Skip to main content
 

España Liga Endesa Valencia vs Fuenlabrada
1
(Leído 805 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 14:13 02/01/2023
Liga Endesa jornada 14.

Valencia se encuentra clasificado en el puesto 9 con balance de 6-7 y Fuenlabrada clasificado en el puesto 17 con un balance de 3-10, ahora mismo en puestos de descenso a LEB ORO.

Vamos a entrar a una victoria de Valencia de al menos 16 puntos, Fuenlabrada se encuentra en una pésima racha de resultados con seis derrotas seguidas, a eso hay que unir la salida del pivot Ristic, que estaba siendo el jugador mas importante del equipo.
Si vemos los últimos resultados de Fuenlabrada podemos ver la cantidad de puntos que ha encajado, superando los 100 puntos encajados en tres de los seis partidos.

Fuenlabrada Obradoiro
79 82
Baskonia-Fuenlabrada
102 88
Fuenlabrada-Unicaja
85-117
Lenovo Tenerife-Fuenlabrada
97 72
Fuenlabrada-Joventut
81 85
Bilbao Basket Fuenlabrada
109-82

Valencia viene con la necesidad imperiosa de sumar para seguir teniendo chance de jugar la copa del rey, primer gran objetivo de la temporada y con un juego interior de gran calibre con un Rivero recuperado y con el veterano Dubjlevic rayando a gran nivel, me parece que ahora mismo imparables para los jugadores interiores de Fuenlabrada.

En la ultimas tres visitas de Fuenlabrada a Valencia, victorias cómodas para los locales, +19,+20, +18.

Veremos

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 19:52 02/01/2023
Este año me he decidido por volver e intentar ascender de ligas.
 
Vamos con el 2 pronóstico del año:

Valencia record negativo 6-7 le está pasando factura jugar la Euroliga, sus últimos dos partidos los perdió contra milano y gran canaria los dos anteriores le ganó de 1 al Barcelona y ganó de 20 a girona.
Por su parte el Fuenlabrada sólo consiguió ganar a Betis Manresa y Zaragoza (cada uno de estos equipos solo tienen 3 victorias) además el fuenlabrada lleva una racha de más de 6 partidos sin ganar.

Siguiente partido gran canaria Betis:
Gran canaria record 8-5 sus últimos 5 enfrentamientos 3 victorias y 2 derrotas una dellas contra el murcia en ACB.
El Betis por su parte solo a ganado 2 partidos y perdidos 11 solo le a ganado a Manresa y Granada.
(Es el partido más dificil según las bokies Sportium actualmente la paga sola a 1,55.)

Baskonia 11 partidos seguidos ganando y equipos como el Madrid o el adule eufes sendos en Euroliga 2 en competición doméstica con un récord 10-3, van lanzados y se enfrentan al granada con record 5-8, sus últimos 5 partidos son derrotas y contra equipos como el Betis que solo a ganado dos partidos o el Zaragoza que solo a ganado 3.

La verdad que veo muy clara la victoria de estos tres equipos hoy mucha suerte quien me siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:21 03/01/2023
Bien pues hoy se empieza a disputar la jornada 14 de nuestra acb,y en este caso nos quedamos en Valencia donde los locales reciben al fuenlabrada saliendo como favoritos pero yo no lo veo tanto como lo ven los bookies, ganar por más de 17 es muy difícil, por lo que veo un hándicap que nos puede valer para sumar el primer mes del año, y es que este Valencia de mumbru es un equipo muy irregular, eso sí calidad tiene porqué vamos es capaz de ganar a cualquiera pero cuando tiene el día malo y suele tenerlos más a menudo las pasa canutas para ganar a cualquiera también si es que no pierde, mientras que el fuenla de pichel vale que llega después de 6 derrotas seguidas, pero a mi me gusta sacar brotes verdes de todo, y así nos podemos encontrar que si viene de 6vdertitas seguidas, pero es que le ha tocado jugar contra baskonia,tenerife, Bilbao, y recibir a unicaja, obradoiro y joventud, es decir que eso no es que sea una montaña es que es como si en 5 días en el tour pasas por los pirineos y los alpes sin descanso,y aún así contra obradoiro y penya compitió de tu a tu perdiendo de 3 y 4 puntos, y en la pista del baskonia que ya sabéis como juega se fue al descanso ganando de 17,es decir no es un equipo fácil y este Valencia es muy irregular dentro incluso de los partidos, le cuesta mucho mantener una consistencia durante los 40 minutos.

