Skip to main content
 

España Liga Endesa Rio Natura Monbus vs Iberostar Tenerife
1
(Leído 738 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Operación Tipster
Experto en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 19/11/2017  hora: 18:00 Ver resultado
7564
Rio Natura Monbus Iberostar Tenerife
FALLADO
pronóstico Gana Iberostar Tenerife
cuota stake 2.2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pronóstico para la 9ª jornada de la Liga ACB en este partido que se disputará en la tarde de Domingo en el Palacio Fontes do Sar de Santiago.
Lo primero que hay que decir es la situación en la que llegan los dos equipos al partido.
El Río Natura Monbus llega a este partido con 6 victorias y 2 derrotas, siendo uno de los equipos revelación de la temporada junto al Fuenlabrada. Esas victorias se deben, sobre todo, al buen trabajo defensivo del equipo, que hasta ahora es el que menos puntos ha recibido de toda la competición. El equipo está rindiendo bien en la competición, ganando finales igualados y solo ha perdido con dos cocos de la competición, el Barcelona 102-58 (humillante derrota) y el Valencia 80-67. El resto de sus partidos se cuentan por victorias 80-74 al Zaragoza, 77-68 al Joventut, 94-69 al Burgos, 65-73 al Fuenlabrada, 60-62 al UCAM Murcia y 79-65 al Gran Canaria en una victoria de mérito.
Tiene mucho mérito lo que están haciendo los pupilos de Moncho Fernández con una plantilla tan limitada y con tantas carencias y muy dependiente del acierto de sus exteriores. Creo que el equipo a partir de ahora debería ir hacia abajo y es que los gallegos se han enfrentado predominantemente a equipos de la zona media-baja. Aun no se han enfrentado a la mayoría de equipos de Euroliga y el calendario ha sido benigno con ellos.
El Tenerife fue el equipo revelación la temporada pasada, con un auténtico temporadón. Esta temporada los chicharreros están cuajando una buena actuación en líneas generales, aunque quizás sabe a poco después de lo visto el año anterior. El Tenerife lleva 4 victorias y 4 derrotas en la Liga ACB y 5 victorias y una derrota en la Champions League de la FIBA aunque en un grupo sencillito todo hay que decirlo.
El Tenerife basa su juego en el buen trabajo defensivo, con un presión alta sobre el balón y una rotación amplia que permite mantener a sus jugadores frescos en defensa. En ataque les gusta mover el balón, a veces demasiado, hasta buscar la mejor opción. Quizás abusan en exceso del triple desde mi punto de vista. En cuanto a sus resultados han sido los siguientes. Victorias ante Burgos 65-81, UCAM Murcia 84-78, Joventut 73-76 y Bilbao 83-69 y derrotas ante Valencia 67-70, Andorra 58-48, Real Madrid 74-84 y Zaragoza 89-77. Los rivales que han tenido los tinerfeños han sido similares a los de los gallegos. El equipo en ocasiones ha acusado cierto cansancio y ha pecado de desacierto en algunos finales igualados o perdido partidos que tenía más o menos controlados como el de la semana pasada en Zaragoza.
Creo que en este partido los canarios deben poner fin a su racha de 3 derrotas consecutivas y los gallegos a su racha de 5 victorias seguidas, que sinceramente me parecen muchas para el nivel de este equipo. Su plantilla es superior a la del Rio Natura Monbus, con una rotación más amplia. Creo que el mal momento en la Liga ACB es pasajero ya que en Europa están sacando sus partidos adelante. También pienso que si Tenerife quiere estar en la Copa debe ganar este partido ya que de no hacerlo se complicaría mucho su presencia en dicha competición. También creo que el equipo llegará descansado a este partido, su último partido fue el Miércoles y hasta el Domingo habrán tenido 4 días de por medio. Por todo ello espero que Tenerife gane este partido y nos de un buen verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 19/11/2017  hora: 18:00 Ver resultado
7564
Rio Natura Monbus Iberostar Tenerife
ACERTADO
pronóstico Under(-) 152.5
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la ACB entre Obradoiro y Tenerife.

Estamos creo ante el equipo relevación de este año ante el equipo revelación del año pasado.
Las casas de apuestas dan favoritismo al equipo local aunque no veo tanta diferencia actual entre los dos equipos, me imagino que los bookies habrán dado estas cuotas debido a la racha de uno y la racha de otro. Nos vamos al under de puntos debido a los dos defensas que creo que ganaran a los ataques- Obradoiro está descomunal en defensa, donde creo que crean su juego y así han llegado sus victorias. Lo vemos .

Gran Canaria 65
Ucam Murcia 62
Fuenlabrada 65
Burgos 69.
Veo la línea del under muy apetecible para probarlo, así que vamos con ello.
A por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
70
Aplausos
0
Enviado: 19 de Noviembre de 2017, 19:37
Menuda basura el Tenerife. Cuando se acercaban o empataban, el Monbus les volvía a meter un parcial de la leche..... penoso
Operación Tipster
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2017, 21:08
Fatal el Tenerife. Un último cuarto penoso. El Río Natura que no es nada del otro mundo les ha pasado por encima. Lo siento por todos los que me siguieron.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.