Skip to main content
 

España Liga Endesa 26 de octubre 2013
1
(Leído 1486 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 15:59
España - Liga Endesa 26-10-2013 20:15

Valladolid 81 - 68 Cajasol

Pronóstico:
Gana Cajasol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Aviso a navegantes: DUELO DE EQUIPEJOS.

Ya estáis avisados por si luego hay sustos.

La verdad que estamos ante un partido en el que si Cajasol no le gana a Valladolid apaga y vamonos, es dificil destacar cosas positivas de ambos equipos, empezamos con el Valladolid:

Valladolid es un ¿equipo? que lo está pasando muy mal en las últimas semanas, primero la espantada de Luther Head supuestamente su mejor jugador y ahora esta semana se larga Porta por discrepancias con el entrenador (jajajajaj vaya equipo). Este equipo es una autentica murga y no lo digo por lo que puedan hacer en la cancha sino sus dirigentes, toda la semana se habla del Valladolid y siempre sobre algo malo que ha pasado. Han hecho una plantilla en dos semanas, hace poco, sin apenas tener partidos de pretemporada...vamos todo lo malo que uno puede pensar, encima los jugadores por lo que se ve pasan del equipo. Este equipo es un descojone y en los dos primeros partidos han salido vapuleados y de un Estu que tampoco está para tirar muchos cohetes. Ahora esta semana han fichado a Andjusic pero la verdad es que no sé si jugará este fin de semana o si ya llegó a Valladolid, es muy dificil competir en esa situación.

Cajasol pues es un equipo que tampoco está bien pero no llega ni de broma a la situación que está pasando Valladolid, su problema es que tiene muchos jugadores jovenes aún por explotar y claro eso pasa factura. Pero bueno al menos Cajasol tiene varios jugadores de buen nivel como Satoransky o Latavious Williams o el jugador argentino Marcos Mata, el resto de sus jugadores son gente joven y aún por pulir y les falta rotación.

Pero es que la situación en la que se encuentra Valladolid parece hasta complicado que consigan más de 5 victorias esta temporada, encima en menos de 3 semanas de competición ya se han largado 2 jugadores (por algo será) y competir en esta situación es muy difícil en la que ni siquiera han podido hacer pretemporada, sin hablar de la plantilla que es de nivel LEB.

Cajasol es un equipo pobre es la realidad, les falta rotación pero al lado de Valladolid parece un equipazo. Confiemos en Satoransky.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 18:36
España - Liga Endesa 26-10-2013 19:15

Lagun Aro GBC 62 - 64 FIATC Joventut

Pronóstico:
Gana Lagun Aro GBC
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Esta cuota me parece que está demasiado influenciada por lo que ocurrió en la última jornada de la ACB donde el FIATC Joventut sin Kirksay estuvo realmente cerca de ganar al Barcelona mientras que el GBC perdió de 29 puntos en Valencia. Pues bien perder de paliza en Valencia para los equipos de la zona baja es algo que puede ser mas o menos entendible lo extraño fue que el Barcelona estuviera apunto de perder en Badalona, seguro que tuvieron mucho merito los locales pero es que el Barcelona a empezado bastante mal la temporada ganando sus partidos con mucha dificultad. Frente a Valencia salió el handicap en 13 y ganó de 1 y gracias frente a Partizan Hc de 15,5 y ganó de 7 y frente a Joventut el Hc fue de 11 y ganó de 3 y gracias.

El Joventut está con 0-2 ya que empezó la temporada perdiendo en Manresa 90-78. Tiene una plantilla en la que junta gente muy joven con jugadores veteranos, tiene jugadores interesantes como Kirksay, los extracomunitarios Joseph y Shurna aunque son muy irregulares, los fichajes de Miralles y Cochran de momento no han aportado mucho, el resto de la plantilla son chicos formados en la cantera como Vives, Barrera, Ventura, etc. mas el veteranísimo Savane.

Por parte del GBC tras una decepcionante temporada el año pasado creo que han mejoradorespecto a la temporada pasada, mantienen sus bases con Salgado y Neto, ha llegado Robinson que está siendo la mayor referencia ofensiva del equipo, también sigue por septima temporada David Doblas que cada año va mejorando, otro fichajes interesantes son los de los interiores Hanley que llega de Valencia y de dominar la Leb Plata y Ramsdell que es un 4 con muy buena mano llegado desde Manresa. El otro jugador del que se espera un buen rendimiento es el americano Winchester.


