Skip to main content
 

España Liga Femenina 29 de octubre 2013
1
(Leído 781 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 15:24
España - Liga Femenina 29-10-2013 00:15

Goes vs Nacional

Pronóstico:
Goes -5,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Goes que viene en gran forma recibe a Nacional en su cancha donde se hace muy fuerte.
El local además viene jugando en gran forma, con una buena dupla de extranjeros y un conductor que anda en gran forma Damián Alvarez.
En Nacional apenas se destaca el gran trabajo de Riley pero será baja otro de sus baluartes, Federico Haller, lesionado el pasado partido.
Además solo se permitirá público local porque la hinchada de Nacional cometió algunas exabruptos en un partido donde era local y el club fue sancionado.
Veo un amplio favoritismo para el local y me gusta este handicap que no es demasiado alto para un equipo que está entre los mejores de la liga ante otro que no viene bien.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 15:33
Es liga uruguaya, me quedó como liga femenina  :o
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 16:05

Goes vs Nacional
29-10-2013 00:15


Goes -5,5

1.85
Goes que viene en gran forma recibe a Nacional en su cancha donde se hace muy fuerte.El local además viene jugando en gran forma, con una buena dupla de extranjeros y un conductor que anda en gran fo ...

pato le di te sigo , pero esta en -7.5
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 17:43
Es liga uruguaya, me quedó como liga femenina  :o

Y bueno, no seria mala idea que lo hicieran como liga femenina, y el partido la jugaran las hermanas de los jugadores jeje....

Ademas, t salio como d españa je....

Che pato, este fin de semana hay un partidaso aca en uruguay, partido clave por el descenso: Peñarol - Miramar  ;D ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 17:52
Es liga uruguaya, me quedó como liga femenina  :o

Y bueno, no seria mala idea que lo hicieran como liga femenina, y el partido la jugaran las hermanas de los jugadores jeje....

Ademas, t salio como d españa je....

Che pato, este fin de semana hay un partidaso aca en uruguay, partido clave por el descenso: Peñarol - Miramar  ;D ;D ;D

Ni me hables que en Miramar debuta el rifle Pandiani y seguro nos vacuna.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 18:33
Es liga uruguaya, me quedó como liga femenina  :o

Y bueno, no seria mala idea que lo hicieran como liga femenina, y el partido la jugaran las hermanas de los jugadores jeje....

Ademas, t salio como d españa je....

Che pato, este fin de semana hay un partidaso aca en uruguay, partido clave por el descenso: Peñarol - Miramar  ;D ;D ;D

Ni me hables que en Miramar debuta el rifle Pandiani y seguro nos vacuna.

Creo que van a estar los dos, el hijo y el padre... no se si jugaran ambos de titulares...
Leconte
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 23:01
parece que sera un palizon de goes, figueroa tambien tiene bastantes problemas en el hombro.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 01:18
parece que sera un palizon de goes, figueroa tambien tiene bastantes problemas en el hombro.

Si es así debería salir fácil, entre Haller y Figueroa hay más de 30 puntos y casi 15 rebotes de promedio.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 02:08

Goes vs Nacional
29-10-2013 00:15


Goes -5,5

1.85
Goes que viene en gran forma recibe a Nacional en su cancha donde se hace muy fuerte.El local además viene jugando en gran forma, con una buena dupla de extranjeros y un conductor que anda en gran fo ...

Verde, 80-68 ganó Goes que siempre fue adelante en el marcador y de forma cómoda.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 18:50

Goes vs Nacional
29-10-2013 00:15


Goes -5,5

1.85
Goes que viene en gran forma recibe a Nacional en su cancha donde se hace muy fuerte.El local además viene jugando en gran forma, con una buena dupla de extranjeros y un conductor que anda en gran fo ...

Verde, 80-68 ganó Goes que siempre fue adelante en el marcador y de forma cómoda.

Y bue, igual gano nacional jaja.. digo, xq Goes se identifica mas con Nacional ...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.