Otro punto que me gusta es que se intenta superar a las adversidades, así por ejemplo supo competir después de la lesión de bagayoko y contra obradoiro después de irse ristic un jugador como eyenga supo dar un paso al frente por ejemplo.

Asi que claro que veo favorito al Valencia que se está jugando la copa pero ojo que esta semana tiene 2 partidos en teoría mucho más difíciles que este,y en los que se juega muchísimo como es la visita del estrella roja el viernes, y la visita a baskonia el domingo, por lo que quizás pueda jugar un poquito más relajado o mover más el banquillo para que puedan estar descansados para esos partidos, por lo que 18 pueden ser muchos puntos de ventaja.
Nota, voy a jugar este mes stake 0 5 que serán 5 euros para cuotas por encima de 3 que me gusten, 10 para apuestas que vea factibles, y que estén sobre el par,que serán 10 euros, stake 2 o 20 euros para apuestas que me gusten mucho, y 30 para apuestas que me gusten muchísimo porque las vea muy seguras, tal y como jugué el mes pasado, así que espero que no se me vengan con historias de última hora.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:51 03/01/2023
Valencia 9° recibe al Fuenlabrada penúltimo, observando este partido Fuenlabrada sus últimos partidos a domicilio recibe muchos puntos de sus rivales:

Baskonia 102
Tenerife 97
Bilbao 109
Madrid 91

Con estos datos me he fijado en los mejores anotadores de Valencia en sus tres últimos partido en casa en liga y hay me he fijado en Rivero :
Valencia contra el barca hace 84 puntos (Rivero 16)
contra el Girona 104 ( Rivero 20)
Contra Unicaja 67 ( Rivero 7)

Este partido lo veo similar al del Girona con muchos puntos de Valencia y espero que Rivero llegue a esos 14 puntos y darnos un verde.

Suerte a quien me siga y prudencia.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:09 03/01/2023
Buenas tardes.
Partido entre dos equipos que pueden darnos este over que tanto ansiamos.
Valencia es un equipo anotador y Fuenlabrada va de 100 puntos en 100 puntos encajados.
Valencia se juega entrar en la copa, algo que no está muy claro a día de hoy y el equipo del sur de Madrid está con la soga al cuello en la liga Endesa.
Datos:
El equipo taronja ha superado la cifra de 80 puntos en 6 de los últimos 7 partidos y en el que no lo hizo, anoto 79.
Fuenlabrada lleva 8 partidos encajando más de 80 puntos y ojo al dato señores:
Baskonia 102
Unicaja 117
Canarias 97
Bilbao 109
Manresa 97
Real Madrid 91
Son datos que nos hacen pensar que valencia en casa se puede ir hasta la centena perfectamente.
Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:54 03/01/2023
Destacar que es en la casa Winamax... Pero la plataforma no me deja añadirla. En bet365 sitúan +12,5 a @2,05... Sin valor.

Pues nos vamos hasta el partido que va a enfrentar a Valencia Basket frente al Fuenlabrada, uno de los equipos más flojos de la categoría.

Valencia Basket promedia por partido 84,9 puntos. Aquí nos vamos a centrar en un jugador que comenzó bastante mal y fuera de forma, pero que ha ido echándose poco a poco el equipo a la espalda.

