Skip to main content
 

España Liga femenina 26 de abril 2014
1
(Leído 500 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2014, 14:33
España - Liga femenina 26-04-2014 21:00

Rivas Ecópolis vs Perfumerías Avenida

Pronóstico:
Perfumerías Avenida
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:1
A falta de no ver nada claro ningún pronóstico de fútbol, que es lo que a mi me gusta, voy a aventurarme a probar esta cuota a favor del Perfumerías Avenida en la final de la liga femenina de baloncesto.

Rivas Ecópolis y Perfumerías Avenida han sido los dos mejores equipos de la liga regular. Rivas quedó 2º por detrás del equipo charro. Se enfrentaron dos veces en liga regular, con sendos triunfos de Perfumerías:

RIVAS ECOPOLIS - PERFUMERÍAS AVENIDA   65-73   02/11/2013
PERFUMERÍAS AVENIDA - RIVAS ECOPOLIS   73-62   01/02/2014

Ambos equipos han llegado a la final y se encuentran en el segundo partido de la serie, al mejor de tres. Ayer se jugó el primero en Salamanca, donde saltó la sorpresa y contra todo pronóstico, Rivas se llevó el partido por una diferencia nada despreciable de 14 puntos. Según he podido leer, el mal porcentaje de tiro de las salmantinas hizo mella en ellas y jugaron uno de sus peores partidos. Hoy viajan a Madrid para disputar el segundo partido, que podría ser el definitivo si Rivas consigue la victoria.

Creo que las salmantinas estarán hoy algo mas fiables de cara al aro. Han sido las máximas encestadoras durante la liga y en el partido de ayer se quedaron solamente en 47 puntos. Supongo que lo habrán estudiado bien y saltarán habiendo aprendido la lección.

Como ya dije, voy a entrar aunque solamente stake 0.5 para probar esta cuota, ya que pienso que deberían estar igualadas según la trayectoria de ambos equipos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2014, 23:37

Rivas Ecópolis vs Perfumerías Avenida
26-04-2014 21:00


Perfumerías Avenida

2.45
A falta de no ver nada claro ningún pronóstico de fútbol, que es lo que a mi me gusta, voy a aventurarme a probar esta cuota a favor del Perfumerías Avenida en la final de la liga femenina de balo ...

Partido muy igualado en el que el segundo cuarto de Rivas decidió totalmente. Desde entónces, Perfumerías siempre fue a remolque de Rivas y nunca consiguieron ponerse por delante. Al final 62-59 para Rivas. Una pena. Lo siento por los 5 valientes que me siguieron. :-[

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.