Skip to main content
 

España Liga femenina 4 de octubre 2015
1
(Leído 539 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
España - Liga femenina 04-10-2015 18:30

getafe vs Granada

Pronóstico:
Granada +6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Evidentemente no es de esta competicion es de leb de plata, asi que lo he puesto aqui.

El equipo mas veterano de la competicion con 26 contra uno de los equipos mas jovenes getafe de 21.

getafe ha cambiado mucho y a pesar que este año no le he visto jugar el año pasado si que los vi, y a pesar que contaban con muy buenos jugdores y hicieron una buena temporada pienso que se habria podido sacar mucho mas, el entrenador es para mi gusto demasiado temperamental y esto en jugadores tan jovenes muchas veces hace que acaben hasta arriba del entrenador.

getafe es su tercera temporada y ha fichado algun veterano para compesar tanta juventud, han fichado a Maximiliano Solé veterano y que aportara anotacion, habra que estar atento a la evolucion de Víctor Moreno jugador muy joven con mucha proyeccion.

granada es un equipo que debuta en la categoria, en tres años lleva dos ascenso, la base del equipo es la misma que estos años y tiene una mezcla de gente joven con gente muy veterana.

duanes james es uno de los americanos del equipo si el primisimo de lebron, pero para mi el que tiene que dar el verde es John Schoof si esta acertado de fuera tendremos mucho ganado. jesus fernadez tambien tiene que aportar a sus 40 años y tambien Jordan Stone.

partido dificil pero creo que el marcador puede estar por debajo de esa cifra.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2015, 22:35

getafe vs Granada
04-10-2015 18:30


Granada +6.5

1.83
Evidentemente no es de esta competicion es de leb de plata, asi que lo he puesto aqui.El equipo mas veterano de la competicion con 26 contra uno de los equipos mas jovenes getafe de 21.getafe ha cambi ...

se han impuesto los visitante de manera contundente, la verdad no esperaba una victoria de esa manera, felicidades a los que me habeis seguido ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.