Skip to main content
 

España Liga Endesa CB Murcia vs Basquet Girona
1
(Leído 474 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:34 28/03/2023
Ninguno de los dos equipos puede descuidarse ni un pelo en vista de cómo están jugando y de los resultados de las últimas jornadas para ambos, con cuatro derrotas en las últimas cinco jornadas, lo que les ha hecho pasar de ser candidatos a lograr una de las ocho primeras posiciones de la Liga Endesa y poder jugar los Play Offs por el título, a estar mirando hacia abajo y ver cómo el BAXI Manresa y el Real Betis les recortan distancia.
El UCAM Murcia viene de perder, como acostumbra a hacer cada vez que juega como visitante, de manera clara y rotunda ante el Covirán Granada. Son ya cuatro partidos perdidos de manera consecutiva como visitantes, y tres de los últimos cinco como locales. Como ya digo, Sito Alonso vive de pura madre como entrenador de este equipo, sin presión y sin exigencia alguna, viendo la vida pasar ante sus narices mientras está tomando el sol en las playas de Murcia.
El Básquet Girona se ha complicado la existencia en las últimas jornadas, con cuatro derrotas consecutivas, de las que mucha culpa la tiene Marc Gasol. Me explico: Marc se lesionó justo antes de la disputa de la Copa del Rey, y se perdió dos partidos, de los cuales sólo ganaron uno. Está claro que eso es una desgracia imprevisible, pero aquello les vino en el mejor momento de juego y resultados de los gerundenses. Luego regresó tras el parón, y se fue a ver a su hermano Pau, entre semana, a Los Ángeles, y desde entonces no conocen la victoria, además de un juego normalito de Marc... lo que es un lastre tremendo para su equipo, que depende en gran medida de él.
Ahora parece que vuelve a su nivel normal, y a tomar más responsabilidad ofensiva.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:10 02/04/2023
Ucam 13º recibe al Girona 14º, solo les separa un partido, a pesar de eso a cuota 1.43 se le da muy favorito a Ucam, por eso me he fijado en este pronostico.

Ucam viene de dos victorias en casa ante rivales fuertes como:

Tenerife al que gana 82-67 y al descanso gana 49-32

Unicaja al que gana 85-80 al descanso 44-33

El Girona viene con 3 derrotas seguidas a domicilio dando 2 verdes y un rojo:

Pierde en Bilbao 11º y seria verde
Pierde en Unicaja 5º y seria verde
Pierde en Breogan 9º pero aquí si ganaba en la primera mitad.

A mi estos datos me invitan a entrar.

Suerte a quien me siga y prudencia.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.