Skip to main content
 

España Liga Endesa Valencia vs Real Madrid
1
(Leído 2681 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 06/10/2016  hora: 20:00 Ver resultado
7594
Valencia Real Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Valencia
cuota stake 2.35 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 2 de la Liga Endesa de Baloncesto que enfrentará a Valencia Basket y al Real Madrid en la Fuente de San Luis.

Valencia ha conformado un año más una plantilla de muchas garantías y presenta a parte de un quinteto de muchos quilates, un fondo de banquillo muy bueno. Viene de hacer una gran pretemporada, cayendo en tan sólo 1 de los 8 partidos disputados, y ganando a buenos equipos como Bayern por +29 puntos de diferencia.

Creo que su cuota es muy interesante ya que juega como local y se verá las caras ante un Madrid que viene de jugar un intenso choque entre semana ante los Oklahoma City Thunder. Aunque al principio del partido vimos como Laso tiraba de rotaciones, el partido se fue a la prórroga y muchas de sus piezas claves como Llull se fueron por encima de los 30 minutos de juego.

Aunque Madrid tiene plantilla para jugar dos partidos entre semana, pienso que a estas alturas de la temporada puede pasarles factura ante un Valencia Basket que ha tenido toda la semana para preparar el choque y que dejó muy buenas sensaciones en su debut en la siempre complicada pista del Zaragoza.

Madrid tampoco empezó convenciendo en su debut ante Unicaja y ha completado una pretemporada con más luces que sombras, por lo que todo ello me hace ver la cuota de Valencia con mucho valor.

Finalmente, decir que esperamos un partido igualado por los precedentes ya que de los últimos 5 encuentros en la Fonteta entre ambos conjuntos, 2 partidos se han decidido en prórrogas y los demás por diferencias mínimas de +1, +2 y +6 puntos de diferencia.

¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Liga Endesa fecha: 06/10/2016  hora: 20:00 Ver resultado
7594
Valencia Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Under(-) 170.5
cuota stake 1.9 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
buenas compis,segunda jornada de la liga acb,que enfrenta al valenciavs real madrid,el valencia con las novedades de,will thomas,vladimir jankovic,pierre oriola,joan sastre y john bryant,por parte el madrid con varias novedades,draper,Randolph,alex suarez y othello hunter y las bajas de chacho rodriguez,willi hernan gomez

los resultados del valencia en pretemporada fueron estos:

Limoges CSP 63   83 Valencia Basket
Valencia Basket 84 68   Estudiantes
Valencia Basket 80 76   Estudiantes
Valencia Basket 90 61   Bayern de Múnich

el primer partido,de la liga acb,gano al zaragoza por 68-80

por contra el real madrid,debuto en la liga acb,con un partidazo frente al unicaja,que ganaron por 101-90 puntos,ademas ayer ganaron frente alos thunder por ,142-137.

Al Real Madrid pentacampeón, el equipo que ha escrito la mejor página de la historia del club, le faltaba un reto por afrontar: medir sus fuerzas contra una franquicia de la NBA. Ese día llegó con la visita de los Oklahoma City Thunder. El conjunto que dirige Laso, con la magia del Palacio, derrotó al subcampeón de la Conferencia Oeste en un partido para el recuerdo. Carroll lideró el ataque blanco con 24 puntos, seguido de Llull (22) y Hunter (19)

los ultimos resultados entre ambos:en 3 de los 5 partidos,supera el handicap del picks