Me parecen dos plantillas muy semejantes y que a final de temporada deben andar luchando por las mismas posiciones, así que jugando en San Sebastián, donde ya ganarón a Cajasol en el primer partido de la temporada, una cuota de 2 me parece aprovechable.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 18:54
España - Liga Endesa 26-10-2013 21:00

CB Canarias 90 - 82 Fuenlabrada

Pronóstico:
Gana Fuenlabrada Hándicap Asiático 9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Canarias ha empezado muy bien la temporadas con dos victorias en dos partidos, frente a Monbus y una sorprendente victoria en Zaragoza. Tiene unas de las plantillas menos cambiadas de la ACB y ademas los fichajes, Sikma, Juanpi y Fajardo no están siendo determinantes para nada y sobretodo los dos primeros están aportando algo menos de lo esperado. Por tanto la responsabilidad del equipo está recayendo sobretodo en Richotti, Sekulic y Uriz hasta la llegada de Levi Rost que fue su mejor hombre el año pasado, y que presumiblemente no llegará a este partido.

Por parte fuenlabreña perdieron frente a un buen Murcia de 20 y ganaron a BB tras tener el partido preacticamente perdido gracias a su estrella James Feldeine. Este jugador esta secundado por el fichaje de varios veteranos interesantes como Panko, Cabezas y Roman Montañez, ademas de los fichajes de Paunic, Mejeris y Arnold.

Me parece que el handicap es demasiado elevado ya que veo al fuenla dentro del partido hasta el final, además de los dos partidos ganados por Canarias ninguno fue por mas de 10 puntos de diferencia.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 22:48

CB Canarias vs Fuenlabrada
26-10-2013 21:00


Gana Fuenlabrada Hándicap Asiático 9.5

1.85
Canarias ha empezado muy bien la temporadas con dos victorias en dos partidos, frente a Monbus y una sorprendente victoria en Zaragoza. Tiene unas de las plantillas menos cambiadas de la ACB y ademas  ...
Ganará el Canarias aunque el handicap es altisimo, no me acostumbro a ver a mi equipo con handicaps tan altos la verdad, seguimos siendo un equipo humilde que hace las cosas bien. Fajardo si está dando un buen nivel para lo que se fichó, el otro día paró perfectamente a Shermadini.

Pero bueno si estoy contigo en que el handicap son palabras mayores.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 23:54

CB Canarias vs Fuenlabrada
26-10-2013 21:00


Gana Fuenlabrada Hándicap Asiático 9.5

1.85
Canarias ha empezado muy bien la temporadas con dos victorias en dos partidos, frente a Monbus y una sorprendente victoria en Zaragoza. Tiene unas de las plantillas menos cambiadas de la ACB y ademas  ...
Ganará el Canarias aunque el handicap es altisimo, no me acostumbro a ver a mi equipo con handicaps tan altos la verdad, seguimos siendo un equipo humilde que hace las cosas bien. Fajardo si está dando un buen nivel para lo que se fichó, el otro día paró perfectamente a Shermadini.

Pero bueno si estoy contigo en que el handicap son palabras mayores.
Sí, tienes razón con lo de Fajardo, le he metido en el mismo grupo por agrupar los tres fichajes. De todas formas es el fichaje que menos responsabilidad en el equipo va a tener, yo creo que tanto Juanpi como Sikma acabaran siendo importantes, Sekulic les está eclipsando pero dudo que mantenga este nivel.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 23:55
A mi me parece una pasada ese handicap.

Me voy a esperar a mañana a ver si tiene alguna baja de ultima hora el Fuenlabrada.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2013, 00:12
España - Liga Endesa 26-10-2013 20:15

Valladolid 81 - 68 Cajasol

Pronóstico:
Gana Cajasol Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Partido entre dos equipos que aun no conocen la victoria. Valladolid cayó en la primera jornada frente al Real Madrid por más de 30 puntos y perdió el fin de semana pasado en casa contra Estudiantes por 80-66. Valladolid me parece el equipo más flojo de la ACB, ya que han perdido a Nacho Martín, su mejor jugador la temporada pasada y a O'Leary, otro jugador muy importante. Aunque han incorporado como cedido a Andjusic para sustituir a Luther Head, me sigue pareciendo un equipo muy limitado. Cajasol viene de perder en casa contra un equipazo como es Unicaja y en la primera jornada perdió 76-71 en San Sebastián. Es tal vez uno de los equipos ACB que menos notan el factor cancha tanto para lo bueno como para lo malo, por lo tanto creo que ganarán en Valladolid por ese pequeño hándicap y que la localía no será suficiente para los de pucela

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Octubre de 2013, 01:32
España - Liga Endesa 26-10-2013 20:15

Valladolid 81 - 68 Cajasol

Pronóstico:
Gana Cajasol Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Me estreno en este foro para compartir pronosticos, ideas, información y disfrutar de la magia del basket!

