Skip to main content
 

España Liga Endesa Valencia vs Saski Baskonia
1
(Leído 1295 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:08 12/04/2018
Partido de la liga endesa entre Valencia 4º clasificado Vs Baskonia 2º clasificado

El Valencia Basket busca ponerse a tiro del Baskonia de Pedro Martínez y hoy me inclino por una handicap +1.5p a favor del valencia.

Tengo motivos para pensar que los Baskonistas no lo van a tener fácil.

-'Overbooking' en la enfermería del Baskonia antes de viajar a Valencia.
La sucesión de partidos sin descanso empieza a dejarse sentir en la enfermería del Baskonia que vive pendiente de las molestias de tres de sus jugadores .
El base azul-grana Granger contempló vestido de calle y con unas muletas a su lado el décimo triunfo ligero seguido de sus compañeros.En ese duelo ante Morabanc Andorra Patricio Garino sufrió en los minutos finales la torcedura del cuarto dedo de su mano derecha en un par de ocasiones. El argentino se retiró al banquillo para ser sometido a cuidados por los médicos y parece que no reviste más trascendencia para desplazarse a la capital del Turia. También Marcelinho Huertas ha vuelto a sentir molestias en su muñeca izquierda que se lesionó ante el Joventut. Llegó a estar cinco partidos relegado al banquillo y ha vuelto a jugar hace un par de fechas, aunque el brasileño luce un aparatoso vendaje en la articulación. Otro jugador que padece molestias en el codo es Jannis Timma, que no jugó la pasada semana en San Sebastián y que recibe cuidados para que no se le vuelvan a reproducir esas molestias.

Desde la temporada 2012-13, Baskonia no sabe lo que es ganar en la Fuente de San Luis, aunque hay que destacar que este mismo año los vitorianos sí han ganando en la pista valenciana, aunque ha sido en competición europea.

Baskonia a parte de tener gente tocada, tiene una carga importante de partidos. Hoy en Valencia, el domingo en Tenerife, y el miércoles y Viernes en Estambul euroliga frente a Fenerbache.
Creo que esto tiene que hacerles ser precavidos hoy y el viernes en liga ya que todas las miradas están puestas en Estambul.

Por otro lado Valencia saldrá con todo y esta en un buen momento. En la jornada disputada el pasado fin de semana el Valencia Basket anotó 102 puntos, su mejor anotación de la temporada. Liberado de la euroliga, se centra en la liga endesa. El Valencia Basket Club anotó 22 triples en el duelo que disputó en la pista del Delteco GBC, estableciendo un nuevo récord en la Liga Endesa. hay que destacar que el Valencia Basket, además de ser el equipo que más triples anota por partido (11,1), es además el que lo hace con mejor acierto, siendo el único que supera el 40% de efectividad.

Es verdad que Pleiss está prácticamente descartado por parte del Valencia para la doble cita en la Liga Endesa de la semana. Si en las horas previas no ha remitido el dolor en su fascitis plantar que ya le hizo ser baja el domingo ante el GBC hoy tampoco se vestirá. Al menos, el técnico taronja ha podido conservar en la última semana una rotación estable de diez jugadores, con la entrada de García y Williams en la rotación, con lo que hoy las fuerzas están igualadas, en dos plantillas con diez jugadores disponibles.

Resumiendo vamos a aprovechar la carga de partidos de baskonia, la necesidad que tienen de dosificar y las bajas que tienen para intentar enganchar este handicap +1.5 a favor de valencia en el cual nos valen las victorias de los Valencianistas e incluso que pierda de 1 punto.

