Skip to main content
 

España Liga Endesa Valencia vs Basket CAI Zaragoza
1
(Leído 2262 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
 
España - Liga Endesa fecha: 17/01/2016  hora: 13:00 Ver resultado
8174
Valencia Basket CAI Zaragoza
FALLADO
pronóstico Gana Basket CAI Zaragoza
cuota casa stake 16 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Imparable Valencia Basket esta temporada y es que tras más de 3 meses de competición ya acumulan un bagaje de 27-0 en todas las competiciones lo que le ha valido para ganarse un enorme respeto en las bookies. Sino no me explico como el CAI Zaragoza puede salir @16 de salida, lo cual me parece una exageración. Ciertamente los aragoneses no están precisamente en su mejor temporada y es que ya han efectuado un cambio en los banquillos en la mitad del presente curso.

El caso es que el CAI ya tocó fondo y en estas últimas semanas ya ha experimentado alguna mejoría con algunas victorias de cierto lustre como ante Unicaja o también algún borrón como la derrota aplastante en pista del Galatasaray. No hay que mirar mucho más, la plantilla del CAI no está mal y más con el fichaje de Kravtsov que le da una vuelta de tuerca más al juego interior. Un equipo que cuenta con Bellas-Sastre-Jelovac-Norel en un quinteto titular tiene bastantes más opciones que una @16 para intentar una machada. Evidentemente a stake mínimo.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
 
España - Liga Endesa fecha: 17/01/2016  hora: 13:00 Ver resultado
8174
Valencia Basket CAI Zaragoza
FALLADO
pronóstico Gana Basket CAI Zaragoza
cuota casa stake 16 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
desfase total de cuotas asi que me veo obligado a entrarle en una apusta dificil pero que sin duda tiene muchisimas mas opciones de las que pone esta surrealista cuota.

El valencia esta invicto tiene una platilla espectacular con aleros altos y fuertes o jugar con aleros mas rapidos, tres base de nivel cada uno puede aportar sus cosas, y los tres internacionales con sus paises.

Por dentro ya tenia buenos jugadores pero han acertado del todo con hamilton. Sikma es un valor seguro desde la liga leb que vino y luego shurma es un jugador que aunque no me guste puede aportar sus puntos desde fuera.

Cai ha cambiado de entrenador y poco a poco va encontrando su estilo de juego ero aun le costara muchisimo asimilar todos los conceptos defensivos que tiene su nuevo mister.

Para mi lo mejor de este equipo es su juego interior donde tiene jugadores altos moviles y anotadores, el juego exterior para mi le falta una estrella que sea solida.

Sastre tomas y el aleman aportan lo suyo pero tanto Linhart como eketoure Henry se quedan muy lejos de las prestaciones que se les pide.

Jordan acaba de aterrizar aparte viene de leb y el cambio se nota, pero creo que puede encontrar sus sitio en la liga tiene mucha elegancia y calidad, si encuentra y sabe seleccionar sus tiros puede ser un jugador que supere 7 o 8 puntos por partidos saliendo desde el banquillo.

el pick es dificilisimo, pero creo que la diferencia de la tabla no muestra la diferencia de las plantillas, y sobre todo de la cuota, claro esta que los lcales son favoritos pero en estos caso de tantas victorias seguidas la banca la puede asaltar cualquier equipo.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
 
España - Liga Endesa fecha: 17/01/2016  hora: 13:00 Ver resultado
8174
Valencia Basket CAI Zaragoza
ACERTADO
pronóstico Gana Basket CAI Zaragoza Hándicap Asiático +17.5
cuota casa stake 1.84 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Pabellón de la Fuente de San Luis en Valencia.
Valencia Basket (15-0) recibe al CAI Zaragoza (5-10).

Los que me leeis apostando sabeis que no me gusta apostarle a demeritos de los mejores equipos porque eso para mi es como dejar en manos del azar lo que pueda ocurrir. Y menos apostarle a esos equipos cuando las cosas van bien. Pero estos 17 puntos no los puedo dejar pasar por mucho Valencia Basket que se trate. La cuota ha bajado mientras publicaba y no quiero esperar más.

El Valencia Basket viene de hacer lo que quiere en Oldenburg. La verdad es que la inercia es muy positiva, y que por lo visto, hay vida (y parece que inteligente) más allá de Perasovic. El juego es brutal, la defensa es de las mejores y el equilibrio con Pedro Martinez es un hecho. Como también que a mi junto con Brose Baskets me parece el equipo más en forma de Europa.

Sin embargo, hay jugadores que no están al 100%. Ya no jugó Vives en Alemania, Stefansson se espera que se pueda contar con él pero lleva varias semanas sin jugar, Hamilton tiene molestias y Van Rossom ni está ni se le espera. En casa tienen un 8-0 de récord ganando 3 partidos (Rio Natura por 20, Gipuzkoa por 27 y Gran Canaria por 25) por más del margen. El resto serían verdes.