80-82
87-86
88-97
57-82
94-95
 
esperemos tener suerte,gracias

 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 06/10/2016  hora: 20:00 Ver resultado
7594
Valencia Real Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Valencia Hándicap Asiático +3.5
cuota stake 1.86 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Segunda jornada de la liga ACB y encontramos un duelo muy atractivo entre Valencia y Real Madrid.
Vamos a probar ese handicap (+3,5) a favor de los taronja por varias razones:
-En primer lugar el factor cancha debe pesar en gran medida a favor de los locales.
-En partidos de liga regular, Valencia siempre se ha mostrado poderoso en los últimos enfrentamientos ante rivales en teoría superiores.
-El proyecto de los del Turia se mantiene, personalmente creo que han dado un paso más en el potencial de la plantilla respecto al año pasado, las bajas de Justin Hamilton (Brooklyn Nets) y Vladimir Lucic (Bayern) han sido bien cubiertas con las altas de John Bryant y el ex-Unicaja Málaga, Will Thomas.
-El Real Madrid llega en pleno inicio de temporada con un a acumulación de esfuerzos que no es habitual en estos momentos, el viernes pasado un exigente esfuerzo ante Unicaja Málaga y 72 horas desués un partido de 3 horas de duración ante Oklahoma City, que aunque amistoso, la cosa se calentó de tal modo que en mi opinión se realizó un sobre-esfuerzo que puede pasar factura el Jueves en la Fonteta.

Vamos a probar un stake 3

Suerte si seguís éste pick.

Podéis seguirme en twitter: @Angusbet1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 06/10/2016  hora: 20:00 Ver resultado
7594
Valencia Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Over(+) 168.5
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pronóstico para el primer partido de la jornada.
La línea puede parecer muy alta, pero es que el Madrid es un equipo con facilidad para anotar y que deja anotar a sus rivales, sobretodo en el inicio de curso, cuando su defensa está menos rodada y acostumbra a ser menos intensa. Dejando de lado el festival contra los Thunder, en la primera jornada superaron la línea con creces (191).
Por su parte el Valencia es un equipo con grandes variables ofensivas y mucho talento, y aunque se quedo lejos en la primera jornada (148), ya anotó 80 puntos fuera de casa.
Le vemos valor.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 06/10/2016  hora: 20:00 Ver resultado
7594
Valencia Real Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Valencia Hándicap Asiático +9.5
cuota stake 1.33 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Uno de los mejores partido que se pueden ver hoy en día en España es el que jugarán mañana en la Fonteta estos dos equipos. He visto que hay un pronóstico ya de hándicap a favor de Valencia, pero me parece que ese +3,5 puede ser un poco corto, y aunque sea aun value algo mas bajo, prefiero intentar amarrar un poco más.

Estos dos equipos parece que tienen algo especial entre ellos, y cuando juegan en casa de Valencia los partidos son siempre muy igualados con muchas alternativas para ambos lados. Si miramos los últimos enfrentamientos entre estos equipos en casa de los valencianos, podemos ver la igualdad de la que os hablo, en los últimos 5 choques, la diferencia mas amplia fue de +6 para el Madrid, incluyendo 2 prórrogas. Sin olvidar las increíbles canastas que protagonizaron tanto Vives para los valencianos como Llull para los visitantes con un triple desde su campo. La igualdad es máxima, y mas aun sí contamos con que los equipos de Laso y en especial el Madrid no suele comenzar con buen pie casi nunca la temporada. Les cuesta mucho arrancar y necesitan varios partidos para acoplar a los nuevos en el sistema del entrenador. Creo que este hándicap debería de bastar para poder pintar de verde este pick, pensando incluso que la victoria se puede quedar en casa

Mucha suerte

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
España - Liga Endesa fecha: 06/10/2016  hora: 20:00 Ver resultado
7594
Valencia Real Madrid
FALLADO
pronóstico Bojan Dubjlevic más de 14.5 puntos
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Voy a probar el over de puntos del pivot montenegrino de Valencia Basket en el partido que les va a enfrentar al Real Madrid.

Esta apuesta creo que es obligada hacerla. Independientemente de cómo acabe el jugador en cuanto a anotación o de como acabe de disputado el partido. Hay bastantes indicios de que va a ser un jugador clave mañana en las opciones que tenga de ganar el partido el equipo taronja. Para ello, debe jugar bastante, y lo más importante, anotar mucho.

El motivo principal es el horrible estado físico de John Bryant. Ya de por sí es un jugador muy pesado, y llegó con 8-10 kilos de más. Eso provocó las alarmas en Valencia Basket y estuvieron cerca de cortarlo. Ha hecho un régimen especial pero le falta ponerse en forma. No puede correr prácticamente, y menos jugar al ritmo del Real Madrid. En la Jornada 1 estuvo en pista 2 minutos únicamente y no espero nada de el para mañana. Bojan por contra lanzó 13 veces en 26 minutos para anotar 16 puntos en el debut en Zaragoza.

