Skip to main content
 

España LEB Oro Basquet Coruna vs CB Breogan Lugo
1
(Leído 481 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
España - LEB Oro fecha: 06/12/2016  hora: 12:30 Ver resultado
9485
Basquet Coruna CB Breogan Lugo
FALLADO
pronóstico Under(-) 160.5
cuota stake 1.89 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Es un derbi gallego, los coruñeses vienen cerrando bastante bien en defensa los ultimos partidos, el preparador del Leyma Coruña pidio a los suyos en la previa la máxima concentración defensiva, porque cada error en este aspecto “se traducirá en una canasta de ellos” y cada balón perdido será un contrataque de los celestes. Por ello espero un encuentro un poco lento para cortar el juego de contragolpe del Breogan, sobre los 155 puntos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Experto en apuestas
España - LEB Oro fecha: 06/12/2016  hora: 12:30 Ver resultado
9485
Basquet Coruna CB Breogan Lugo
ACERTADO
pronóstico Gana Basquet Coruna
cuota stake 2.05 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la jornada 12 de la liga LEB ORO del baloncesto español.

Poco tiempo para pronosticar el pick así que seré breve.

Duelo en la parte alta de la tabla entre dos equipos con grandes aspiraciones. El factor cancha me parece fundamental en este encuentro y es que los de Coruña este año suman 4 victorias en 5 encuentros como locales, habiendo derrotado a grandes conjuntos como Burgos u Ourense.

Por su parte Breogán ha caído en 2 de sus 5 salidas este curso, habiendo caído en canchas difíciles como Lleida y Guipuzkoa, y ganando en pistas a priori de rivales inferiores.

En los 4 últimos enfrentamientos entre ambos conjuntos con Coruña como local encontramos 3 victorias del Leyma y sólo 1 de Breogán.

Como vemos, a Breogán le está costando sacar victorias en canchas complicadas, y en su última salida cayó por 15 puntos ante Guipuzkoa.

El último precedente entre ambos conjuntos se saldó con victoria local por 99-63.

¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2016, 11:23
Basquet Coruna vs CB Breogan Lugo
06-12-2016 12:30

Gana Basquet Coruna

2.05
Vamos con la jornada 12 de la liga LEB ORO del baloncesto español.Poco tiempo para pronosticar el pick así que seré breve.Duelo en la parte alta de la tabla entre dos equipos con grandes aspiracion ...

aunque creo que el breo es superior y mas ahora que ha recuperado al posible mejor jugador de la competicion, Arco y que el pivot americano empieza acoplarse, tambien pienso que esta es una de eesas pista que se le atragan.

Cuando salieron lineas el lunes por la noche, salia como favorito los locales, y ahora se han volvado las lineas.
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2016, 11:31
Basquet Coruna vs CB Breogan Lugo
06-12-2016 12:30

Gana Basquet Coruna

2.05
Vamos con la jornada 12 de la liga LEB ORO del baloncesto español.Poco tiempo para pronosticar el pick así que seré breve.Duelo en la parte alta de la tabla entre dos equipos con grandes aspiracion ...

aunque creo que el breo es superior y mas ahora que ha recuperado al posible mejor jugador de la competicion, Arco y que el pivot americano empieza acoplarse, tambien pienso que esta es una de eesas pista que se le atragan.

Cuando salieron lineas el lunes por la noche, salia como favorito los locales, y ahora se han volvado las lineas.

Sin duda por plantilla Breogán es superior, sin embargo creo que juegan muchos más factores en un encuentro, y Coruña como local se ha mostrado muy sólido. Esperaba cuotas a la par porque pienso que es un partido tremendamente igualado. Por ello, ver a Coruña por encima del par me parece cuota con mucho valor.

A ver si hay suerte ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.