Skip to main content
 

España Liga Femenina 7 de diciembre 2013
1
(Leído 651 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2013, 14:37
España - Liga Femenina 07-12-2013 00:15

Hebraica Maccabi vs Malvin

Pronóstico:
Malvin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Comienza la segunda fase del torneo de basquet en Uruguay y lo hace con un choque que promete muchísimo ya que son dos equipos que se armaron para ser campeones, con una gran inversión para traer jugadores de jerarquía y consagrados.
Hebraica lo hizo con el base Gustavo "Panchi" Barrera, talentoso jugador que ha desperdiciado a mi juicio su talento que lo podría tener jugando en otro nivel, no obstante aqui en el basquet local le sobra para ser figura. En esta semana además sumó a un jugador que promete ser desequilibrante, el jamaiquino Weyinmi Rose, de gran actuación en el premundial de Venezuela, y que en su debut ante Biguá anotó 21 puntos, con 6 asistencias y 4 rebotes, a ellos se suma lo que aporta el pivot brasilero Hatila Passos en los tableros.
No podrá contar por contra con Mauricio Aguiar accidentado hace unos días con su coche y que se pierde los primeros partidos de esta fase.
No me gusta de este equipo su entrenador Marcelo Capalbo, no ha dado muestras de saber conducir bien un plantel con capacidad para haber clasificado más arriba y en el último partido vi algo que me llamó la atención muy negativamente, en determinado momento Capalbo sustituye a Barrera y este se dirige hacia el cuando salía con claras muestras de no estar diciendo cosas bastante subidas de tono por más que no se pudo saber las palabras exactas, los gestos y expresiones fueron muy claros. Son señales que muestran el porqué el equipo no rinde de acuerdo a lo esperado.
Por otro lado Malvin repatrió a Nicolás Mazzarino, que jugó muchos años en el basquetbol de Italia, no llegó en la mejor forma pero de a poco a tomado ritmo para en las últimas semanas mostrarse cada vez mejor y confiando en llegar a estas instancias decisivas en su mejor nivel. A ellos se suman dos extranjeros de buen nivel como Djibril Kanté y Richard Chaney, más los nacionales Fitipaldo, Calfani, Fernando Martínez y el nacionalizado Newsome, todos estos jugadores de selección uruguaya, que hacen que Malvin tenga uno de los planteles más ricos y completos del medio.
Debo decir que de los dos Hebraica ha decepcionado bastante, ganando muchos partidos a priori fáciles en forma muy ajustada, y perdiendo alguno que en los papeles no debió perder, clasificando 5º entre los 8 primeros.
Malvin por su parte fue 4º y dejó mejores sensaciones, sobre todo en la recta final, una vez que las nuevas figuras se adaptaron al equipo, arrancó la liga con un 5/3, con derrota incluída frente a este mismo rival 73-75, pero sin embargo en aquel partido no pudo contar con Mazzarino, y tampoco estaba Chaney aún en el equipo que llegó luego en remplazo de Pellot-Rose que no conformó en su rendimiento. A partir de allí 5 victorias y solo 1 derrota.
Ahora la historia será diferente con Malvin contando con Mazzarino y Chaney, pero además por lo mostrado en la primera fase creo que Malvin es favorito.
Hebraica decepcionó mucho en el último partido donde le ganó por un doble en la hora a Biguá, equipo este que llegaba diezmado por bajas. En cambio Malvin en su último encuentro dió una muestra de porqué es considerado uno de los favoritos, derrotando 85-72 a Goes, con un Mazzarino cada vez más en forma que ya promedia 15 puntos y 6,4 asistencias por partido.
Voy a ir con stake bajo porque la llegada de Rose puede darle otro impulso a Hebraica, lo demostró en el primer partido, siendo un jugador muy interesante, pero sin embargo falla bastante en el tiro exterior.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2013, 15:19
Wenas Pato cuando tu sigues un pronostico de NBA de Angomar, de russete o de cualquier otro tipster es porque tu piensas exactamnte lo mismo y crees que es buena apuesta verdad?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2013, 15:34
Wenas Pato cuando tu sigues un pronostico de NBA de Angomar, de russete o de cualquier otro tipster es porque tu piensas exactamnte lo mismo y crees que es buena apuesta verdad?

Si, pero voy a dejar de meterle a la NBA porque me va mal este mes allí.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2013, 16:58
oki gracias, si veo que no llevamos buena racha en nba, yo en nba me gusta lo de angomar.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 03:10

Hebraica Maccabi vs Malvin
07-12-2013 00:15


Malvin

1.65
Comienza la segunda fase del torneo de basquet en Uruguay y lo hace con un choque que promete muchísimo ya que son dos equipos que se armaron para ser campeones, con una gran inversión para traer ju ...

Por 4 ganó Malvin 86-82. Saludos a los 5 seguidores  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.