Skip to main content
 

España Liga femenina 14 de febrero 2015
1
(Leído 455 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Liga femenina 14-02-2015 03:00

team USA vs team World

Pronóstico:
Noel Vs Mirotic: Anotará más puntos Mirotic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Duelo virtual aquí para este partido.
Nerlens Noel contra Nikola Mirotic.

No había descubierto este mercado hasta ahora para este partido, y la verdad es que esta opción me gusta mucho.

Team USA: Trey Burke (Jazz), Kentavious Caldwell-Pope (Pistons), Robert Covington (76ers), Zach LaVine (Timberwolves), Shabazz Muhammad (Timberwolves), Nerlens Noel (76ers), Victor Oladipo (Magic), Elfrid Payton (Magic), Mason Plumlee (Nets) y Cody Zeller (Hornets).
Team World: Antetokounmpo (Bucks), Bojan Bogdanovic (Nets), Gorgui Dieng (Timberwolves), Dante Exum (Jazz), Rudy Gobert (Jazz), Nikola Mirotic (Bulls), Matthew Dellavedova (Cavaliers), Dennis Schroder (Hawks), Andrew Wiggins (Timberwolves) y Kostas Papanikolaou (Rockets).

Noel forma una zona interior bastante despoblada y bastante blandita con Plumlee y Zeller. Son bastante rápidos, dentro de lo que cabe, y el equipo por fuera con Burke, Caldwell Pope, Covington, LaVine y Oladipo jugará muchísimo por velocidad, penetraciones y tiro exterior.
Como asistentes tenemos quizás un par de jugadores aceptables a destacar, como Payton y Burke. Sobre todo el rookie de Orlando, que maneja mucho más que tira. Pero tampoco veo que el juego de Noel pegue demasiado como para que hoy se forre. Él se buscará sus cositas, pero ante un partido tan rápido y con su tiro no demasiado brillante, no me lo espero en unos dígitos escandalosos.
Este año juega más de 30 minutos, con 8.2 punto por partido en un 45% de acierto, y desde la línea de libres es un tirados bastante mediocre.

Por el otro lado tenemos a Mirotic. En Chicago no tiene demasiados minutos cuando el roster está completo, pero los días que le dieron cancha ha firmado grandes actuaciones.
En 17 minutos de media este año promedia 7.1 puntos por partido. Maneja bastante buen % de tiros de campo, y también muy bueno en el tiro abierto. De 3 está en un 30% y en libres se maneja con solvencia siendo un tirador fiable.
En team World tendrá a Dieng y a Gobert de centers acompañándole, y Nikola estará bastante liberado y físicamente creo que es superior a sus posibles pares. Además, es bastante tirador, más que Noel, y no le cuesta armar el brazo desde cualquier zona.
Tiene a Schroder como posible asistente,o a Dellavedova, y a un Wiggins que supongo que amasará más bola para él, pero también pasa a buen nivel.

A un tío como Noel me cuesta más verlo en los 20 puntos, pero de Mirotic no me estrañaría demasiado.
Veremos qué tal se da.

Un saludo, y suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.