Skip to main content
 

España Liga Endesa Real Betis vs Bilbao Basket
1
(Leído 511 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 07:42 22/11/2020
Jornada 12 de la Liga Endesa, Liga de Básquetbol de España en el Palacio Municipal De Deportes San Pablo donde el Real Betis recibe en casa aal Bilbao Basket, partido donde según las bookies los locales son favoritos para ganar el encuentro, sin embargo, de nuestra parte vemos un partido muy igualado entre ambos.

Real Betis se ubica en el 16° Lugar de la Tabla General con 4 puntos en 10 partidos jugados: 2 ganados y 8 perdidos; consolidando 730 puntos anotados y 803 puntos recibidos.

Bilbao Basket se ubica en 18° Lugar de la Tabla General con 2 puntos en 9 partidos jugados: 1 ganado y 8 perdido; consolidando 708 puntos anotados y 773 puntos recibidos.

Si realizamos el promedio de puntos por partido:
Real Betis - 73 pts a favor / 80 pts en contra
Bilbao Bsk - 78 pts a favor / 85 pts en contra

Como lo vemos en la estadística anterior son equipos muy similares que suelen realizar poco más de 70 puntos y recibir cerca de 80 por partido, entonces, en este partido esperamos algo similar, en las bookies la línea en puntuación me parece algo baja, por eso vamos a tratar de que se de ese over de más de 153 puntos entre ambos equipos; cada equipo realizando 76 puntos tendriamos Acertado este pick, y en caso de que haya 153 puntos esta apuesta sería Nula.

Stake 3 - Probable ¡vamos por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 12:57 22/11/2020
Buenas tardes.

Le entro a este partido ya que el bilbao , no ha podido entrenar para prepararse el partido por que un jugador dio positivo en covid y el resto del equipo no ha podido entrenar al tener que hacerse tambien las pruebas y estar en casa , sumado tambien a la mala racha del betis , creo que es una apuesta a la que le tengo que entrar.

Suelo hacer pocas apuestas , pero intento que tengan valor.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:06 22/11/2020
Partido de liga ACB que disputarán en una hora Real Betis y Bilbao Basket. Voy con la victoria de Real Betis al menos por 4 puntos de diferencia.

Betis lleva 2 victorias y 8 derrotas.
Bilbao lleva 1 victoria y 8 derrotas.

Bilbao está pagando su corta plantilla para afrontar liga y la competición europea. Acumulación de partidos, viajes,... Este partido se retrasó de ayer a hoy por un positivo de un jugador de Bilbao Basket, concretamente el sueco Hakanson, que será lógicamente baja. El resto de jugadores han pasado las pruebas y han dado negativo, aún así esa intranquilidad de las últimas horas no creo que sea la mejor forma para afrontar este vital partido para ambos.

Analizando resultados de lo que llevamos de ACB sin haber tenido en cuenta el apunte anterior me llevaba a pronosticar la victoria del Real Betis y con todo lo sucedido en las últimas 24 horas me he animado al hándicap -3.5

Suerte, stake medio bajo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.