Skip to main content
 

España Liga femenina Conquero vs Iraurgi SB
1
(Leído 421 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
España - Liga femenina fecha: 18/03/2016  hora: 21:00 Ver resultado
VS
Conquero Iraurgi SB
ACERTADO
pronóstico Añares Rioja ISB +25
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Igual me estoy metiendo donde no me llaman pero acabo de leer una noticia y creo que puede tener bastante value esta apuesta.

El Conquero viene de perder la semana pasada en la pista del Gernika Bizkaia y esta en una situacion muy muy preocupante porque ya estuvieron a punto de perderse la Copa por problemas economicos (finalmente fueron y la ganaron), luego perdieron a varias jugadoras (Asurmendi, Pina y Pascua consiguiendo que se quedara Traoré gracias a la ayuda de la Diputacion) y ahora mismo tienen 7 jugadoras disponibles pero es que podrian presentarse unicamente con 5 jugadoras a este partido si finalmente las americanas Adaora Elonu y Talia Caldwell (las dos mas valoradas de la liga) no juegan por los retrasos que hay en los pagos y que pueden hacer que las agencias que llevan a estas 2 jugadores le prohiban jugar esta noche como dejo entrever ayer el entrenador del Conquero, Gabi Carrasco.

Si finalmente son baja, se presentarian unicamente con 5 jugadoras (Buch, Peters, Neves, Traore y Nerea Raluy) y sin sus dos mejores jugadores pero es que si juegan se presentaran con 7 jugadoras en un partido donde se juegan asegurar el factor cancha para semifinales.

Obviamente son superiores al equipo riojano que es el colista de la competicion con apenas 2 victorias en 23 partidos (las 2 han sido en los ultimos 3 partidos contra rivales de media tabla y sospecho que habran hecho algun fichaje para mejorar el equipo) y ya estan descendidas matematicamente si no me equivoco pero el Conquero ha ganado 13 de los ultimos 15 partidos sin superar el handicap en ninguna de estos partidos(con una plantilla tan corta es muy dificil y mas hoy que se pueden presentar incluso sin cambios y sin las dos mejores del equipo).

En la primera vuelta gano Conquero 70-80.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2016, 17:53

Conquero vs Iraurgi SB
18-03-2016 21:00


Añares Rioja ISB +25

1.83
Igual me estoy metiendo donde no me llaman pero acabo de leer una noticia y creo que puede tener bastante value esta apuesta.El Conquero viene de perder la semana pasada en la pista del Gernika Bizkai ...

Informacion sacada de Gigantes.

http://www.gigantes.com/los-problemas-vuelven-al-conquero-elonu-caldwell-se-plantan-podrian-no-jugar-hoy/
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2016, 20:32

Conquero vs Iraurgi SB
18-03-2016 21:00


Añares Rioja ISB +25

1.83
Igual me estoy metiendo donde no me llaman pero acabo de leer una noticia y creo que puede tener bastante value esta apuesta.El Conquero viene de perder la semana pasada en la pista del Gernika Bizkai ...
Hola ruseete sigo un poco esta liga y he subido varios picks,  tienes toda la razón esta tarde se han plantado por 13 días de atrasos en el cobro y lo más probable es que conquero salga solo con cinco jugadoras pro. A eso añádele que Añares ha ganado dos partidos en este final de temporada y han sabido competri, contra Bembibre y Ferrol. Así que me parece muy buena opción y te sigo tio, aunque no dudamos de la calidad de Conquero esta claro y además jugando en casa, pero las que no juegan son muy importantes.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2016, 20:50
En las estadisticas de la federación solo hacen referencia a las cinco del equipo, Elonu y Caldwell 90% confirmado que no juegan.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2016, 21:58
http://www.febtv.com/Live/Game/605137/cb-conquero-huelva-wagen-azkoitia-azpeitia-isb

Aqui se puede ver y de momento muy bien ganando 39-40 las riojanas.

Las dos americanas sin jugar y completando la plantilla con jugadoras del filial.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2016, 22:27
http://www.febtv.com/Live/Game/605137/cb-conquero-huelva-wagen-azkoitia-azpeitia-isb

Aqui se puede ver y de momento muy bien ganando 39-40 las riojanas.

Las dos americanas sin jugar y completando la plantilla con jugadoras del filial.

Verdazo crack !!! Y más que sobrado.

Gracias por la info.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2016, 22:40
Gran verde!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2016, 13:03

Conquero vs Iraurgi SB
18-03-2016 21:00


Añares Rioja ISB +25

1.83
Igual me estoy metiendo donde no me llaman pero acabo de leer una noticia y creo que puede tener bastante value esta apuesta.El Conquero viene de perder la semana pasada en la pista del Gernika Bizkai ...

78-68 Conquero.

Añares Rioja dio mucha guerra hasta que mediados del 3q Conquero rompio el partido aunque el equipo riojano ha pasado de perder de 14 a perder de 4 en el ultimo cuarto.

Finalmente no jugaron las dos americanas y se presentaron con 5 jugadores del 1er equipo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.