El CAI ha cambiado mucho con Andreu Casadevall. Ha dejado atrás la depresión que tenían con Lorente y creo que esta haciendo un muy buen trabajo. Ha ganado partidos, ha reordenado la situación, y por lo menos ahora el CAI da otra sensación. Vienen de apalizar a su rival húngaro en la Eurocup por más de 20 puntos. Se nota que Krastov está jugando por dentro por Kanacevic y que aporta mucho más en el rebote.

En ACB tiene un 2-6 de visitante, sin embargo todas las derrotas han sido por menos del margen propuesto para este partido. Además contra los grandes equipos de la ACB, sea con Lorente o ahora con Casadevall, se ha competido y bien exceptuando el primer partido de Casadevall contra Laboral Kutxa: Perdieron de 8 en el Palau o en casa con el Real Madrid, pero le han ganado al Unicaja Málaga.

La verdad es que ganar por 20 o más puntos es pegar un repaso interesante. Últimamente el Valencia lo que hace es administrar las ventajas y ganar los partidos por 10-12 puntos porque no hace falta más y porque hay jugadores sobrecargados de minutos. Hay partido importante contra Limoges esta semana en Eurocup que hay que sacar adelante para dejar 3-0 el récord. ¿Lo malo? Que el CAI puede desentenderse de este partido y que recibe a Sassari en Eurocup lo que puede hacer que bajen los brazos si se ven 12-14 puntos abajo. Pero creo que es un riesgo a asumir, como lo es hacer la apuesta ya y que luego haya alguna sorpresa en forma de lesión o baja de última hora. El Valencia celebra el homenaje de los 1.000 partidos y con ganar el partido de forma normalita, tiene suficiente porque como digo, entre semana tiene un partido crucial en la lucha por la Eurocup.

Suerte a quien confíe!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
 
España - Liga Endesa fecha: 17/01/2016  hora: 13:00 Ver resultado
8174
Valencia Basket CAI Zaragoza
FALLADO
pronóstico Gana Basket CAI Zaragoza
cuota casa stake 16 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
STAKE 0.5 a este pick

Vale a ver... es difícil explicar este pick por números. Valencia Basket lleva esta temporada un increíble 27-0 entre liga y Eurocup. Lo han ganado todo y hacer un pick contra ellos debe ser de gili*****.

Pero esta cuota me tienta demasiado. Obviamente pienso que Valencia es favorito pero CAI Zaragoza es un equipo bastante completo, que ha tenido un comienzo de temporada muy irregular y que han tenido que hacer un par de incorporaciones para apuntalar el equipo. Me gustan los nuevos, Swing y Kravtsov.

En definitiva, CAI Zaragoza es un equipo irregular pero que debe ir a más desde ya. En Eurocup esta semana mostraron una buena imagen a pesar de que el rival era débil. Sus opciones en este partido no son muy altas, pero si que lo son mucho más de lo que las cuotas indican.

Por último decir que será el partido 1.000 en ACB del Valencia. Recibirán una placa conmemorativa y vestirán con un uniforme especial recordando equipaciones anteriores. Tal vez todo esto ajeno al partido pueda distraerlos y comenzar el encuentro algo fríos.

En fin, stake mínimo pero con confianza.

Suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2016, 07:06

Valencia vs Basket CAI Zaragoza
17-01-2016 13:00


Gana Basket CAI Zaragoza Hándicap Asiático +17.5

1.84
Pabellón de la Fuente de San Luis en Valencia.Valencia Basket (15-0) recibe al CAI Zaragoza (5-10).Los que me leeis apostando sabeis que no me gusta apostarle a demeritos de los mejores equipos porqu ...

Yo te sigo.18 puntos se me antojan muchos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2016, 12:59

Valencia vs Basket CAI Zaragoza
17-01-2016 13:00


Gana Basket CAI Zaragoza Hándicap Asiático +17.5

1.84
Pabellón de la Fuente de San Luis en Valencia.Valencia Basket (15-0) recibe al CAI Zaragoza (5-10).Los que me leeis apostando sabeis que no me gusta apostarle a demeritos de los mejores equipos porqu ...

Te sigo en 888 @1,73. Salga o no salga grandisima apuesta. El valencia debe ser inteligente y administrar y dosificar las fuerzas, ya que con los records no se ganan ligas y corren el riesgo de llegar fundidos a final de temporada.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2016, 14:49

Valencia vs Basket CAI Zaragoza
17-01-2016 13:00


Gana Basket CAI Zaragoza Hándicap Asiático +17.5

1.84
Pabellón de la Fuente de San Luis en Valencia.Valencia Basket (15-0) recibe al CAI Zaragoza (5-10).Los que me leeis apostando sabeis que no me gusta apostarle a demeritos de los mejores equipos porqu ...

Te sigo en 888 @1,73. Salga o no salga grandisima apuesta. El valencia debe ser inteligente y administrar y dosificar las fuerzas, ya que con los records no se ganan ligas y corren el riesgo de llegar fundidos a final de temporada.