Suerte al que me siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:44 12/04/2018
Vamos a probar suerte con el Baskonia en su visita a Valencia. A ver si Pedro Martínez le sigue teniendo la medida tomada a su ex equipo. El técnico ya ha visitado la Fuente de San Luis esta misma campaña, en la jornada 25 de la Euroliga, con triunfo baskonista por 71 a 81. Antes también se enfrentó a los valencianos en Liga Endesa, un duelo disputado en el Fernando Buesa Arena que se cerró con ajustado triunfo vitoriano por 78 a 74. Así pues este año el entrenador presenta un balance de 2-0 ante su ex equipo en las dos últimas campañas.

Si el Baskonia es capaz de ganar este próximo jueves en la pista del Valencia Basket conseguiría superar los 10 triunfos que ha firmado esta temporada el Real Madrid, que desde el pasado fin de semana es la mejor racha de la Liga Regular compartida con la actual del equipo de Pedro Martínez.

Los dos entrenadores de este partido se han visto las caras en 25 partidos, con un balance muy claro a favor de Pedro Martínez, que se impone por un resultado total de 19-6. Los siete últimos duelos han finalizado con victoria del equipo de Pedro Martínez, uno cuando dirigía al Manresa, cuatro con el Valencia Basket y los dos últimos ya con el Baskonia, a los que me referí al principio.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:55 12/04/2018
Vamos con el partido que cierra la jornada de entre semana de ACB con el mejor partido Valencia Basket recibe al renombrado KirolBet Baskonia en la Fonteta.

Partido en lo alto de la tabla entre dos equipos Euroliga, aunque con sensaciones bastante diferentes, el Baskonia con la moral por la nubes tras haberse clasificado para los PlayOffs de la máxima competición europea y Valencia que se quedo fuera hace mucho con muchos altibajos y muchos problemas de lesiones.

Los valencianos ya solo deben preocuparse de la liga andan cuartos con un balance 17-9 y deben seguir sumando victorias para no descolgarse de los cuatro de arriba (Baskonia, Madrid, Barcelona y el propio Valencia) y meter algo de ventaja con los perseguidores (sobretodo Unicaja) para asegurar la ventaja de campo de cara a la post temporada.
Baskonia por su parte se podría decir que ha sido de los mejores equipos de Europa en los últimos meses, segundos en nuestra liga con un balance 19-7 y mostrándose muy sólidos, partido especial para Pedro Martinez que llevó a Valencia Basket a ganar la liga la temporada pasada.

Hechas las presentaciones vamos a lo importante, esta vez mi pick va hacia el under de puntos del partido, es cierto que viendo a estos dos equipos el over se viene más a la cabeza, sobretodo en el caso de Baskonia, pero también ocurrió esto en sus otros tres partidos disputados esta temporada. La opinión pública puso su dinero en el over (yo también me incluyo, lo hice y perdí) pero en los 3 precedentes de esta temporada se han dado 3 unders:

71-81 para Baskonia en Euroliga total: 152 puntos
78-74 para Baskonia en ACB total: 152 puntos
63-80 para Valencia en Euroliga total: 143 puntos

Esta vez no voy a cometer el mismo error, es cierto que el partido de hoy puede ser diferente pero creo que el pick correcto es el under. Son dos equipos que se conocen muy bien, como ya he dicho se han enfrentado 3 veces esta temporada (2 en Euroliga y 1 en ACB) y dudo mucho que el partido se descontrole. Valencia en casa defiende bien, en liga Endesa solo permiten 73 puntos a sus rivales, y Baskonia también ha mejorado mucho en este aspecto en los últimos meses.

Ambos equipos tienen bajas importantes, por parte de Baskonia Granger no jugará lo que debería afectar a la faceta ofensiva, ya que es su mejor asistente y también aporta muchos puntos. Por parte de Valencia siguen con problemas, Vives, San Emeterio y Diop están descartados mientras que Pleiss arrastra una fascitis plantar y es seria duda.

