy intensa, defensivamente increible tanto por dentro como por fuera dejando tan solo anotar un triple a las chinas.

Su rival para certificar el primer puesto y las buenas sensaciones será Venezuela. Una selección muy inferior a España que ya perdió de 18 contra China. Resultado muy engañoso ya que fueron perdiendo a 6 minutos del final por 29. A parte de el tiro exterior poco tienen las sudamericanas para hacer daño a España.

La duda para el partido es si Lucas Mondelo seguirá pidiendo intensidad; algo que viniendo de él parece muy probable. Sin más hoy contra China, ganando de 30 puntos ha seguido pidiendo el nivel defensivo al equipo sin dejar canastas fáciles ni triples, que es el arma fundamental de Venezuela.

Además de todo esto España por dentro con Sancho y Nichols puede ser un festival ya que la única manera que puede tener Venezuela de pararlas es con falta. Ya digo, es una selección que en el campeonato sudamericano lanzó la sorpresa ganando a Argentina y manteniendo la compostura ante Brasil pero que aquí ha llegado algo exhausta y físicamente al límite. Desde mediados/ finales de Mayo hasta hoy han jugado 11 partidos y con una cantidad bastante alta de kilometraje en sus vuelos.

Un antecedente entre las dos y es justamente hace un año en un amistoso que las nuestras se llevaron por 103-45. No espero un handicap tan grande pero si superior a estos 35 puntos. Aunque tirase de rotación Mondelo demasiado pronto es tan superior España que con el catalan en el banquillo veo otro partido dejando a una rival por debajo de los 50 puntos e incluso 40.

Esperemos disfrutar de las nuestras que hoy contra la octava del ranking han dado una exhibición.Los números de las Venezolanas lo dicen todo.Corrales y Silva las amenazas para España. 24 de 82 contra China y un 6 de 32 en triples. Solo 13 rebotes por 53 de China. Nada más que aportar, que España siga a este nivel y lo vivido contra Nueva Zelanda se quede en el pasado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2016, 17:31
España Femenino  vs Venezuela Femenino
15-06-2016 18:00

Gana España  HA -35,5

1.87
Segundo partido de España para la clasificación de los juegos olímpicos que se está disputando en Nantes Las chicas de Lucas Mondelo han dado todo un recital defensivo hoy contra China rozando la  ...

Se debería dar sin problemas, como hemos dicho España no creo que sea alcanzable para Venezuela que se quedará fuera de los JJOO. Es buena vakoc, pero yo me abstengo del hándicap hoy en España que me la pegué con Francia, aunque España no tiene nada que ver con Francia y van a apretar hasta el último segundo. Lo dicho buena suerte y está perfecto el pick muy claro! dedo para arriba y que sea verde!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2016, 17:38
España Femenino  vs Venezuela Femenino
15-06-2016 18:00

Gana España  HA -35,5

1.87
Segundo partido de España para la clasificación de los juegos olímpicos que se está disputando en Nantes Las chicas de Lucas Mondelo han dado todo un recital defensivo hoy contra China rozando la  ...

Se debería dar sin problemas, como hemos dicho España no creo que sea alcanzable para Venezuela que se quedará fuera de los JJOO. Es buena vakoc, pero yo me abstengo del hándicap hoy en España que me la pegué con Francia, aunque España no tiene nada que ver con Francia y van a apretar hasta el último segundo. Lo dicho buena suerte y está perfecto el pick muy claro! dedo para arriba y que sea verde!!

Muchas gracias Mascerot! Lucas ya ha dicho que va a tirar de rotaciones pero la intensidad e identidad del equipo será la misma. No sé si ha pasado algo en las venezolanas porque han dado un vuelco las cuotas raro raro... el handicap de 35 ha pasado a 42 y el over de españa ya está en 87. A ver si siguen en la linea y nos dan dos verdes :)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2016, 21:27
Lo siento por los seguidores, solo he podido ver el primer tiempo pero España estaba 29 por delante a falta del último cuarto y cuando parecía todo hecho... Venezuela hace un 19-4 poniendose a 14 y con posesión. Lo siento, habrá que mejorar...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.