Skip to main content
 

España Liga Femenina 17 de diciembre 2013
1
(Leído 496 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jaietxe
Enviado: 16 de Diciembre de 2013, 22:59
España - Liga Femenina 17-12-2013 01:00

Oakland  vs Illinois State

Pronóstico:
Gana Illinois St
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
Partido con cuotas volcadas por los locales y creo que esa es la unica ventaja que va a tener Oakland en este partido. El equipo californiano me parece una autentica pandilla y de ahi que lleven este año ya 9 derrotas, aunque hay que decir que ha enfrentado algun equipo fuerte como puedan ser Ucla, Gonzaga, Indiana, Michigan St o North Carolina. La verdad es que el calendario no les ha dado respiro

Illinois state es para mi un equipo mucho mas fiable y que si sabe superar el jugar a domicilio, deberia dar guerra hasta el final con muchas opciones reales de llevarse la victoria

No me enrollo mas, cuota para jugar en un partido en el que sin duda si illinois state juega bien, deberia ganar

jaietxe
Enviado: 16 de Diciembre de 2013, 23:02
España - Liga Femenina 17-12-2013 01:00

Duke vs Gardner Webb

Pronóstico:
Duke -25
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partido sin color ni historia. Duke deberia reventar de manera facil facil a un equipo flojito como gardner webb. Este tipo de partidos son interesantes para ver a gente como jabari parker, equipos faciles donde sin duda todas las estrellas quieren brillar para conseguir una gran actuacion individual y por ello creo que los handicaps negativos tan altos suelen ser bastante faciles de sacar por lo que vamos con duke aqui

jaietxe
Enviado: 16 de Diciembre de 2013, 23:02
la puta madre, no es liga femenina sino NCAA
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 15:51
España - Liga Femenina 17-12-2013 07:00

Soderltarje vs Tartu Rock

Pronóstico:
Ganador Tartu Rock
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Bueno voy a realizar una combinada con varios partidos de la Eurochallenge, entre ellos este de mi pronostico:

Soderltarje vs Tartu Rock - Gana Tartu (1.80) - ambos equipos estan empatados a victorias y derrotas y se estan jugando el pase a la siguiente fase, pero en el partido de ida el marcador fue el siguiente Tartu 99 - 65 Soderltarje..puedes perder un partido pero si lo haces por una diferencia tan tremenda esque el otro equipo es mucho mejor que tu. Ante la necesidad apuesto por el mejor.

Krasnye Krylya vs Atomeromu - Krasnye -9.5 (1.44) - el Krasnye se juega la clasificacion y el atomeromu esta eliminado; se juega en casa del Krasnye y en el partido de ida, ademas, quedaron Atomeromu 56 - 89 Krasnye. Este handicap lo veo mas que asequible.

Jazsberenyi vs Ekaterinburg - Gana Ekaterinburg (1.40)- Los locales han perdido todos los partidos del grupo y el ekaterinburg querra terminar primero de grupo asique creo que esta cuota es muy buena para lo que considero que sera una victoria facil.

Mures vs Rilsky sportist - Gana Mures (1.36) - El mures se juega la ultima oportunidad de clasificarse a la siguiente ronda, aunque no dependen de ellos y el Rilsky esta elimnado. Creo que la intensidad de los locales, debido a su necesidad, debe llevarles a ganar el partido.

Groningen vs Reggiana - Reggiana +7.5 (1.36) - Yo en este partido me jugaria un 2 sin handicap ni nada ya que se paga a 2 , pero para esta combinada no quiero correr ningun riesgo (o el menos posible). El Reggiana esta clasificado, aunque puede perder el primer puesto si pierde, y el groningen se la esta jugando y no depende de si mismo aun asi. En la ida gano facil el reggiana 78-61, por lo que considero que no deberia haber mayor problema con este handicap.

Leiden vs Kataja Basket - Gana Kataja basket (1.91) - El Leiden esta eliminado y el kataja se juega la ultima chance de clasificarse, y no depende de si mismo pero si gana tiene opciones. En la ida, ademas, gano el kataja 77-63 , asique creo que siendo mejor equipo y con la necesidad de ganar esta victoria es clara.

CUOTA TOTAL: 12.92 .. A ver si hay suerte!!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 15:53

Soderltarje vs Tartu Rock
17-12-2013 07:00


Ganador Tartu Rock

1.8
Bueno voy a realizar una combinada con varios partidos de la Eurochallenge, entre ellos este de mi pronostico:Soderltarje vs Tartu Rock - Gana Tartu (1.80) - ambos equipos estan empatados a victorias  ...

Eliminadlo si podeis , no quize ponerlo en esta zona.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.