Bojan promedia 9,5 puntos por partido, por lo que puede parecer que la línea está bien situada. El caso es que, analizando la importancia de Bojan en el VBC de las últimas temporadas, vemos que esta es la única que promedia menos de 2 cifras... Y eso puede ser síntoma de su mal inicio.

El montenegrino nos dejaría 6 aciertos y 7 fallos. Destaca que 4 de esos 7 fallos fueron en los 4 primeros encuentros... Por lo que, en los últimos 9, nos dejaría 6 aciertos y 3 fallos.

Debería rondar los 20 minutos de juego, y eso puede ser el problema... Que no los llegue a disputar.

El caso es que, lo dicho... La línea se me queda un poco justa para un jugador que en los 9 últimos partidos de liga ACB, ha promediado 11 puntos.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:55 03/01/2023
Hola buenas ,vamos con un pronostico de Liga Acb , se enfrentan Valencia Basket y Fuenlabrada.En esta ocasion vamos con el over de puntos del cubano Jasiel Rivero. La linea que marcan la mayoria de casas es de 13,5 pero por un punto mas nos dan una cuota de 2, 15 que me parece bastante aprovechable.Vamos por varias razones , nuestro jugador en los partidos que el rival exige menos sube bastante sus puntos ,su inicio de temporada fue espectacular con 16 , 17 , 17 y 26 puntos , despues sufrio una lesion que le tuvo alejado de las canchas .Pero parece totalmente recuperado . En su ultimo partido en casa ante un rival de la zona baja como Girona hizo 20 puntos. Hoy tendra a Fuenlabrada delante que recordemos que viene con un juego interior bastante limitado con la baja de Bagayoko y la de Ristic , lo que puede beneficiar al pick , ademas el descarte de Valencia para el partido de hoy es James Webb otro de los ala pivot de la plantilla.
Dependera mucho de los minutos en pista que le de su entrenador pero el cubano cuenta con la confianza del mister lo que me hace verle un gran valor al pick . Suerte a quien me siga !!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:10 03/01/2023
Bueno vamos con el over de asistencias de Chris Jones en el día que se enfrenta al Fuenlabrada.

Bueno pues el Fuenlabrada es el equipo que más asistencias recibe de la liga Endesa y Chris Jones ha superado está línea en sus últimos tres partidos de liga Endesa.

Contra Gran Canaria 7 asistencias
Contra Barcelona 7 asistencias
Contra Granada 11 asistencias (acordaros de está cifra)

Plena confianza en Chris Jones.

Gracias por leerme y suerte a quien lo siga.

PD:las 10 asistencias en logros se paga a cuota 10, contra Granada fueron 11 y hoy se presume victoria holgada como el día VS granada, ahí lo dejo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 16:30 03/01/2023
Vamos con este pick del partido de la liga Endesa que podemos encontrar en el apartado de Supercuotas de la casa roja Winamax.

Viendo como se han desenvuelto últimamente los dos equipos le veo bastante valor a esta cuota . Los últimos partidos del Fuenlabrada han sido un autentico festival de puntos recibidos y por parte del Valencia de la misma manera pero anotados ( sin contar el que disputaron contra el Real Madrid , en los últimos tres anotaron 95+ puntos ) . Claramente el Valencia es bastante superior a este Fuenlabrada que ocupa la penúltima posición , así que la victoria parece mas que favorable para los locales.

Entonces es ahí donde también vamos con los 15 o mas puntos del ala-pívot del Valencia , el cubano Jasiel Rivero. Promedia 15.9 puntos en la competición , así que sumando la estadística con la frágil defensa del equipo contrario y el pequeño detalle que el Fuenlabrada tiene una baja bastante importante en su juego interior como es Dusan Ristic , podemos esperar que nuestro hombre tenga un buen desempeño en ataque y pueda llegar a esta linea de anotación.

Dicho todo esto , muchas suerte a todos y apor el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.