Voy a ir a este partido ya que me parece el más "seguro". Echando un vistazo a las estadísticas no hace falta comentar el pobre arranque de los 2 equipos pero destacanto el nefasto nivel exhibido por el cb vallalodid... no cabe duda que el cajasol de Aito garcia reneses parte como favorito.

Interesante destacar la clara superioridad en el rebote de cajasol, 39 rp por solo solo 28 rp dl cb vallalodid... a parte de la diferencia de puntos entre ambos.

El hándicap es más que asequible... pese a no gustarme apostar por equipos visitantes...creo que la victoria local se hará esperar.

Entre la frase "no rebounds no rings" y factores como Aíto y Satoranski me decanto x cajasol,

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2013, 08:21
España - Liga Endesa 26-10-2013 19:15

Lagun Aro GBC 62 - 64 FIATC Joventut

Pronóstico:
Gana FIATC Joventut
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5
Tenemos un partido de la parte baja de la tabla. El Lagun Aro ocupa el lugar 12 con record de 1-1 mientras que el Joventut se encuentra 2 escalones mas abajo en el lugar 14 con record de 0-2.

Si echamos una mirada al pasado y vemos los partidos entre ellos encontramos un claro dominio del Joventut sobre sus rivales de hoy, ya que han ganado 9 de los ultimos 12 enfrentamientos entre ellos. Aqui incluimos las ultimas 6 visitas a la cancha del Lagun Aro en donde han ganado 4 y tambien incluimos los 2 enfrentamientos entre ellos de la temporada anterior, donde igualmente se alzaron con la victoria.

Personalmente pienso que el Juventut ya debe ganar un partido. Han tenido la mala suerte de enfrentarse en las primeras 2 jornadas con equipos de la punta del torneo, ese juego anterior con el Barcelona nos mostraron que no estan tan mal como dicen sus numeros, que aunque el Barcelona no ha empezado como en años anteriores, pero es el Barca que incluso esta invicto de momento. Por la contra el Lagun Aro no me ha dicho nada su juego hasta el momento.

Duelo de equipos que quizas estaran de la parte media para abajo, en donde espero que el Joventut se imponga, aunque sea por la minima.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2013, 14:27
Ayer por la madrugrada me dio por ver el mercado del Canarias- Fuenla y me gustó mcuhisimo el Fuenla más de 71.5 puntos, le entro y pensé mañana lo pronostico que tengo sueño, me levanto y veo la línea en 74.5  :o
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2013, 20:06
España - Liga Endesa 26-10-2013 20:15

Valladolid 81 - 68 Cajasol

Pronóstico:
Gana Valladolid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:1
Entro finalmente a este partido debido a el cambio de cuotas que se ha producido llegando a pagarse la victoria vallisoletana a 2,70 que me parece demasiado. Es cierto que el Valladolid es un equipo con muchos problemas y que ha configurado la plantilla a última hora, pero también lo hizo la temporada pasada e hizo una temporada mas que digna. La Acb es un escaparte para cualquier jugador y aunque Valladolid no sea quizás el mejor lugar ahora mismo para los jugadores si pueden dejarse ver y ganarase un buen contrato para el año siguiente, caso de Hunter, O'Leary o Nacho Martín. Por tanto creo que los jugadores que han llegado son competitivos y de un nivel aceptable para ACB.

Por el otro lado un equipo extremadamente joven con una media de edad que no va mucho mas allá de los 20 años, liderados por Satoransky y L.Williams. No digo que el Cajasol no sea favorito pero estos son los partidos que debe intentar ganar Valladolid, en su Pabellón, frente a un equipo de la parte baja de la clasificación y con poca experiencia en la élite.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2013, 22:29
El Canarias es líder de la liga Endesa ;D ;D y hoy overazo!!

Que pena ha dado el Cajasol, dominado por un Valladolid roto...pero bueno ya lo avisaba que eran dos equipejos y que tenía ese riesgo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.