Vamos pues al triple ocho. Gracias.
Miguel Zaragoza
 
España - Liga Endesa fecha: 17/01/2016  hora: 13:00 Ver resultado
8174
Valencia Basket CAI Zaragoza
ACERTADO
pronóstico Valencia Basket under 87.5 puntos
cuota casa stake 1.8 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Nos vamos al Pabellón Fuente de San Luis, Valencia, donde el conjunto de Pedro Martínez recibirá a CAI Zaragoza a partir de la 13:00 horas de este domingo.

Apuesta sencilla de explicar asi que trataré de ser muy conciso. Por un lado tenemos a Valencia Basket, que tratará de seguir inmaculado con un 28-0 en su casillero particular de la temporada, y por otro un CAI Zaragoza con ganas de empezar a hacer las cosas mejor en la liga doméstica. De hecho, contra el Bilbao a punto estuvo de sumar la tercera victoria consecutiva y, aunque no pudo ser, poco a poco va demostrando que para nada es un equipo para estar situado en las últimas posiciones de la Liga Endesa ya que tienen una gran plantilla que a mi personalmente me encanta.

Pero respecto a la apuesta, ya he hablado en otras ocasiones de Valencia Basket, un equipo al que no le importa acomodarse al estilo del rival ya que tiene capacidad para anotar mucho, o para dejar a los rivales en menos de 75 puntos.

En esta temporada de Liga Endesa, exceptuando la prórroga contra Bilbao Basket, y los partidos frente a Gipuzkoa Basket y Real Madrid -mejor no comento nada de la defensa de ambos equipo-, no ha sido capaz de anotar en ningún partido 88 puntos o más. Por su parte, CAI, si también quitamos los partidos que acaban en prórroga (que ojo, ya se que es un factor a tener en cuenta, pero poco probable), tan solo la ofensiva del Real Madrid y Laboral Kutxa (bajo mi punto de vista mejor que la de Valencia Basket), han sido capaces de anotarles 88 puntos o más.

Creo que se ha infravalorado mucho en este partido a CAI Zaragoza, y por tanto si tenemos un partido normal y corriente (es decir, de 40 minutos), la probabilidad de que Valencia Basket anote 88 puntos o más debe ser del 20-25%

¡Mucha suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Txupetiko
Enviado: 17 de Enero de 2016, 02:27
No quisiera mal meter y menos criticar.

Una vez dicho esto ver 3 pronósticos repetidos a lo mismo una cuota 16 me parece muy exagerado viendo cómo vienen unos y otros, y ya habiendo apalizado el Valencia al Cai esta temporada.

Sinceramente para algo tenemos el botón te sigo y no repetir.

Lo que digo es una opinión sin intención de criticar personalmente a nadie pero creo que cuando un pronóstico esta deberíamos seguirlo y no repetirlo varias veces que puede dar lugar a equívocos!

Saludos y paz!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2016, 10:49

Valencia vs Basket CAI Zaragoza
17-01-2016 13:00


Gana Basket CAI Zaragoza Hándicap Asiático +17.5

1.84
Pabellón de la Fuente de San Luis en Valencia.Valencia Basket (15-0) recibe al CAI Zaragoza (5-10).Los que me leeis apostando sabeis que no me gusta apostarle a demeritos de los mejores equipos porqu ...
te sigo en esta economista...me gusta ese colchon de puntos....mucha suerte que sera la mia....

saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2016, 17:50

Valencia vs Basket CAI Zaragoza
17-01-2016 13:00


Gana Basket CAI Zaragoza Hándicap Asiático +17.5

1.84
Pabellón de la Fuente de San Luis en Valencia.Valencia Basket (15-0) recibe al CAI Zaragoza (5-10).Los que me leeis apostando sabeis que no me gusta apostarle a demeritos de los mejores equipos porqu ...

Gran verde economista! Enhorabuena!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2016, 22:36

Valencia vs Basket CAI Zaragoza
17-01-2016 13:00


Gana Basket CAI Zaragoza Hándicap Asiático +17.5

1.84
Pabellón de la Fuente de San Luis en Valencia.Valencia Basket (15-0) recibe al CAI Zaragoza (5-10).Los que me leeis apostando sabeis que no me gusta apostarle a demeritos de los mejores equipos porqu ...

Valencia Basket 81-74 CAI Zaragoza (+7)

Buen verde y bastante fácil el que nos llevamos. La verdad es que el partido en su primera parte fue parejo hasta que en el tercer cuarto la defensa de los de Pedro Martínez se impuso al ataque aragonés. Al final victoria para los locales, los visitantes haciendo un partido muy bueno y serio, y Valencia con 28-0 esta temporada y esperando a Limoges en Eurocup. Todos contentos y nosotros con el dinero en la cuenta. Enhorabuena a los numerosos seguidores, siempre es una satisfacción cuando la gente confía que se cumpla lo que uno cree que va a pasar.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.