Skip to main content
 

España Liga Endesa Valencia vs Real Madrid
1
(Leído 1508 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:40 10/05/2023
Partido de la jornada 32 de la Liga ACB entre el Valencia Basket y el REal Madrid.

Voy con la victoria del Valencia Basket por un par de motivos:
El primero, que son octavos de la liga y que dependen de ellos para clasificarse para los play offs por el título, y necesitan la victoria en este partido para no estar en manos del UCAM Murcia, equipo que les tiene ganado el basket average.
El segundo es que el Real Madrid llega tras un partido contra el Partizán de Belgrado, y no sé qué rotaciones hará el hombre que pasaba por allí para este encuentro que casi ni les va ni les viene, porque la primera posición ya parece tener dueño entre el FC Barcelona y el Baskonia
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:35 11/05/2023
Partido correspondiente a la jornada 32 de la fase regular de la máxima división española de baloncesto en el que se enfrentan los locales necesitados de ganar para permanecer en la octava plaza que le diera derecho a jugar los play off por el título y por contra el Real Madrid que querrá ganar para seguir luchando por el liderato y con ello tener ventaja de pista en los play off.
Espero un partido bastante igualado en el que después de la tensión que ha tenido el equipo blanco para meterse en la final four tras cinco partidos y cuando iba perdiendo en el último partido ante Partizán en casa por 16 puntos espero que su entrenador dé descanso a algunos de sus jugadores importantes por el cansancio que llevan encima y por ello espero que los locales que siempre en casa aumentan su nivel de juego y complican los partidos al Real Madrid con este handicap de +5'5 a su favor me den un buen verde y seguir aportando buenos pronósticos a la comunmidad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:24 11/05/2023
Madrid viene de su gran partido ante Partizan hace dos días con una plantilla mermada por las bajas, recupera en liga a Yabusele pero después de un partido tan tenso creo que puede hacer un partido en cuanto a tensión defensiva mas flojo lo que puede ayudar al pronostico.

Valencia esta 8º jugandose estar en playoffy tiene que ir con todo, es un equipo de anotaciones altas ya en el partido en Madrid 95-91. Viene de hacer:

82 puntos en Manresa
87 en casa a Obradoiro
95 en casa a Bilbao
82 en Ucam Murcia.

Lo que mas me gusta es lo que recibe el Madrid:

Viene de recibir 94 del partizan
90 puntos le hizo Unicaja en Madrid
78 y 80 le hizo partizan fuera.
86 en Zaragoza en Madrid

Creo que es una buena cuota que puede salir.

Suerte a quien me siga y prudencia.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:52 12/05/2023
Vamos con un pronóstico para el encuentro de la 32ª jornada de la Liga ACB que enfrentará en la Fuente de San Luis al Valencia Basket y el Real Madrid, donde vamos a buscar que el base norteamericano del equipo taronja, Chris Jones, anote un mínimo de 13 puntos.
 - Chris Jones promedia esta temporada 12.6 puntos por partido en alrededor de 22 minutos.
 - En los partidos disputados en la Fonteta nos dejaría los siguientes números:
 - Joventut 16 puntos en 30 minutos.
 - Ucam 14 en 21.
 - Barcelona 19 en 27.
 - Unicaja 13 en 28.
 - Girona 9 en 19.
 - Fuenlabrada 5 en 12.
 - Manresa 12 en 14.
 - Zaragoza 12 en 15.
 - Gran Canaria 21 en 19.
 - Tenerife 7 en 27.
 - Granada 10 en 15.
 - Baskonia 16 en 26.
 - Betis 19 en 24.
 - Bilbao 12 en 16.
 - Obradoiro 14 en 21.
 - Decisivo encuentro para el Valencia Basket con el objetivo de acercarse a los Play-Offs.
 - Excepto en los encuentros en los que jugó muy mermado físicamente o en los encuentros en los que ha jugado pocos minutos, Chris Jones, el mejor jugador taronja de largo, ha superado la línea propuesta en la mayoría de partidos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:49 12/05/2023
Vamos a buscar el over de puntos del jugador croata del Real Madrid, Mario Hezonja, en la visita del conjunto blanco a Valencia Basket.

Hezonja promedia en liga regular 8,96 ptos por encuentro, y curiosamente su media sube hasta los 10,2 ptos cuando juega como visitante.

Pero sin lugar a dudas este pick me gusta porque el conjunto de Chus Mateo contará para este encuentro con varias bajas importantes como Dzanan Musa y Gabriel Deck. La baja del jugador argentino y del bosnio, han afectado hasta ahora siempre de manera positiva a los minutos en pista de Hezonja, que debería de jugar más y asumir más tiros en ataque, si ya de por sí es un jugador con muchos puntos en las manos.

Ha sido un jugador importante ya en la eliminatoria de Euroliga ante Partizán, y ya en la ida ante los taronja anotó 10 puntos en 22 minutos de juego en liga Endesa.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:13 12/05/2023
Vamos al partido de la liga Endesa entre Valencia y R.Madrid el pronóstico lo vamos a buscar en los rebotes que consiga para su equipo Yabusele, buscamos que al menos llegue a los 5 rebotes durante el partido de hoy.

Ya suele está cumpliendo sacion en Euroliga tras la cagada que cometió en el segundo partido frente a Partizan, el equipo blanco a conseguido una histórica remontada en Euroliga tras remontar a Partizan un 0-2, Yabusele desde el segundo encuentro no ha podido participar en Euroliga por lo que esperamos que hoy esté en pista mucho tiempo, creo que Tavares descansará y Poirier que no pudo participar el otro día si juega será poco, además Deck está lesionado por lo que creo que Yabu será el líder del equipo blanco en la pintura y esperamos que al menos llegue a los 5 rebotes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:27 12/05/2023
Vamos a buscar otra apuesta en el partido de baloncesto entre el Valencia y R.Madrid.

Buscamos que el Madrid no pase de los 86 puntos durante el partido de hoy, pues el equipo blanco viene muy mermado tras su partido en Euroliga esta semana y aparte de las lesiones Chus Mateo seguro que hace muchas rotaciones y dejará a gente descansar como espero que haga con Tavares, Rudy y Misa no van y Deck y Poirier están lesionados.
Por lo que espero que hoy sea un entrenamiento para los jugadores que tenga disponibles,a demás Valencia se juega entrar en los playoff por lo que espero que dominen el encuentro y los blancos no estén muy acertados.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.