Skip to main content
 

España Liga Endesa CB Breogan Lugo vs Fuenlabrada
1
(Leído 1665 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kinoko
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:34 18/03/2019
Nos vamos hasta Lugo, donde se juega una auténtica final en la lucha por la salvación.

El conjunto gallego llega a este partido con muy malas sensaciones, perdiendo de casi 40puntos contra el último clasificado, lo que le ha costado el puesto al entrenador Natxo Lezcano.

Todo lo contrario que el Fuenla, que tras cambiar al entrenador hace 3-4semanas, pues se ha visto un mejor Fuenlabrada jornada a jornada, hasta que la anterior jornada lograron ganar al Valencia Basket anotando 94puntos. En el tenemos jugadores muy contrastados y veteranos en la liga como son Popovic, Eyenga, Clark, Kravtsov y jugadores que aportan experiencia como Oleary y el nuevo base Rowland (que hizo un partidazo contra el Valencia), después tienen la calidad de Cruz que está anotando muy fácil.

En el conjunto gallego, casi todos los jugadores están en horas muy bajas, salvo Gerun (un novato en la liga) que se parte la cara todos los partidos por su equipo, pero le cuesta muchísimo defender a sus pares, ya que no es un pívot muy físico ni alto, después tienen a Brown que es de lo mejorcito en ataque del equipo lucense, y los demás jugadores pues están en un estado de forma bastante malo (Vidal, Cvetkovic, Arco) son jugadores muy muy veteranos que se les está haciendo la temporada muy larga.

Espero un partido igualado(porque el Breogan juega en casa) y ahí aprieta mucho la afición y por el cambio de entrenador que puede darles un plus a los jugadores, pero creo que el partido se lo llevará el Fuenlabrada, por plantilla, calidad y experiencia.
Vamos a por otro!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:03 22/03/2019
Vamos con el partido entre Breogan y Fuenlabrada.

Voy a ir con el over de rebotes del pivot de los gallegos Gerun.

Se enfrentan dos equipos luchando por la salvacion por lo que el partido sera importante.
Lo unico que me da miedo es que el Breogan ha cambiado de entrenador esta semana y eso pueda cambiar los minutos de Gerun pero sino me parece una apuesta bastante segura.

Herun esta promediando 5.6 rebotes y como local 5.4 rebotes.
De los ultimos 10 partidos tendriamos 9 verdes y 1 rojo en el que capturo 3 rebotes.
Se enfrentan al equipo que permite mas rebotes a los pivots rivales jugando de visitante.

En la ida ya se fue hasta los 8 rebotes.

Asi que viendo los numeros tenemos que ir con el over esperando que el nuevo entrenador no cambien mucho el minutaje.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Kinoko
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:59 22/03/2019
Final en Lugo, es lo que define a este partido.

El Breogan ha cambiado de entrenador, pero el juego interior lucense es muy corto, tienen 3 jugadores y Belemene que puede ayudar de 4, pero es un jugador con muy poca cabeza y no debería jugar más de 6-7minutos.

Vamos con Brown, un jugador que promedia más de 10puntos. Brown en ataque es muy bueno, tiene un gran tiro de larga distancia y va bien al rebote por su gran envergadura, el breogan si quiere ganar el partido va tener que buscar a su interior con mayor capacidad anotadora, y ahí es donde está la razón de este pick, no creo que juegue menos de 25minutos y 9 puntos lo veo muy muy asequible para un jugador como este y de la importancia que tiene en su equipo!!

Tengo muchas esperanzas en este pick!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:05 22/03/2019
Voy con el móvil ya que estoy fuera, así que perdonad los posibles errores. Vamos con el over 3.5 rebotes del jugador del Breogan, Vladimir Herun. Herun promedia 5.6 rebotes por partido. En los 22 partidos disputados nos dejaría un total de 19 verdes y 3 rojos. Sus partidos han sido. Joventut 8 r Tenerife 7r Gran Canaria 5r Estudiantes 6r Burgos 5r Obradoiro 5r Murcia 5r Málaga 9r Zaragoza 4r Manresa 1r RMadrid 7r Andorra 1r Fuenlabrada 8r Guipúzcoa 7r Barca 4r Valencia 6r Manresa 3r Zaragoza 5r Murcia 10r Obradoiro 6 r Baskonia 5r Guipúzcoa 7r. El rival, el Fuenla es el equipo que más rebotes concede de la liga. Esperemos que esté el tiempo suficiente en pista.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.