Skip to main content
 

España Liga Endesa Valencia vs Barcelona
1
(Leído 880 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 16/04/2017  hora: 18:30 Ver resultado
7659
Valencia Barcelona
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático +6.5
cuota stake 1.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada numero 27 de la liga Endesa.

Partido entre Valencia y Barcelona. Pocas cosas que decir, excesivo favoritismo a mi parecer, el que le dan las casas de apuestas a este Valencia, que es un equipazo, pero que se ha quedado sin gasolina las últimas dos semanas.
Y es que el entrenador del Valencia Pedro Martínez ha declarado que no están en su mejor momento.

Si ha esto le sumamos que él barca que tiene un plantillon,viene con todo y encima viene con una clara mejoría en liga y que tiene a tiro a baskonia y Tenerife para optar al tercer puesto, creo que puede darle un susto a este Valencia en horas bajas.

Aún así seré precavido porque el Valencia en casa es un equipo arrollador

Vamos con handicap asiático +6,5 para él Barca, le veo bastante valor dada la situación planteada.
Suerte al que me siga

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Liga Endesa fecha: 16/04/2017  hora: 18:30 Ver resultado
7659
Valencia Barcelona
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona
cuota stake 2.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Gran partido el que nos encontramos en esta vigesimonovena jornada de la Liga Endesa entre el Valencia y el Barça Lassa.

El argumento del pick es parecido al del compañero que ha subido el handicap a favor del Barça, pero arriesgando un poco más con la victoria del Barça que, a mi juicio, tiene más valor.

El Valencia, con una de las mejores plantillas de la competición llega muy mal a esta fecha, tanto físicamente (con este van a jugar 15 partidos desde el comienzo de marzo, es decir, en mes y medio, una barbaridad), como anímicamente, ya que hace unas semanas se llevaron el palo durísimo de perder la final de la Eurocup en el tercer partido, en su propio campo y tras una gran remontada del Unicaja. Por ello, veo un excesivo favoritismo el que le dan las casas de apuestas al Valencia, aunque es cierto que la temporada del Barça da para desconfiar de ellos...
Aun así, basado en lo comentado anteriormente y en la necesidad de victoria del Barça para seguir en la pelea por ser cabeza de serie en los playoffs, espero que Tyrese Rice lleve a la victoria de los blaugranas, como ya hizo el miércoles Jonathan Tabu en Miribilla, dominando por completo el partido y anotando con facilidad frente a los bases Taronja.

Stake 1.5-2.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.