Skip to main content
 

España Liga Endesa Valencia vs Estudiantes
1
(Leído 415 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:20 13/05/2018
Vamos con este último pick de domingo en el partido que enfrenta a Valencia Basket vs Movistar Estudiantes en la Fuente de San Luis

En este caso voy a optar por el hándicap a favor del equipo colegial que a mi parecer es algo largo.

El Valencia llega a este partido cuarto en la clasificación con un balance de 21 victorias y 10 derrotas, mientras que Estudiantes es décimo con un balance de 15 victorias y 16 derrotas. Los locales están luchando junto a Barcelona y Baskonia por la segunda posición mientras que los visitantes están tratando de apurar sus opciones de entrar en PlayOffs, ahora mismo están a un partido de Tenerife que es quien marca la línea. de ganar hoy en Valencia se meterían de lleno en la lucha.

Ambos equipos se encuentran en un buen momento de juego Valencia a ganado 5 de los últimos 6 y Estudiantes ha ganado 6 de los últimos 8. Es cierto que Valencia es claro favorito y más jugando en casa pero 11.5 puntos me parecen excesivos, Estudiantes tiene una plantilla bastante completa con Landesberg como máximo referente en ataque, Cook a los mandos y prácticamente todos los jugadores siendo capaces de aportar en ataque, prácticamente toda la plantilla tira de 3 y es una seña de identidad del equipo de Maldonado, y para este partido solo cuentan con la baja de Dagoberto Peña.

Por su parte Valencia no podrá contar con Diot, Williams, Rafa Martinez y Vam Rossom, pero San Emeterio y Guillem Vives están de vuelta.

Creo que el juego que práctica Estudiantes le viene bien contra Valencia, el conjunto taronja tratará de imponer un ritmo de partido más lento donde están más cómodos mientras que Estudiantes intetará hacer su juego habitual.

Estudiantes ya ha demostrado que puede dar un paso adelante en canchas difíciles, ya ganó en el Palau con un espectacular Landesberg, y contra equipos Euroliga no le ha ido del todo mal, ya ganaron a Valencia en el WiZink Center por 73-71 y creo que hoy no saldrán de la Fonteta con una gran derrota a sus espaldas.

La victoria la tendrán complicada pero creo que si se mantienen fieles a su estilo y muestran el nivel de juego de estos últimos dos meses deberían de poder mantenerse en el partido hasta el último cuarto. Me extrañaría ver una victoria muy cómoda de Valencia como nos sugiere este hándicap ante un equipo como Estudiantes que pueden poner en problemas a cualquiera. Buena Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.