Skip to main content
 

España leb plata Centro madrid vs C.B Moron
1
(Leído 236 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:42 04/12/2020
Moron empezo fatal la competicion, perdidendo sus cuatro primeros partidos, esta en el penultimo puesto con 1 victoria 4 derrotas.

Su ultimopartido, fue el dia 25, y gano a un equipo que esta en los puestos de abajo, pero recuperando sensaciones, con un equipo sin casi jugadores interiores.

Para este partido contaran con un fichaje desde eba y el ya intengrado MuKendi, podran ayudar al rebote que es donde mas sufre este equipo.

Para mi tiene un equipo para luchar para la permanencia con buenos jugadores como, Marco 10 puntos 4 asistencias, Jimenez 10 puntos, 3 asistencias, Gallardo 10 puntos. Rodriguez 12 puntos 4 rebotes. Todos ellos con muchas tablas en la categoria.

Centro basket, es la gran sorpresa de la conferencia oeste, 6-4, va cuarto, viene de dos derrotas seguidas, ante el lider de 11 puntos y ante algeciras uno de la parte baja de 1.

En el equipo de Alonso de Madariaga destacan dos jugadores que suelen tener el balón la mayor parte del tiempo. Por un lado Agustín Barreiro, con 16 puntos y 8 rebotes en el último partido y con una media de 15 puntos y 5 rebotes, además de una cantidad enorme de intangibles. Por otro lado, Guillermo Bastante, con solo 4 puntos y 2 asistencias contra UDEA, mantiene una media de 14 ‘8 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias por partido, su peligro, que puede hacerlo bien en cualquier parte del parqué. Junto a estos destacaron en el último encuentro Pedro García y Gielen, con 13 puntos. No podemos olvidarnos de Gonçalo Pereira, que con 6 rebotes por partido es un jugador a vigilar en la pintura.

Lo que mas me preocupa, es que el Centro basket es el mejor equipo reboteador, tanto el total, como en ofensivo, y Moron es el peor. Pero va a contar con dos jugadores interiores, que deben de por lo menos compesar algo ese problema de cm y de rebotes.

Pienso que ganara el equipo madrileño, pero moron deberia competir todo el partido, y aunque pierda, no creo que la diferencia deberia ser entre 14 a 16 puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.