De Bojan ya hemos hablado muchas veces. Jugador con un talento ofensivo descomunal, tiene tiro de media y larga distancia, un movimiento de pies precioso cerca del aro y es un jugador cada vez intenso. Para mí en cuanto a calidad, el mejor del equipo. Oriola que podría quitarle minutos es delgado y no puede defender ni a Ayon ni a Hunter y lo mismo pasa con Will Thomas que es un ala-pivot que puede jugar puntualmente de pivot. No son sustitutos de garantías para este partido en principio.

Me habréis leído bastantes veces ya decir que el equipo está muy compensado y que Mulero ha decidido seguir con el bloque de jugadores y fichar ciertos retoques que ayuden. Se ha fichado por dentro a Josh Bryant, Pierre Oriola y Will Thomas y en su lugar salieron Justin Hamilton, Jordi Trías y John Shurna. Para mi sale ganando Valencia Basket en su conjunto aunque contra el juego interior del Real Madrid quien más minutos debería jugar es Dubjlevic. Además se entiende muy bien con todos sus posibles compañeros interiores y ha venido en plena forma después de disputar el clasificatorio para el Eurobasket 2017 con Montenegro.

Suerte a quien confíe!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 06/10/2016  hora: 20:00 Ver resultado
7594
Valencia Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Gustavo ayon mas de 9,5 puntos
cuota stake 1.85 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al partidazo de la jornada que se va a disputar en la fonteta entre el Valencia Basket y el Real Madrid.Me voy a quedar con el over de puntos del mejicano Gustavo Ayon. La linea esta en kambis en 9,5 puntos a cuota 1,85 y en kirolbet por ejemplo tenemos la linea en 10,5 a una cuota de 1,69. Por lo que, sin ninguna duda, el valor esta en esta bookie.

Me gusta bastante esta linea de puntos para el jugador mejicano. Es el mejor 5 del equipo y sin duda, Pablo LAso hace mucho uso de él cuando se tratan de encuentros muy apretados. El partido de esta noche no tengo ninguna duda de que sera un partido muy reñido y espero que Ayon se mantenga en pista no menos de 20 minutos. En 20 minutos es tiempo suficiente a meter 10 puntos (con 5 canastas de 2 puntos tendriamos el verde).
Todos comocemos bien a este jugador y es un jugador que ataca el aro de miedo. Se hace muy dificil defenderle y mantenerle alejado del aro ya que es corpulento y sabe ganar bien la posicion. No es un jugador como Felipe en el rebote ofensivo. Suele coger 1-2 rebotes ofensivos por partido, no mas. Tambien, tenemos el buen dato de que es un jugador que no se suele cargar de faltas.Esto de cara al pick es importante porque hoy la baza de Valencia en el puesto de pivot es Dublevic (como bien ha dicho economista13). Si Dublevic se carga rapido de faltas (cosa probable ya que jugara una minutada), Pedro Martinez se vera obligado a meter a un 5 con el que Ayon sacara mas ventaja.

Ademas, si nos vamos a los 6 enfrentamientos que hubo el año pasado entre Valencia y Madrid (4 playoff y 2 de liga) en 4/6 Gustavo Ayon paso la linea marcada hoy por 888sport. En uno de los rojos hizo 4 puntos y una malisima serie de tiro (1/4 en tiros de 2) y en el otro hizo 7 puntos y fallo 4 tiros libres de 7 intentos. En el resto de partidos en todos supero la linea.

Hoy como os he comentado antes, veo un partido muy igualado y que creo que ganara el madrid por las bajas que trae Valencia, pero no creo que lo gane de manera facil. Asi que a ver si Ayon se prodiga mucho y bien en ataque (como espero) y nos da el verde.

Stake 1,25.

suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Liga Endesa fecha: 06/10/2016  hora: 20:00 Ver resultado
7594
Valencia Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -5.5
cuota stake 2.55 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues vamos a ver si este pick al que yo le encuentro valor se cumple.

