Skip to main content
 

España Liga femenina Casademont Zaragoza vs Quesos el Pastor
1
(Leído 168 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:31 06/11/2020
Vamos con una nueva jornada de la Liga Femenina, previa al parón de selecciones, donde viajamos hasta Zaragoza a buscar un hándicap favorable a las visitantes. Quesos El Pastor llega a Zaragoza con una mala dinámica, ocupando el último puesto de la clasificación, con un balance de una victoria en nueve jornadas y una racha de siete derrotas consecutivas que precipitó la decisión de cambiar de técnico.

Pese a ello, creo que pueden competir ante un Zaragoza que acumula dos triunfos de manera consecutiva, pero al que creo que todavía le queda mucho para alcanzar su mejor nivel. Las mañas suman 3 triunfos en 8 encuentros, han conformado un gran conjunto, pero hasta la fecha tampoco han mostrado su mejor nivel, y estamos viendo a un equipo con desconexiones en los partidos, que tiene que mejorar en las pérdidas de balón, y ser más consistente en su juego en los 40 minutos.

Todas las victorias de las mañas han sido por un margen inferior al hándicap que buscamos:

Casademont 77-71 Al-Qázeres
Campus Promete 65-73 Casademont
Casademont 79-75 Bembibre

Su mayor triunfo como vemos ha sido por 8 puntos de diferencia, yéndose en muchos partidos a finales apretados, por lo que pienso que aunque hoy son superiores, me extrañaría verles ganar por mucha diferencia, y con el cambio de entrenador del equipo visitante, espero un Quesos el Pastor motivado e intenso.

¡Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.