Skip to main content
 

España Liga Endesa Valencia vs Basquet Club Andorra
1
(Leído 5176 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 05:46 22/09/2020
2da jornada liga acb.

Valencia en la fonteta contra Andorra.

Me voy a decantar por el mercado en este caso de mas puntos.

Andorra equipo muy over,diria yo junto al R.Madrid el equipo que mas puntos anota en la liga promediando mas de 80 puntos por partido.

Juegan a posesiones cortas y abusan mucho del tiro exterior.

De los equipos que mas triples anotan en la liga.

Andorra tiene un equipo que la mayor parte de sus hombres dominan el tiro exterior.

Defienden muy poquito.

Vienen de ganarle facilmente al Murcia por 18 puntos anotando 84 puntos de locales.

Su rival Valencia viene de jugar en una de las pistas más dificiles de la liga como es el Buesa Arena de Vitoria ante el Baskonia.

Perdieron de 3 en un partido donde so?aron con Vidoza que estuvo sensacional superando los 20 puntos.

Les amargo el dia donde perdieron por 3 puntitos.

Valencia es favorito en este encuentro y ha fichado a jugadores ofensivos como Prepelic con buen tiro exterior y a otro jugadorazo destacable como es Kalinic.

En la fonteta Valencia imprime mucho el ritmo a los encuentros y ya lo vimos el a?o pasado donde juegan a puntuaciones altas.

Su rival es como he dicho ofensivo y va facilitar mucho el que el partido se juegue a posesiones cortas.

Andorra defender muy poco.

2 equipos con grandes jugadores que van a estar en play offs probablemente que anotan puntos.

A?ado que las 3 ultimas visitas de los Andorranos por terreno Valenciano se superaron esta linea.

Valencia basket anoto 89 y 81 puntos respectivamente.

Línea que preveo que va ir subiendo a lo largo de los dias.

Stake 1.

TELEGRAM en mi PERFIL de este foro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.