Segunda jornada de la liga Endesa y voy con una posible victoria cómoda para el Real Madrid.

El Madrid en la primera jornada gano a Unicaja de forma sufrida, y no lo hizo hasta muy al final del partido, algo que sucedió a Valencia que ganó en el tercer y cuarto cuarto a Zaragoza, al final de 12 la diferencia.
Real Madrid viene de ganar tras partidazo a Oklahoma al que remontó mas de 22 puntos.

Dentro de que ambas plantillas son muy top veo por encima al Real, si a eso unimos la moral por la victoria ante el Nba( este equipo cuando mejor juega es con viento a favor), y sabiendo que tras esta jornada les tocara descansar en acb pienso que saldrán con la motivación de cerrar este pequeño ciclo de tres partidos en una semana. El potencial ofensivo del Madrid me hace ser optimista con una posible victoria de mas de 6 puntos

Stake bajo por lo igualado de los choques del año pasado
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Liga Endesa fecha: 06/10/2016  hora: 20:00 Ver resultado
7594
Valencia Real Madrid
FALLADO
pronóstico Rudy menos de 8,5 puntos
cuota stake 2.1 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con esta apuesta pensando en los continuos problemas físicos de Rudy y en que juegue menos que Maciulis, Nocioni,etc. Si hay un jugador que más le afecte jugar partidos seguidos es a él. También hay que tener en cuenta que es un jugador que se suele reservar a los inicios de temporada. Delante tendrá a Jankovic/San Eme o Sato, el Valencia tiene buena rotación en el puesto de 3 y los tres jugadores complicados para Rudy, pienso que Maciulis puede jugar más que Rudy por tener mejor capacidad defensiva y físico para aguantar a los jugadores del Valencia.

A nivel estadístico, la pasada temporada acabo con aprox. 9,1 puntos por partido, teniendo una media muy baja al inicio de la temporada y después de su parón suprerando los 10 ppp frecuentemente.

Sus números esta temporada:
Barca (supercopa) 15 p
Unicaja (liga) 5 p
Oklahoma (amistoso) 11 p (con prórroga)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 06/10/2016  hora: 20:00 Ver resultado
7594
Valencia Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid
cuota stake 1.74 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga ACB entre el Valencia y el Real Madrid. Partido muy igualado y muy exigente para el Real Madrid fuera de casa. El Valencia estará mas descansado puesto que el Madrid jugó contra Oklahoma el lunes, pero tambien creo que el gran partido que hicieron los blancos pareciendo por momentos al mejor Madrid, con un tiro exterior demoledor y con el mejor juego interior de Europa, les hará coger la confianza que necesitan para sacar el partido adelante. Creo que le Madrid ganará este partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Octubre de 2016, 19:08
Valencia vs Real Madrid
06-10-2016 20:00

Rudy menos de 8,5 puntos

2.1
Voy con esta apuesta pensando en los continuos problemas físicos de Rudy y en que juegue menos que Maciulis, Nocioni,etc. Si hay un jugador que más le afecte jugar partidos seguidos es a él. Tambi? ...

Antes de publicar conviene mirar las lineas y cuotas de otras bookies. Habiendo un under 11´5 de Rudy en Sportium este pick es un sinsentido total.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Octubre de 2016, 23:31
Valencia vs Real Madrid
06-10-2016 20:00

Bojan Dubjlevic más de 14.5 puntos

1.85
Voy a probar el over de puntos del pivot montenegrino de Valencia Basket en el partido que les va a enfrentar al Real Madrid.Esta apuesta creo que es obligada hacerla. Independientemente de cómo acab ...

En 11 puntos se quedó Bojan después de una muy mala serie de lanzamientos con 2/8 en tiros de 2 y 2/4 en triples junto con 1/1 en tiros libres. Estuvo en pista 23:23 (esperaba que estuviera en torno a 27-28 minutos) pero le ha faltado acierto. Una pena pero creo que era obligado probar la línea  >:( >:(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.