Skip to main content
 

España Liga Endesa Valencia vs Saski Baskonia
1
(Leído 359 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:17 07/04/2024
Vamos con un pick del partido ACB entre Valencia Basket y Baskonia, duelo directo por el playoff entre dos equipos Euroliga. Buscamos que Valencia NO anote 85 puntos.

Llevo mucho tiempo viendo a Valencia y son un equipo que ataca fatal, lo ha hecho durante todo el año aunque ha tenido algún día de inspiración que le ha subido la media, normalmente ante equipos flojos. Creo que Baskonia planteará un partido a ritmo bajo por haber jugado viernes noche.

-Valencia Basket en liga ACB promedia 81.9, siendo el 11º de la competición
-Son el PEOR ataque de toda la Euroliga promediando 76,2 por partido, lejísimos de la media, y recuerdo que su rival mañana es de Euroliga.

-Además, Valencia lleva 6 partidos seguidos sin superar la línea: 69-71-80-83-78-70. En casi todos quedándose incluso bastante lejos. Es verdad que han cambiado entrenador, pero el nuevo es un ex-ayudante de Mumbrú, que en sólo dos entrenamientos no creo que pueda cambiar mucho las cosas. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:43 07/04/2024
Vamos con un pick para el partido de liga ACB que se juega en la Fonteta, entre el Valencia basket y Baskonia. Un partido atípico que a estas alturas de temporada, teniendo en cuenta el nivel mostrado por ambos equipos en la historia reciente, donde ambos están faltos de victorias en su lucha por entrar en play offs. Valencia no está nada bien, y viene de llevarse un palizón frente a Asvel con la destitución de su entrenador (Alex Mumbru) tras el partido y Baskonia de haber ganado en el wizink para asegurarse su presencia en el play in de la Euroliga.
En lo referente al pick, Tadas es uno de los mejores reboteadores de la competición, que a pesar de que después de la lesión de hace unas semanas, no está al nivel reboteador que acostumbra, llegado este momento de temporada, dusko ivanovic, no tengo ninguna duda de que le va a dar muchos minutos. Este viene de hacer un grandísimo partido frente a Madrid capturando nada menos que 12 rebotes, algo que todos sabemos lo difícil que es, y en sus últimos 5 partidos frente al equipo valenciano ha superado la línea. La línea creo que es bastante superable y creo que está bastante bien pagada

Mucha suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:09 07/04/2024
Vamos con este pick de última hora en el partido entre Valencia Basket y Baskonia, motivado por la baja de Vanja Marinkovic. Buscamos que Howard anote 18 puntos o más.

Me gustaba bastante este pick antes, pero no me había decidido a ponerlo. Sin embargo, con la baja del serbio, que comparte posición con Howard, vamos con todo. Howard es el máximo anotador de la liga, promedia 18 por partido, y viene de meterle 35 al Madrid en su cancha.

La defensa de Valencia ya no es lo que era, conceden mucho y creo que hoy Howard se puede hinchar. Línea de 18,5 en otras casas, por eso me gusta esta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.