Skip to main content
 

España Liga femenina Cadí la Seu vs Zaragoza
1
(Leído 161 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:29 06/10/2023
Mal inicio de las chicas del Cadi, derrota contra el Barça en un partido muy ajustado y ahora les toca debutar en casa contra uno de los equipos mas en forma del campeonato como es el Zaragoza que se clasificó tercero en liga y fue capaz de llevarse la copa de la reina contra todo pronóstico. Carlos Cantero, entrenador maño fue elegido mejor entrenador de la pasada campaña.
El Zaragoza es un equipo muy completo y compensado con un cinco inicial muy potente, es un equipo muy vertical y cuenta con muchas anotadoras y muy bien dirigidas por Mariona Ortiz también empleándose muy duro en defensa con dos potentes reboteadoras como son Diallo y Geldof.
Las andorranas intentaran su primer triunfo en liga tras la derrota inicial, en declaraciones del míster Fabián intentaran ahogar a Mariona y disputarles el rebote a las jugadoras mencionadas pero me parece una tarea muy difícil.
Dudaba en poner la victoria descanso y final porque como os comentaba el cinco inicial maño es muy fuerte pero ultimamente me está fallando este tipo de apuesta y veo peligro de que las andorranas salgan muy motivadas, pero creo que a lo largo del encuentro las de Zaragoza deben llevarse el gato al agua.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.