Skip to main content
 

España Liga Endesa Valencia vs Iberostar Tenerife
1
(Leído 432 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 18:39 03/03/2023
Partido entre el Valencia Basket y Tenerife.

Valencia Basket se sitúa 8º, 10-10, como local 6-3, mitad tabla. Capaz de ganar a un equipo muy potente y ceder ante uno "débil" en esta temporada extraña en La Fonteta. No contará con Kyle Alexander, Sam Van Rossom y Millán Jiménez.

Tenerife, se sitúa 4º, 14-5, como visitante 6-4, mejor visitante después de Real Madrid, FC Barcelona y Baskonia. No podrá contar con Joan Sastre y parece que podría debutar Leandro Bolmaro.

Si ya de por si las cuotas pienso que deberían de estar más igualadas, hay que tener en cuenta que el viernes, Valencia Basket juega ante Baskonia a las 20:30 en Vitoria en Euroliga, luego volver a Valencia...Tenerife también tiene que volar pero tiene desde la final de Copa del Rey para preparar el partido y recuperar, creo que esto debería beneficiar, al menos ligeramente a Tenerife en la segunda parte.

Con todo esto creo que hay que probar el hándicap.

Buena suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:47 05/03/2023
Buenas. No entiendo muy bien esta línea de Dubljevic.
Este jugador no es santo de mi devoción, pero nos piden un triple a cuota 1.60

El jugador promedia 41% en triple con 27/66.

15/20 verdes en liga.
Como local el acierto sube a 45%. Nos deja 6/8 verdes en liga, rojos ante Girona y Zaragoza. Contra Girona jugó poco por la paliza y no intentó triples, contra Zaragoza 0/3 intentos.

Creo que la línea debería estar en 1.5 triples, sabiendo que Alexander no estará y que Rivero ha vuelto a un nivel regular de la lesión, dará bastantes minutos en pista, contra un gran Tenerife.
Contra Tenerife allí 0/2 intentos, hoy nos vale con anotar 1.

Más datos, 16 verdes en 21 partidos de Euroliga. Aquí 4/5 rojos como local aunque aquí con 3 partidos más de local que de visitante.

En los últimos 4 partidos tras la lesión, Verde GranCa, Verde Madrid, Verde Olympiacos, Rojo Baskonia.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:09 05/03/2023
Otro pick más en Valencia. Serán 3 en total.

Fonteta de Sant Lluís, Valencia - Tenerife.

O los de Bwin saben algo o se han colado con Dubi.

En este caso vamos con asistencias.
+0.5 nos piden. 1.4 de promedio en liga, algo más en casa. 7/9 verdes nos dejan, rojo ante GranCa y Barcelona.
16/21 en Euroliga, 9/12 como local, aumentando la media de asistencias en casa.

En Tenerife en la ida 1 asistencia en 12 pobres minutos.

Línea fácil de superar, sólo necesitamos una. Tenerife es la mejor defensa del rebote de la liga y mitad de tabla en puntos, todo esto de centers. Si Dubi dobla el balón a algún tirador, la línea saldrá muy fácil.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:15 05/03/2023
Una más de Bwin. En este caso piden una línea diferente al resto de bookies, 5.5 rebotes.

Dubi promedia 6.6 rebotes en liga, bajando ligeramente la media en casa. Empezó muy bien la temporada en el tema rebotes pero nos deja 8/11 rebotes en los últimos partidos de liga.
Contra Tenerife sólo disputó 12 minutos en la ida y cogió 1 rebote.

Nos deja 5 verdes y 4 rojos em casa, uno de ellos por un rebote.
Hoy en frente CB Canarias, que es el 2o equipo de la competición que menos rebotes permite a pívots.

Los datos son favorables y no lo podemos dejar pasar.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.