En definitiva, creo que la línea que nos ofrecen aquí es algo larga, no tiene porque ser un partido de anotación muy baja para conseguir el pick, son dos buenos equipos ofensivos, pero que también saben como contrarrestar las armas del rival. Es un partido importante por las primeras posiciones y no creo que se convierta en un correcalles, creo que hay que probar el under aquí. Buena Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:40 12/04/2018
Buenas tardes, voy con la liga acb de baloncesto con un partidazo, con 2 de los mejores equipos de la liga acb,Valencia basket ante Baskonia.
En mi opinión creo que el factor pista va ser decisivo ya que se trata de un encuentro igualado.
Por ello voy a entrar al handicap del Valencia de -1.5 que se paga a una cuota de 1.9 a stake bajito,0.5.
Valencia en casa esta muy firme y ya no tiene otra cosa más que pensar en la liga y sobre todo esta más fresco, un aspecto muy importante y llega aquí con la moral por las nubes.
Vienen de anotar 22 triples record de la liga acb, anotando (95 puntazos) siendo el que mejor porcentajes desde el triple tiene en toda la liga acb.
Valencia en la Fonteta es un equipzo que este año solo conoce la derrota en 2 ocasiones de 14 partidos disputados y equipos como Panathinaikos,CSk Moscu(favorito a ganar la euroliga),Barcelona,Maccabi,Real Madrid(subcampeon de la liga endesa en la pasada temporada y lider de la liga esta temporada), en euroliga han sido derrotados esta temporada, equipos de lo mejor sin duda de europa.
La Fonteta es una pista complicadísima donde el público aprieta muchísimo y no para de animar y sobre todo los naranjas juegan muy crecidos.
Equipo como bien he dicho con buenísimos porcentajes en la linea de 3, buena defensa sobre todo y un juego interior de escandalo con perlitas como el Montenegrino Dubljevic.
Pienso que Baskonia es también un equipazo pero llega a este partido con mucha acumulacion de encuentros y para lograr clasificarse para los cuartos de la euroliga ha tenido que emplearse a fondo semana trás semana y desgastarse mientras que el Valencia hace rato que estaban ya sin opciones de clasificarse en esa competición europea y han podido oxigenarse más y jugar sobre todo sin presión..
Baskonia tiene esta martes un compromiso de euroliga importantísimo ante el Fenerbache de los cuartos de final de euroliga mientras que el Valencia no tiene ninguna cita más que pensar en la liga y esto también puede ser un aspecto positivo para los naranajas.
Baskonia es 2º en liga y Valencia necesita ganar en casa para no complicarse quedar entre los 4 primeros,(aspecto muy importante para tener factor pista en los play offs de la liga acb)cosa que Baskonia tiene al 90% asegurado.
Baskonia tiene bajas como Granger para este partido y Marcelinho Huertas ha vuelto a sentir molestias en su muñeca y no llega a este encuetro en las mejores condiciones.
Valencia es baja San Emeterio y Pleiss pero con gente como van Rossom,Rafa Martinez,Dubljevic ,W.Thomas,Joan Sastre pienso que poco se va notar.
Otro aspecto que me hace ir con el Valencia es que a Baskonia esta pista se le da my muy mal en la que ha perdido en liga acb sus 7 últimas visitas.
Valencia en casa es un equipo durísimo y no olvidemos que es el actual campeón de esta liga acb y defiende título.
Baskonia en liga acb de visitante lleva 7 victorias y 5 derrotas y en euroliga solo 6 victorias en 15 encuentros.
Equipo que baja fuera de casa sin ninguna duda.
Son peleones como el Valencia y reconozco que son un rival duro pero Valencia en casa les tiene tomada totalmente la medida.

Sin más no voy a enrollarme más.
Espero una victoria de los naranjas donde estan más frescos, dependen solo únicamente de la liga acb y de ganar se meterán de lleno en la lucha por ser 2º y 3º en liga, puestos que poseeen ahora mismo el Baskonia y Barcelona.

Stake 0.5 Valencia handicap -1.5 ya que es un encuentro duro no nos engañemos y hay que tener precaución.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.