Skip to main content
 

España Liga Endesa Valencia vs Unicaja
1
(Leído 484 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:25 26/01/2024
Partido de la liga Endesa que se disputa el domingo a las 18:30h entre el Valencia y el Unicaja y mi pronóstico es victoria del equipo visitante.
Mi pronóstico esta vasado en 2 motivos:
1º. Hoy 26 de enero viernes el Valencia juega un partido de la Euroliga frente al Basconia, partido muy importante donde el Valencia puede quedar fuera de los 10 primeros, así que tiene que ir fuerte. El partido es a las 20:30h y tras finalizar vuelta a Valencia y en menos de 48 horas afrontar este partido de liga frente a todo un Unicaja, que jugó el miércoles por lo que estará más descansado y más tiempo de preparar este partido.
2º. El Unicaja es el 2º clasificado de la liga, está en una forma increíble donde ha ganado 4 de sus últimos 5 partidos mientras que el Valencia ha perdido 3 de sus últimos 5 partidos en casa.
Creo que son 2 motivos más que suficientes para confiar en la victoria del Unicaja.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:30 28/01/2024
Llegamos a la vigésima jornada de liga ACB, en la que se enfrentan en Valencia, el conjunto taronja contra el Unicaja. El conjunto de Ibon Navarro está haciendo una temporada espectacular, siendo el único equipo capaz de seguir el ritmo del Madrid en la competición doméstica, mientras que en la Champions de basket, es sin duda, el equipo favorito a llevarse la competición.
El Valencia transcurre en quinta posición en la ACB, y para mi no está mas arriba, por el terrible desgaste que supone jugar la Euroliga en la que por cierto están haciendo un gran papel luchando por entrar en los playoffs con un balance de victorias positivo.
El conjunto de Mumbrú viene con una buena dinámica de resultados encadenando 4 victorias seguidas entre Euroliga y liga Endesa y la última derrota fue en Madrid habiendo llevado el partido a la prórroga.
En definitiva, un partido muy igualado en el que teniendo en cuenta que los locales no han tenido esta semana doble partido en Euroliga y habiendo tenido un viaje corto a Vitoria creo que pueden llegar bien fisicamente y pueden alargar esta racha de 4 partidos invicto apoyados por su público.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.